Dinámica Hollimodels en Instagram

1
1684

Como representantes de talento para Hollimodels es muy importante su seguridad por ello te pedimos agregar en la biografía de tus redes sociales como Facebook y Instagram que eres modelo de @hollimodels esto ayuda por si alguien quiere contactarte vea que eres una figura representada por una agencia madre. Si una marca, representante, fotógrafo, diseñador de moda o cualquier persona que quiera contratarte o colaborar contigo.

Primero debe contactar a la agencia con un asesor o mánager Holli, como representantes primero vamos investigar la persona que quiere contactarte si se trata de una marca confiable pero sobre todo segura.

Si dicha persona pasa nuestro filtro de seguridad, solo así podremos brindar información de nuestros modelos.

También al poner en tu biografía que eres modelo de la agencia tenemos la dinámica que si alguien ve tu perfil y nota que eres Hollimodels le daremos likes a tus fotos que subas, y de igual manera tu si ves que alguien tiene en su biografía que es modelo de Hollimodels ayúdanos dando likes a sus fotos, como figura publica que son, si importan mucho los likes ademas que se cotizan y se popularizan.

Ejemplos de como poner en tu biografía el @hollimodels.

1 Comentario