Casi sin notarlo, los pantalones más temidos del año 2000 han tenido su silencioso regreso gracias a top models y celebridades que apuestan por ellos como una alternativa a los amados jeans de tiro alto.

Si eres una amante de la moda sabrás que las tendencias suelen reciclarse, ahora más rápido que nunca, entre estas obsesiones hay una que pide, con discreción, regresar a nuestros armarios: los pantalones a la cadera o de tiro bajo, sí, esos que vimos en toda partes en los años 2000 de la mano de las it girls de aquel momento como Paris Hilton, Lindsay Lohan o Britney Spears.

En aquella época, los pantalones a la cadera vinieron acompañados de looks con tops que dejaban al descubierto el abdomen, los torsos lucían infinitos, de manera que favorecían mucho a mujeres altas, pero algunas preferirían olvidar aquellos esos jeans de estilo peculiar.

Hay que mantener la calma porque, como dijimos, los jeans de tiro bajo se abren paso en 2020 discretamente, en los cuerpos (principalmente) de las supermodelos más relevantes del momento. Aquí te mostramos cómo los han llevado si deseas arriesgarte con esta tendencia.

Lo primero: en pasarelas

Las tendencias nacen en el street style, de la mano de celebridades o en pasarela y en ésta última los pantalones a la cadera también se han abierto camino. En la colección primavera/verano prêt-à-porter de la diseñadora neoyorquina Sandy Liang, podemos ver que esta silueta de jeans predomina sobre el resto con una propuesta que invita a llevarlos de la manera más casual y cómoda.

Bella Hadid

La top model estadounidense ha adoptado estos jeans como uno de sus favoritos. Los ha llevado con tops cortos que remiten brevemente a los años noventa. A diferencia de los pantalones que se llevaban en el 2000 con silueta acampanada, Bella Hadid los ha llevado en una versión ligeramente baggy y combinado con chamarras oversize.

Hailey Baldwin

La modelo ha decantado por los pantalones a la cadera de diversas formas. Una de las más llamativas se encuentra en este estilismo con traje sastre y es que en la actualidad estamos acostumbrados a verlos con pantalones de tiro altísimo, pero Hailey Baldwin apostó por un conjunto en el que los jeans con estampado escocés se posicionan más abajo de su cintura en combinación con brillante suéter rosa.

Emily Ratajkowski

Otra supermodelo que se une a la lista de las que han llevado pantalones de tiro bajo. Emily Ratakjowski llevó pantalones con pinzas y de corte oversize y, al igual que Bella Hadid, revivió los crop tops noventeros con una prenda en color blanco que dejó al descubierto su abdomen, un común denominador que encontramos en estilismos que incluyen este tipo de pantalones.

Kendall Jenner

https://www.instagram.com/p/B78M173B3PH/?utm_source=ig_embed

La mayor de las hermanas Jenner llevó uno de los looks más noventeros que hemos visto en ella. Debes saber que los jeans de tiro bajo llegaron a los 2000 con una evolución proveniente desde los años noventa y Kendall Jenner nos recordó esa premisa con unos jeans en color negro combinados con un cárdigan de punto que vistió a modo de ombliguera


🌺Gana dinero y monetiza tu perfil Holli💵
Solo compartiendo este
artículo en tus redes sociales y gana por las visitas.
Copia y pega el siguiente link ya personalizado a tu perfil Holli .👇

hollimodels.com.mx0.

💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins