Los aretes son uno de los accesorios más amados por las mujeres. La gama de diseños, colores y tamaños es tan basta que desearíamos tener una colección completa, pero lamentablemente no todos nos van bien y esto se debe a la forma de nuestro rostro.
Elegir los pendientes correctos no debe ser un dolor de cabeza, sino una experiencia satisfactoria, que nos haga sentir cómodas y lindas. Por ello te compartimos una guía básica para encontrar los tipos de aretes que van en armonía con la silueta de tu cara.
Rostro redondo
Opta por pendientes alargados y de formas geométricas, que darán a tu rostro un efecto lifting.
Rostro triangular
Loa aretes con líneas curvas te ayudarán a equilibrar y suavizar la parte inferior de tu cara.
Rostro ovalado
Tener un rostro ovalado es casi una bendición, pues todo le va bien. Atrévete a usar pendientes de clavito, perlas, largos, con figuras geométricas y con pedrería grande o discreta.
Rostro rectangular
Opta por aretes grandes en forma de óvalos, corazones o medialunas. Entre más grandes y voluminosos sean tus pendientes, más deslumbrará tu rostro.
Rostro diamante
Loa aretes con contornos suaves, pequeños, de forma redonda y ovalados te harán ver como una diosa del estilismo y glamur. Eso sí, evita a toda costa los pendientes largos y delgados, pues estos restan armonía a tu cara.