Entrevista Andre Lugo modelo Hollimodels

0
478

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia modelando? Para una marca de ropa en CDMX con la cual hice una conexión magnífica, en ese momento supe que había iniciado carrera como modelo.

¿Ha cambiado tu vida desde que eres modelo? ¡¡Claro que sí, cambió totalmente!! Me volví más extrovertido y tome el auto control en todo.

¿Quién es tu modelo favorito? Meu Sereia Alessandra Ambrosio, su bronceado perfecto e infinito, las definiciones de su rostro, sus increíbles outfits y obviamente por que es top en Victoria’s Secret Angels.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en el modelaje? Que sea yo mismo, entrar en ambiente y obviamente el practicar en el espejo poses y ángulos de mi rostro.

Recomiendanos alguna revista de moda: Obviamente tenemos la revista Holli y como segundo Cosmopolitan

¿Cómo te ves en tres años siendo modelo? Siempre he querido y sé que lo seré Dentro de poco no sólo un chico que posa ante cámaras Seré todo un profesional en la moda quién crea tendencias, no solo quiero ser un icono yo seré un símbolo.

Algunos tips que realices antes de modelar: Todo se basa en tu rutina obviamente día a día yo me levanto con todo el ánimo, me tomó unos minutos viéndome en el espejo y digo “hoy todo es nuevo el ayer es pasado hoy es el presente y hoy la voy a romper”. Hagas lo que hagas quítate las bragas hahhahaha no es cierto. Siempre Ten confianza en ti misma o mismo haciendo esto transmitirá seguridad no solamente tuya todo tu alrededor sentirá Match, déjate llevar, se tu misma o mismo, los nervios no existen así que respira y visualiza tu próximo éxito.

¿Cómo y cuándo comienza la idea de modelar? Por mi tipo de personalidad la verdad es que todos somos buenos para lo que nos proponemos pero el modelaje me llamó ya que puedo expresarme con un estilo propio seguir o romper tendencias con el modelaje transmito sentimientos al caminar por la pasarela sientes esa energía Sientes como tú puedes admirarte a ti mismo aprendes de lo que ya más defectos es lo que te distingue del resto y ya no es un defecto ahora lo amas porque es eso lo que te caracteriza

¿Qué expectativas tienes del modelaje? Lo que yo tengo realmente es una estrategia para ser modelo de alta costura Me encantaría ser un icono pero estoy hecho para ser un modelo simbólico.