Modelos

ENTREVISTA MODELO HOLLI INGRID TRIGUEROS

  1. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia modelando?

Mi mejor experiencia en el modelaje las he vivido aquí en Holli en cada quedada fotográfica, me ha dejado una experiencia y aprendizaje grande. Otra de mis mayores es haber trabajado con varios fotógrafos entre ellos con Cesar Baeza fue única y emocionante. Aparte de viajar y conocer nuevos lugares.

¿Ha cambiado tu vida desde que eres modelo?

Si, por supuesto. Yo anteriormente era una persona insegura de sí misma, pero gracias al modelaje me ha hecho crecer emocional, personal, espiritual, físicamente y profesional.  Ya que cuando haces lo que amas y aparte etas cumpliendo un sueño, te sientes increíblemente satisfecho con uno mismo, saliendo de la monotonía y mi zona de confort siendo mejor persona.

¿Cómo fue tu interés con el modelaje?

Fue un sueño desde niña he tenido, que ahora lo he realizado. Y cuando tenía 15 años en mi fiesta la maquillista menciono que trabajaba en expo XV, lo cual fui invitada para modelar y trabajar con ellos en sus giras, y la verdad en ese entonces yo me sentía insegura para hacerlo fue entonces que tiempo después me había quedado pensando en hacerlo, siempre digo que las cosas llegan en el momento oportuno; como la frase que siempre me digo a mi misma “Las cosas pasan por algo, y por algo las cosas no pasan”.

Fotografía: Billy España
en Instagram @el_magno_mago
Maquillaje: Keila Cisneros
en Instagram @kelly_gloss
Hairstyle: Alice Martínez
en Instagram @martinez_ali1997
Spot: Mineral el chico, Pachuca, Hgo
  • ¿Qué marca de ropa te gustaría modelar?

La verdad no tengo una marca preferida, pero me gustaría modelar todas entre ellas como: Berskha, Zara, Pull and Bear, Gucci, etc. Incluso seguir modelando para Black Child “Fire Shop” ame sus diseños.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en el modelaje?

El mejor consejo que me han dado, me lo dio Cesar Baeza cuando trabaje con él. En ese tiempo estaba triste porque había terminado una relación amorosa, él se dio cuenta y ya platicando fueron estos: “Que todas esas emociones las transformara en energía positiva para trasmitirlas en mis fotos”, “Se esa mujer inalcanzable empoderada”, “Sal de tu zona de confort, libérate y ARRIESGATE”, Y pues canalice todos mis sentimientos en las poses dando un gran resultado, transmitiendo como sentía. En verdad me sentí empoderada.

  • ¿Qué opinas del modelaje mexicano?

 Pues en lo que llevo dentro de la industria es que me he encontrado con obstáculos, porque está muy estereotipado que se debe ser alta, güera de ojos azules para pasarela. Pero también me he encontrado con verdadero talento y considero que México tiene mucho que aportar al mundo de la moda, siendo orgullosos de nuestras raíces y tradiciones.

Dime 3 palabras que te describan

Fuerte, Disciplinada y Empática.


Fotografía: Bryan Vela
Instagram @_bryan_vela
Maquillaje: Keila Cisneros
en Instagram @kelly_gloss
Hairstyle: Alice Martínez
en Instagram @martinez_ali1997
Spot: Mineral el chico, Pachuca, Hg
  • ¿Algunos tips que realices antes de modelar?

Mis tips que recomiendo al momento de posar son:

– Practicar poses de acuerdo al outfit, los investigó por internet e incluso revistas. (Recomiendo los vídeos de poses editoriales de César Baeza)

– Practicar las expresiones faciales grabándome con el celular o mirándote el espejo (buscando el mejor perfil), también aplica para cuerpo completo.

– Espalda recta.

– El rostro debe estar alineado con el pecho, para que no se vea raro o la papada jaja

– Empoderarte al momento de posar frente cámara, para ser esa persona inalcanzable.

– Ser yo misma, divertirme y así las poses salen natural

  • ¿Mantienes un listado de lo que te propones o eres alguien que va con el flujo de la vida?

Si tengo un listado de propósitos y metas que voy a cumplir, pero también soy espontanea.

  • ¿Cómo te sentiste en tu primer casting?

 En mi primer casting presencial me sentí temerosa, nerviosa y emocionada, no obstante; todo flujo de manera satisfactoria porque es algo que amaba y quería lograr. En casting directo fue más tranquilo, pero igual fue una explosión de emociones.


Fotografía: Paola Sevilla
En Instagram @paola.sevilla.9277
Maquillaje: Alicia Martínez
En Instagram @martinez_ali1997
Spot: Lago los patos, Juriquilla, Querétaro

Deja una respuesta