Errores que quizá cometes cuando usas falda y NO lo sabías

Una falda puede hacer a una mujer elegante y refinada. Sin embargo, al elegirla y combinarla con otras prendas, muchas mujeres cometen errores imperdonables que pueden arruinar hasta la mirada más genial.

Los expertos identificaron los ocho errores más comunes en el uso de faldas y nos dicen cómo evitarlos para mantener una imagen sexy, elegante y dulce.

Llevar ropa interior inadecuada

chica usando falda azul

Al usar faldas es importante evitar que cualquier costura interior se note, en especial cuando llevamos prendas de colores claros. Por eso hay que procurar un color que no se vea a través de tu falda y que esté hecho de lycra.

Vestir telas delgadas

chica con falda de encaje

Una de las peores cosas que puedes hacer es usar una prenda que se transparente. Trata de vestir una falda con tela gruesa o de buena calidad.

Usar la blusa incorrecta

chica con crop top a rayas

Regla de estilo: el equilibrio es lo que cuenta. Si vas a utilizar una falda con vuelo es mejor una blusa ceñida. Y de lo contrario, si se trata de una falda ajustada elige una blusa holgada.

El largo inadecuado

chica con falda a cuadros

Si eres alta tienes cualquier prenda a tu disposición. Sin embargo, las mujeres bajitas necesitan mantener su falda arriba de la rodilla, o bien, hasta los tobillos; de lo contrario se ven aún más bajitas.

Un estilo para cada ocasión

chica bajando las escaleras

Las faldas formales tienen mejor calidad, colores neutros, diseños más pulcros y cortes lápiz, mini, midi y larga. Mientras las informales tienen telas con más diseño, son sueltas e incluso tienen aplicaciones.

Ten cuidado en cómo te sientas

chica con falda a cuadros

De lado con las piernas juntas es la mejor posición para evitar accidentes.

Piernas descuidadas

chica con falda corta

Evita usar estas prendas si tienes moretones en las piernas o no te has depilado previamente.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Tipos de calzado según la forma de tus piernas.

Vie Sep 17 , 2021
Una de las cosas que a las mujeres nos encantan son los zapatos; no importa si tienen tacón o plataformas, si llevan correas o cierre, si son botas, mocasines, sandalias o tenis. Las chicas amamos el calzado y nuestros clósets lo gritan, porque es genial tener opciones para cada ocasión. Pero […]

PROXIMOS EVENTOS