Prendas indispensables para toda mujer: tendrás el armario lleno y el corazón contento

A veces nos quejamos de que no tenemos ropa o no sabemos qué ponernos, podemos ser indecisas pero creo que serán pocas las mujeres que puedan estar en una situación de ropero vacío.

Si eres estudiante o tus gastos están distribuidos de tal forma en que no tienes dinero para comprarte un gustito cada mes, será mejor que tengas prendas básicas para combinar entre sí, y sobre todo sin gastar tanto. Checa estos consejos que pueden ser muy útiles si quieres lucir guapa y sin gastar.

Zapatos de oferta

zapatos sara jessica parker

Puedes esperar al final de la temporada cuando todas las tiendas ofrecen descuentos, si estás atenta podrás conseguir un buen par a precio de regalo, también estate atenta para las ventas especiales, como las de aniversario o las de fechas como el Día de las Madres.

T-shirt

camisetas t shirts

Las camisetas para dama tienden a ser sumamente económicas, puedes encontrar variedad de colores y estampados. Es un accesorio fácil de combinar, lavar y usar en distintas ocasiones, todo depende de los accesorios o zapatos que uses para complementar tu estilo.

Shorts

shorts

Puedes encontrarlos en diversas telas, bordados o de mezclilla, son prendas generalmente baratas, solo necesitas encontrar la tienda adecuada y si tienes un par de pantalones gastados, toma un par de tijeras y crea tus propios shorts.

Vestidos simples

vestidos simples

La mayoría de las tiendas de ropa tienen una línea de ese tipo de vestidos sencillos, en distintos colores, telas y cortas, combínalos con tacones, tenis o sandalias, según la ocasión.

Pantalones baggy

pantalones baggy

Estos pantalones son muy cómodos y estilizan tu cintura, tienen precios muy bajos por la tela que se usa en su confección, puedes usarlos con tacones para un estilo más formal o con sandalias para un toque bohemio.

 

Blusas de tirantes delgados

blusas tirantes

Conocidas también como Tank Top sonblusas muy baratas por su simple confección, puedes encontrar modelos distintos o comprar el mismo modelo en diferentes colores, aquí se incluyen los muy de moda crop top.

Suéteres en temporada primaveral

sueters

Solo necesitas esperar a que termine el invierno y comience la temporada primaveral para encontrarlos en rebaja, los guardas durante el verano en tu armario y cuando llegue el invierno voilá.

Leggins

leggins

Esta pieza básica puede utilizarse en todo tipo de ocasiones, es sumamente asequible, fácil de lavar y combina con casi todo, además destaca por su comodidad.

Bodysuits

body suit

Estas prendas también las puedes adquirir con diversos diseños, las encuentras en precios muy bajos y al igual que los leggins las puedes combinar con diferentes accesorios, suéteres o chaquetas.

Bufanda versátil

bufandas y nudos

Las bufandas son un accesorio básico porque puedes utilizarlas con blusas o vestidos para darle personalidad a tu look, dependiendo del material con el que estén hechas, puedes usarlas en cualquier época del año.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Revista Yutzil Junio 2021

Vie May 21 , 2021
PASARELAS M’A AW21 SHOW VIDEO El pasado mes de marzo, Marta Marques y Paolo Almeida partieron hacia Portugal para presentar a su familia Alice, su hija de dos meses. Lo que se planeó inicialmente como unas vacaciones de tres semanas pronto se amplió con la orden global de quedarse en casa […]

PROXIMOS EVENTOS