Formas de darle el toque final a tu outfit y lucir totalmente hermosa

Convertir un atuendo aburrido en algo totalmente único y divertido puede parecer una pérdida de tiempo y una tarea difícil, sin embargo existen algunas maneras en la que puedes lograr que tu outfit luzca como el de una diva de la moda. No te preocupes, no se trata de nada elaborado ni mucho menos costoso; al contrario, son simples accesorios que pueden salvarte de lucir aburrida durante el día.

Sólo tienes que tomar nota y correr a tu armario para descubrir que tu salvación se encuentra al alcance de tus manos. Estas son las formas en las que puedes darle un toque final a tu outfit y lucir radiante.

Utiliza un labial de colores intensos

Cualquier outfit se llena de vida con un poco de color, y qué mejor que hacerlo con una barra de labios que te hará lucir elegante y divertida.

Cinturones delgados

Leighton Maser caminando por la ciudad

Los cinturones delgados se pueden añadir a la mayoría de las prendas y siempre ayudan a que tu cintura tenga un poco más de atención. Asegúrate de que sean metálicos, coloridos o de colores neutros.

Utiliza zapatos de color nude o canela

Chica caminando por la calle usando unos zapatos de color nude

Cualquier outfit puede convertirse en algo sofisticado si utilizas unos tacones nude. El outfit será el más simple, pero al mismo tiempo los zapatos color nude te harán lucir elegante, además de que te ayudarán a dar la ilusión de que tienes las piernas más largas.

Usa accesorios en color marrón

Los accesorios en color marrón van con cualquier color. No tienes que preocuparte por el hecho de que entrarás en un conflicto de colores al usarlos. Siempre lucirán perfectos.

La tercera regla es: utiliza una capa

Chica usando un abrigo color nude sobrepuesto en los hombros

Las capas son una de las formas en las que puedes crear una apariencia elegante. Para crear este efecto puedes complementar tu outfit con una bufanda, una chaqueta o un saco y te verás demasiado elegante.

Usa los zapatos equivocados

Gigi Hadid usando un vestido azul y botines de color negro

Hay opciones de zapatos para cada tipo de outfits. Por ejemplo, un outfit femenino demandará unas sandalias coquetas o unos lindos flats. Pero para darle un toque final a tu outfit y un aspecto diferente, utiliza el tipo de zapatos incorrectos. En lugar de sandalias o balerinas, trata de usar zapatos Oxford o botas.

Por último, usa unas grandes gafas de sol

Chica usando unos lentes de sol

Piensa realmente en gafas de sol que puedan cubrir la mitad de tu rostro. Esto le dará el toque final y elegante a tu outfit.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Coloridos tacones para darle un toque divertido a tu look.

Lun May 31 , 2021
Los tacones son una de las piezas más importantes e icónicas de la moda; ya sea para usar con vestidos, jeans, faldas, shorts y jumpsuits, siempre serán esa pieza que puede darle un giro totalmente único a nuestro look. Si bien los tenis deportivos retro y con plataforma son opciones cómodas, los zapatos de tacón no han […]

PROXIMOS EVENTOS