Evento de moda gratis en CDMX

sofia@hollimodels.com.mx

+5626383054

Formas en que un cinturón acentúa tus curvas; ¡el accesorio que nunca pasó de moda!

Editoriales

Los cinturones son un accesorio que siempre ayuda, no solo al momento de sujetar nuestras prendas sino también para darle un toque diferente a nuestros outfits y sobre todo para acentuar nuestra cintura y darle ese toque curvilíneo que nos encanta. Todas tenemos algún cinturón en nuestro clóset, pero casi nunca le damos el uso correcto.

Últimamente hemos visto que algunas famosas, modelos o estrellas del street style han apostado por mostrar sus cinturones, ya sea en abrigos, vestidos o en los jeans. Así han demostrado que este accesorio le da un toque especial a cualquier atuendo. Sin embargo, tienes que conocer unos cuantos tips para llevarlos como una experta y así simular una cintura más chiquita.

Así se define la cintura

Chica usando un vestido de lunares negros y cinturón negro

Para que el truco de acentuar la cintura funcione, es necesario usarlos sobre prendas con volumen, con suéteres tejidos, vestidos con vuelo o blusas corte pleplum. Recuerda, si eres una chica bajita y delgada entonces opta por los cinturones delgados. Si eres alta, los cinturones tiene que ser gruesos.

Con jeans van perfectos

Olivia palermo usando pantalones negros blusa sin hombros y cinturón negro

Los cinturones con jeans siempre serán una combinación agradable que le dará un toque distinto a tu look, además de que ayudarán a realzar tus curvas de una manera más llamativa. Elije los diseños con hebillas anchas, para que la atención se centre en ellas. Un tipo que siempre funciona es equilibrar tus accesorios con tu outfit para que no luzca saturado.

Las prendas oversize te ayudarán a definir la silueta

Bella hadid usando un maxi vestido y un cinturón café

Si quieres una cintura con curvas extremadamente sexis, entonces usa prendas oversize y coloca un cinturón ancho sobre ellas. Si el cinturón es bastante ancho entonces recurre a las prendas ajustadas, así lograrás un toque de sofisticación en tu outfit.

Los estampados resaltan con los tonos dorados

Blake Lively usando un jumpsuit estampado y un cinturón dorado de Chanel

Para que un outfit estampado resalte lo ideal es usar cinturones dorados, de esta manera un pequeño destello resaltará de entre las texturas planas. Otro truco que puedes ejecutar es usar zapatos con un estampado diferente al del outfit o de colores neutros.

Los cinturones ahora funcionan como bolsos

Kourtney kardashian usando un cinturon bolsa de chanel

¿Recuerdas las cangureras de los 90? Pues han regresado, pero de una manera más sofisticada. Los cinturones con bolso creados por Chanel, además de hacerte decirle adiós a las enormes bolsas, también te ayudarán a darle un toque diferente a tus jeans o vestidos.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
- Lleva el lado Holli -spot_img

Más reciente