Increíbles trucos para conseguir una cintura de avispa.

Todas las chicas cuidamos nuestra apariencia y nuestro cuerpo porque nos gusta sentirnos bien, atractivas y saludables; pero también muchas quisiéramos presumir de una cintura pequeña y bien definida sin esfuerzo alguno.

Si crees que dejar de comer o pasar horas dentro de un gimnasio es la única manera de obtener una cintura de princesa, te has equivocado todo este tiempo pues existen divertidos y sencillos trucos que te llevarán a lograr tu objetivo en menos tiempo de lo que imaginabas.

Consiéntete con mascarillas de mentol

mentol

Ingredientes:

  • 1 cucharada de alcanfort triturado.
  • 1 cucharada de alcohol.
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1/2 frasco de vaporub

Mezcla todos los ingredientes y aplica la mascarilla por la noche.

Un momento lleno de masajes

masaje en abdomen

Al terminar tu ducha diaria aplica crema en tu abdomen y realiza un suave masaje, esto te ayudara a prevenir la flacidez. Utiliza cremas reafirmantes y humectantes.

Siéntate correctamente

chica sentada

Manten tu abdomen contraído tanto como puedas, cuando estés sentada o de pie, mantén erguidos los hombros y coloca el cuello de manera recta.

Juega hula hula

hula hula

Además de ser uno de los juegos más divertidos, ayuda con la quema de grasa y debido al esfuerzo que se aplica tonifica los músculos abdominales.

¡Baila!

chica bailando

Hacer movimientos de cintura en círculos te ayudara ha tener una cintura envidiable.

Mira a todos lados

chica haciendo ejercicio

Colócate de pie y con la piernas ligeramente abiertas, lleva tus manos atrás de la nuca y voltea hacia el lado derecho e izquierdo. Repite este ejercicio 30 veces.

Disfruta del azúcar

chica comiendo fruta

Elimina los endulzantes artificiales y consume fruta de temporada. Así saciaras tu hambre de una manera saludable.

Olvídate de la sal

sal

El sodio que se acumula en tu organismo ocasiona que te hinches.

Usa ropa cómoda

chica con pantalones altos

Trata de utilizar pantalones con talles altos a la cintura, ya que las prendas que utilizamos van moldeando nuestro cuerpo de una manera casi imperceptible. Además es momento de realzar esa cintura.

Que Japón llegue a tu casa

chica haciendo ejercicio

Utiliza el método más sencillo para enmarcar tu cintura con la ayuda de solo una toalla. Boca arriba, sobre un tapete, coloca una toalla enrolla bajo tu cintura y estira tus piernas y brazos. Mantén la posición por 10 minutos, notarás la diferencia.

Bye, bye refrigerios

chicas comiendo pizza

Un estudio de Journal Hepatology afirma que los refrigerios pesados entre comidas contribuyen al aumento de la grasa abdominal.

¡Toca la punta de tus pies!

chica alcanzando la punta de sus pies

Párate derecha con las piernas semi abiertas e inclínate hacia delante tratando de tocar las puntas de tus pies. En caso de no alcanzar tus pies, no forces tu cuerpo, poco a poco lo lograrás. Repite este ejercicio 30 veces.

Bebe todo lo que puedas

bebidas refrescantes

Disfruta de todo tipo de bebidas sin endulzantes artificiales, realiza infusiones detox  y bebe tanta agua natural como puedas. Los médicos recomiendan tomar 2 litros de agua al día.

Prueba platillos nuevos

ensalada

Sal de la rutina y prueba cosas deliciosas y extravagantes mezclando carnes blancas, verduras, frutos secos, raíces y aceite de oliva. Recuerda que una buena alimentación es la base de todo.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR

Entrada siguiente

Curso de animación y arte de videojuegos

Vie Jun 4 , 2021
Gana dinero 💰 creando tus propios JuegosCon este curso prenderas des de lo más básico a convertirte al más proTu decides si ganar dinero con tu propio juego o venderlo a empresas Gamers Asombra a tus jugadores con los gráficos de tu videojuego. Arranca desde el concept art y crea […]

PROXIMOS EVENTOS








PUBLICIDAD

PUBLICIDAD