Este lápiz de cejas está arrasando en internet (y te va a encantar)

Una de las tendencias más relevantes en cejas es buscar esas formas gruesas y frondosas, pero a veces nos viene bien un poco de ayuda para conseguirlas.

Cuando hablamos de cejas se sabe de sobra que tenerlas gruesas y frondosas ha sido una de las tendencias más relevantes de los últimos años, pero conseguirlo puede no ser siempre una posibilidad para todas. La buena noticia es que hay una manera muy sencilla de recrear esta apariencia llena y libre de huecos que además se puede conseguir sin importar en qué estado están tus cejas o si has recurrido demasiado a las pinzas por mucho tiempo.

La manera en la que cuidamos de nuestras cejas al limpiarlas, peinarlas y maquillarlas se ha modificado con los años. También han surgido productos innovadores que además de alcanzar mejores resultados, hacen que nuestra vida sea mucho más sencilla y ahorremos tiempo frente al espejo. Este es el caso del Brow Flick de Glossier, un pincel que rellena cejas con una punta que permite un trazo tan ligero como plumas.

Este producto se ha ganado ya un lugar especial entre los básicos de celebridades, influencers y maquillistas profesionales. Inclusive en Estados Unidos la marca registró cada 32 segundos la venta de uno de estos lápices. Lo que promete este producto, disponible en distintos tonos para adaptarse a todas las necesidades, es simpleza máxima, por lo que no hace falta ser una experta para utilizarlo, y resultados muy naturales.

¿Por qué el Brow Flick es especial?
Habiendo en el mercado tantos productos para conseguir unas cejas gruesas fácil y rápido es válido preguntarse en qué podría ser distinto un lápiz más entre tantos. El motivo por el cual el Brow Flick desató un fenómeno en ventas en internet en los últimos tres años desde su lanzamiento se debe a que, a diferencia de un delineador de cejas clásico, este producto cuenta con una fórmula consistente y liviana que es liberada a través de una punta microfina hecha para hacer trazos similares a unas plumas, lo que da un aspecto real.

Si bien no es el primero en su tipo, sí promete ser uno de los más naturales. Está hecho a base de pigmentos puros para conseguir un acabado similar al de un cabello, así como de una película resistente para prolongar el efecto por más tiempo. La brocha es parte esencial, ya que cuenta con un flujo continuo, es muy fina y flexible para conseguir líneas más delgadas o menos delgadas según el trazo y con una precisión de cirujano. Este producto lo podrás encontrar en tres tonos: negro, marrón y rubio.

El Brow Flick puede ser la solución para alcanzar esas cejas gruesas que tanto sueñas.

Antes de utilizar este lápiz de cejas ultra fino debes partir de unas cejas limpias, esto facilitará el uso del producto, el cual debes agitar bien antes de utilizar para mezclar correctamente los pigmentos con un ángulo hacia abajo. Cepilla tus cejas en un movimiento de abajo hacia arriba y ligeramente inclinado hacia cada uno de los lados.

Encuentra un punto de partida en donde tus cejas sean más dispersas y comienza a trazar suavemente en los lugares donde desees agregar dimensión o definición. Lo recomendable será que vayas de menos a más, así que quizá sea mejor idea comenzar con poco producto e ir añadiendo más líneas conforme lo consideres pertinente.

Una vez que ya has terminado en ambos lados debes dejarlas secar por unos 15 segundos. No olvides que los trazos ligeros en dirección ascendente son los que resultan más naturales, como si imitaras el movimiento natural que tendría el crecimiento de los vellos en esta zona. Puedes comenzar con líneas finas e irlas agrandando o alargando conforme vayas tomando confianza. Ya sabes lo que reza el dicho: ‘la práctica hace a la maestra’.

Deja una respuesta

Open Sidebar
Shopping Cart

Your cart is empty

You may check out all the available products and buy some in the shop

Return to shop