Indispensables prendas básicas para causar envidia en tu ingreso a la universidad.

La mayoría de las instituciones exigen que sus alumnos usen uniforme, una regla bastante aburrida que las chicas tienen que seguir al pie de la letra. Por fortuna, una vez que entras a la universidad esas horribles prendas quedan de lado y dan pazo a las que usarás durante tu último periodo escolar. Si eres de las chicas que darán un paso a esta nueva etapa, ¡felicidades!

No llevar uniforme seguramente te está poniendo bastante nerviosa porque tal vez no sabes cuáles son las prendas adecuadas para el nuevo campus, incluso no sabes si te verás muy provocativa. ¡No te preocupes! Hemos preparado para ti unos cuantos tips que te ayudarán a elegir un buen guardarropa universitario.

Zapatos

Chica viendo su guardarropa con cientos de zapatos y botas

Tenis

Chica usando pantalón negro, tenis adidas blancos y sudadera

Los tenis son el mejor calzado, no solo para las universitarias sino también para las chicas que trabajan. Y es que, además de ser cómodos, van bien con cualquier atuendo, no importa si es un vestido, falda, jeans y culottes.

Flats

Chica usando una falda negra, blusa blanca y flats negros

Los flats son indispensables, como los tenis, en cualquier guardarropa. Gracias a ellos puedes llevar un aspecto casual pero elegante, y uno relajado y sencillo.

Botines

Chica usando unos botines, chamarra de mezclilla, blusa blanca y sombrero

Estos son ideales para cuando tienes ganas de vestirte elegante sin necesidad de recurrir a unos tacones. Combinarlos no es ningún problema, porque se ven bien con cualquier prenda y además puedes usarlos en cualquier temporada del año.

Stilettos

Chica usando unos stilettos y abrigo rosa con jeans

Obviamente necesitas unos tacones en tu guardarropa, siempre habrá exposiciones, conferencias o algún evento formal al que tengas que asistir con un atuendo serio, y entonces será el momento perfecto para usarlos; necesitas estar preparada ante cualquier situación.

Outfits básicos

Closet con distintas prendas, bolsas y calzado

Jeans y camisas blancas

Selena caminando por las calles usando jeans y camisa blanca

Por un lado, los jeans tendrán la función de convertirse en tu prenda base. En la vida diaria cualquiera los usa como si se tratara de una segunda piel y en cuanto a las camisas blancas, pueden funcionar para llevarlas con un collar que resalte el look, bajo una chamarra de jean, y hasta para una exposición formal.

Pants

Chica usando unos pants y camisa negra

Aunque no lo creas, los pantalones deportivos pueden verse bien aun cuando no tengas muchos ánimos de arreglarte. Busca los de estilo jogger, combinados de la forma correcta son fabulosos y puedes combinar desde tenis hasta stilettos con ellos; si no nos crees, sigue este enlace y te darás cuenta.

Leggings 

Gigi caminando por las calles de Los Ángeles usando leggings y top negro

Puedes usarlos de manera formal o casual debido a que son cómodos y versátiles. Puedes combinarlos con cualquier blusón, blusa, playera, camisa y hasta blazer.

Blusas sin estampados

Chica usando una blusa de color rosa palo y jeans

Es importante siempre tener blusas de diferentes colores a la mano, especialmente para que puedas usarlas con cualquier otra prenda. Ten por seguro que así podrás lograr distintos atuendos.

Chamarra

Chica usando una falda plizada y una chaqueta de mezclilla

Sí, todo el mundo tiene chamarras, pero debes tener una que sea ligera, que te permita moverte cómodamente y además te proteja de las inclemencias del clima. ¡Ah, sí! Y sobre todo que sea muy ligera.

Sudadera

Chica usando jeans y sudadera de color rosa palo

No hay nada mejor que una sudadera calentita y grande. Esta prenda será la pieza perfecta para tus pants.

Vestido

Chica usando un vestido de color verde militar

Los vestidos siempre funcionan como una prenda formal y casual, nunca sabes en qué momento los vas a necesitar, así que es mejor tener uno o dos.

Trench coat

Chica usano una gabardina de color camel

Ten por seguro que nunca te defraudará. Es clásico, atemporal, elegante y versátil, además le agrega un brillo instantáneo a cualquier look y especialmente te protege de las lluvias y el frío.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Pantalones que puedes usar este verano para librarte de los acalorados jeans.

Vie Jun 18 , 2021
Los jeans son las prendas más funcionales que existen, pero durante el verano pueden convertirse en una tortura porque no dejan que las piernas gocen del sol y nos hacen sentir acaloradas. Pero si no quieres usar vestidos o pantalones cortos este verano en lugar de los jeans, entonces existe una solución. Puedes […]

PROXIMOS EVENTOS