El bralette joya es la revelación de la temporada

0
163

Los vimos primero en las pasarelas y ahora Zara lanza una colección de estos accesorios que son mitad prenda, mitad joyería y pedrería. Así es cómo se llevan.

El bralette joya de Zara es un statement de que la joyería puede ser también una prenda de vestir. Se trata de un accesorio que promete posicionarse entre las nuevas tendencias de la temporada. Este bralette o top lo veremos con acabados de pedrería, malla o perlas para colocarse como la cereza sobre el pastel, el último detalle de tu outfit que funcionará como imán magnético y le dará un giro completo.

Estas piezas las vimos antes en las pasarelas de las colecciones de otoño/invierno 2020-2021 de Rokh y Area, y van sobrepuestas, es decir, encima de camisas, vestidos o inclusive camisas y chaquetas. La marca española de Amancio Ortega, siempre pendiente de nuevas propuestas, lanza esta última colección de accesorios a un precio accesible para que puedas implementarlos en tu street style.

Y distinto a lo que se podría pensar, la marca apuesta por llevarlos con ropa del diario, aunque estos accesorios parezcan más propios de un desfile, no hace reservarlos para los atuendos elegantes de noche, sino que puedes llevarlos en cualquier ocasión. Esta idea nos encanta.

¿Cómo se lleva el bralette joya de Zara?
Zara sabe detectar oportunamente las tendencias que dejan huella para crear los estilismos del momento. Con el bralette joya ha dado en el clavo y son ya los favoritos de algunas, ya que algunos modelos se han agotado. Entre estas nuevas propuestas está el ‘Top Pedrería detalle’, que se trata de un top metálico de escote en pico, con detalle de aplicación de joya y cierre de mosquetón que tiene un precio aproximado de 750 MXN.

Igualmente está el modelo ‘Top Cristales detalle’ y el ‘Top Perlas’, los cuales llevan el mismo corte en top, escote pico y tirantes finos en forma de pequeñas piedras o perlas. También cuenta con el ‘Top Joya Limited Edition’, un top metálico con aplicación de joyas que cae sobre los hombros. Como la marca lo demuestra en su página web, cualquiera de estos bralettes pueden ser llevados con tops, blusas, vestidos o camisas, de diferentes acabados y estilos. No existe una regla y prometen dar un twist absoluto a tu outfit que resulte en un conjunto muy original.

En su manera más clásica la joyería es un tesoro que nos acompañan toda la vida y que pueden transformar estilismos. Combinar joyería tradicional de nuevas marcas con propuestas accesibles que potencialicen tu look, como estas marcas de joyería latinoamericana que tienes que conocer, con bralette joya de Zara nos parece de igual manera un completo acierto. Así puedes incluir tu toque personal a tu estilismo.