Empieza tu día de la mejor manera: con un desayuno que, además, tenga beneficios para tu piel. Después de todo, ¿quién se pude resistir a estas dos frutas?
El jugo de papaya con naranja ha llegado a nosotros para mantener nuestra piel fresca, sin irritaciones, libre de arrugas y cicatrices de acné. Sí, es un remedio natural casero que, además, tiene un agradable sabor como para tomarlo en más de una ocasión antes de ingerir nuestro desayuno de siempre. El jugo de papaya con naranja se consume en ayuno y, de 20 a 30 minutos después, puedes seguir con tu rutina alimenticia normal. Prueba estas dos frutas frescas juntas y te convencerás que fue la mejor elección para iniciar la semana. Nosotros ya lo hicimos y…¿te confesamos algo? ¡Nos encanta!
¿Qué beneficios tiene el jugo de papaya con naranja?
Tomar un jugo de papaya con naranja en ayuno trae múltiples beneficios sobre tu piel por las propiedades inalcanzables de ambas frutas. Para empezar, la cáscara de la naranja funciona como un antioxidante, lo que evita el deterioro de las células y, por ende, tu piel lucirá más radiante y saludable si eres constante en su consumo. La naranja también es rica en vitamina C que, además de ayudar a un mejor sistema inmune, protege a la piel de los rayos UV que pueden acelerar el envejecimiento y causar arrugas. Del mismo modo, el calcio de la naranja es básico para mantener la consistencia de la dermis.
Como exfoliante natural, la naranja evita las reacciones alérgicas o infecciones que pueden ocasionar otros productos en beneficio de la piel y su rejuvenecimiento. Sí, esta fruta puede ser tu mejor compañero para cualquier desnivel de tu cutis, prevenir el acné o puntos negros, así como para aclarar las manchas que produce el sol y las quemaduras al ser también un poderoso antiinflamatorio.
¿Y qué hay de la papaya? Su papaína, que es una enzima presente en esta fruta, posee múltiples beneficios para la piel y, claro está, la salud en general. Esta enzima favorece la digestión ya que neutraliza los ácidos gástricos, y buena guía para digerir las proteínas, además de contar con propiedades antiinflamatorias al igual que la naranja. La papaya es también un astringente natural que sirve como un importante cicatrizante y mantiene a las bacterias alejadas de la zona que esté afectada. Sus semillas son un remedio casero con el cual se hacen batidos, licuados o zumos triturando estas pequeñas pepitas junto con la papaya fresca, para así eliminar los parásitos intestinales.
La papaína de la papaya también reduce las líneas de expresión del rostro al modular el colágeno de la piel y las fibras elásticas de la dermis.
¿Cómo preparo un jugo de papaya con naranja efectivo?
‘Cocina al natural’ con la chef Sonia Ortiz, uno de los recetarios por YouTube que recomiendo, sea cual fuera lo que vayan a cocinar desde casa, sugiere los siguientes ingredientes y modo de preparación para hacer un jugo de naranja con papaya que realmente los beneficie.
Ingredientes
8 naranjas
La mitad de una papaya (pequeña o mediana)
Preparación
1
En una licuadora, coloca el jugo de las naranjas (½ litro, aproximadamente)
2
Luego, con una cuchara, retira las semillas a la papaya.
3
Coloca parte de la pulpa de la papaya en mismo vaso de la licuadora donde sumaste el jugo de la naranja.
4
Licúalo.
5
Sirve tan pronto lo hagas, los jugos son más nutritivos sin refrigerarse.
🌺Gana puntos y Monetiza tu perfil Holli💵
Cuando tengas 1200 puntos los puedes transferir a tu cuenta bancaria o puedes comprar artículos de moda con tus puntos.
Monetiza solo compartiendo este
artículo de Belleza en tus Redes Sociales y gana por las visitas.
Copia y pega el siguiente link ya personalizado a tu perfil Holli .👇