La habitación propia es un lugar de descanso y debe ser confortable pues es un escape a la realidad. Su acomodo se debe tomar muy en serio ya que determina la funcionalidad de cada cosa: no solo debe verse lindo, no debe obstruir el tránsito interior.
Si tu recámara es aburrida y quieres decorarla dándole un acabado más fresco, te recomendamos varias ideas que pueden ayudarte. No es necesario gastar una fortuna para tener el cuarto que deseas. Sigue estos prácticos consejos.
Fotografías

Sin gastar mucho con tus mejores fotos o cuadros con imágenes impresas, puedes darle vida a la pared desgastada de tu cuarto.
Colores que contrasten

Una buena idea es mezclar colores contrastantes, como el blanco y rosa, que van bien en donde los pongas.
Material reciclado

Haz cojines de diferentes colores y tamaños con tela de la ropa que ya no usas.
Con tus propios accesorios

Si tienes más de tres sombreros es buen momento para acomodarlos en tu pared de una forma estética y reinventar tu estilo.
Mapas

Viajar es un estilo de vida, no te quedes fuera y atrévete a descubrir un lugar nuevo dentro de tu cuarto.
Lluvia de luces

Ideal para los cuartos pequeños; ayudan a expandir la luz y dar un acabado cálido.
Anillos y collares

Dale un look más colorido a tu cuarto y encuentra tus accesorios de manera más fácil.
Puertas decoradas

Si eres más creativa y lo tuyo es dibujar, ¡no pierdas tiempo! Empieza a decorar tus puertas.
Negro y dorado

Este diseño goth glam es muy bueno para los cuartos donde hay varias cosas, así la atención se concentra en un solo punto.
Fondos estampados

Este tipo de fondos es muy bueno para quitar la parte aburrida en tu cuarto y renovarla. Siempre debes tener en cuenta que la decoración es solo un accesorio, no tiene otra función más que estética y forma parte del inmobiliario. Busca en tu casa materiales que no ocupes y puedas volver a utilizar para crear estos divertidos e innovadores resultados.