Los mejores productos con niacinamida para revitalizar tu piel

3
223

Desde serums hasta emulsiones y primers, estos productos comprueban la eficacia de la niacinamida para revelar una piel nunca antes vista. 

Los productos con niacinamida son, dentro del mundo de la belleza, lo que que deberías estar probando. Sus beneficios para la piel son tantos que hasta son complicados de enumerar, pues van desde dotarla de hidratación y luminosidad, hasta reducir la apariencia de poros abiertos, desaparecer rojeces, eliminar líneas de expresión y combatir imperfecciones, entre otras. Sí, todo en un solo activo que promete cambiar tu rutina de belleza para siempre.

En los últimos años, aunque la niacinamida ha comenzado a aparecer en la formulación de varios productos, es más común encontrarla en forma pura y con altas concentraciones para gozar de sus beneficios de forma puntual.

¿Estás buscando los mejores productos con niacinamida para revitalizar tu piel? Dentro de esta selección está lo que andas buscando y definitivamente se unen a la lista de ítems para el rostro que debes probar este año.

SkinCeuticals – Metacell Renewal B3

Una emulsión de uso diario que corrige los signos del fotoenvejecimiento prematuro, un proceso causado por la exposición diaria a los rayos del sol. Formulada con una elevada concentración de nacinamida del 5%, tripéptidos reafirmantes y un 15% de glicerina, Metacell Renewal favorece la renovación celular de la superficie de la piel, ayuda a aclarar y unificar el tono, mejorar la apariencia de las arrugas y potenciar la elasticidad del rostro.

Murad – Rapid Age Spot Correcting Serum

Un suero capaz de reducir rápidamente la aparición de las manchas oscuras de la piel, así como hiperpigmentación. Su fórmula es de tecnología patentada NHP-3, una mezcla de tres poderosos ingredientes: niacinamida, hexylresorcinol y extracto de plancton capaces de tonificar la piel y retrasar la aparición de signos de la edad, además de dejar una piel luminosa y notablemente más tersa.

The Ordinary – Niacinamide 10% + Zinc 1%

De los creadores de una de las bases más populares de este año, lo mejor del serum de niacinamida de The Ordinary no solo es su precio (de los más accesibles en el mercado), es la concentración de 10% que maneja acompañada por un 1% de Zinc, el cual ayuda a regular la producción de sebo en la piel y, en conjunto, a evitar la aparición de imperfecciones en pieles que tienden al acné. Se aplica de forma fácil gracias a su rápida absorción, y es uno de los productos más vendidos de la marca.

Peter Thomas Roth – Skin to Die for

¿Un primer con niacinamida? Peter Thomas Roth tiene Skin to Die for, creado para reducir el aspecto de enrojecimiento en la piel, así como el tono desigual de la misma. Está formulado con productos botánicos como centella asiática, lirio de agua azul, raíz de regaliz y manzanilla para combatir las rojeces, y niacinamida, adenosina y glicerina para dotar a la piel de luminosidad e hidratación. Cuenta con un tono verde que se al momento de tocar la piel haciéndolo indetectable.

Momiji – Ctrl + Drop Serum