Los modelos disfrutaron desfilar bajo la lluvia

Ni la lluvia ni el granizo detuvieron el desfile de Alta Sartoria Dolce&Gabbana

El pasado domingo 29 de agosto, Dolce&Gabanna celebró su desfile de Alta Sartoria en Venecia, Italia y al igual que en todos sus show, la marca reunió a las celebridades más hot del momento . Entre los invitados destacaron los latinos Jennifer Lopez , Sebastian Yatra, Ozuna y Luis Fonsi así como Monica Bellucci, Heidi Klum, Kate Bosworth, Kris Jenner, Lady Kitty Spencer, entre otros.

Como ya es costumbre, la firma preparó un escenario de impacto, al aire libre y rodeado por la pintoresca arquitectura de Venecia. Pero como todo evento al aire libre, se corre el riesgo de estar a merced de la intemperie y las inclemencias de la Madre Naturaleza. Así fue como en pleno desfile ¡comenzó a granizar! Sin embargo, el mal clima no impidió que los invitados la siguieran pasando bien y que los modelos continuaran desfilando las nuevas piezas de la firma Italiana.

Los invitados lo tomaron con la mejor actitud. Se cubrieron la cabeza con los cojines de sus asientos y algunos se resguardaron bajo espacios techados, pero continuaron disfrutando del show. Sebastián Yatra, por ejemplo, documentó todo en sus stories y quedó impactado porque Vin Diesel «lo rescató». El actor se acercó protegido por un paraguas a terminar de ver el show y Yatra le agradece diciendo «Vin, estoy feliz de que hayas venido a rescatarnos».

Un aplauso para los entusiastas invitados y una ovación de pie para los modelos, quienes a pesar de la tormenta se mantuvieron súper profesionales y hasta se divirtieron bailando bajo la lluvia en las piezas de Alta Sartoria de la firma siciliana.

«¡Tengo que reconocer a las modelos en el desfile de Dolce&Gabbana que se pararon en medio de una tormenta de granizo y aguantaron como verdaderos campeones! ¡Gran trabajo!», escribió la aclamada cuenta de moda @ideservecouture en Twitter.

La firma italiana presentó un total de 110 looks y para el gran final, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana se atrevieron a caminar por la enorme pasarela de espejos y se cubrieron del granizo con sus manos.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Cómo audicionar para un comercial de televisión

Jue Sep 2 , 2021
Las marcas y las empresas siempre necesitan actores de todas las edades, apariencias, formas y tamaños para ayudar a vender y publicitar sus productos. Hacer comerciales de televisión puede ser lucrativo para los actores y les abre las puertas a papeles más grandes. No tienes que ser un actor o […]

PROXIMOS EVENTOS