Modelos

Preguntando con estilo a Mels

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia modelando? Mi mejor experiencia modelando ha sido conocerme, conocer personas increíbles y lugares hermosos a través del modelaje.

¿Ha cambiado tu vida desde que eres modelo? Si, en todos los sentidos, pero principalmente en aceptarme y cuidarme, es importante hacerlo.

¿Cómo fue tu interés con el modelaje? Cuando tenía quince años comencé a ver videos de Naomi Campbell y sus grandes pasarelas, me gusto demasiado ya que destacaba por su gran personalidad y belleza natural, creo eso fue lo que me adentro al mundo del modelaje, ya hasta los dieciséis años pude conocer un poco más hasta poder estar en una agencia que es «Hollimodels», y aunque sé que tengo un largo camino que recorrer me gustaría llegar lejos y ser una gran modelo.

¿Qué marca de ropa te gustaría modelar? Cualquier marca de ropa está bien, pero en un futuro me gustaría modelar grandes marcas como Channel.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en el modelaje? Liberarme y ser segura.

¿Qué opinas del modelaje mexicano? Me encanta, veo que varias agencias de modelaje están rompiendo esos estándares de belleza tan altos que existen, eso nos da más oportunidad, a parte de que existen modelos mexicanos que han llegado lejos, son un gran orgullo e inspiración para nuestro país y modelos como yo que sueñan con lograr algo en el mundo de la moda

Dime 3 palabras que te describan

Segura, Creativa y Feliz 

¿Algunos tips que realices antes de modelar? Días antes del shooting me gusta practicar frente al espejo, a la hora de la sesión recordar no tensarme y mantenerme tranquila, sin nervios, segura. Creo esos son los tips que aplicó para mí y lo he compartido con varios compañeros.

¿Mantienes un listado de lo que te propones o eres alguien que va con el flujo de la vida? Me mantengo neutral ante ese tipo de cosas, me gusta imaginar mi futuro pero no planearlo, ya que con el paso del tiempo cambian muchas cosas y con ello el pensamiento.

¿Cómo te sentiste en tu primer casting? Me sentí nerviosa, realmente las primeras veces no son fáciles pero a la vez me sentí muy emocionada y confiada.

Deja una respuesta