Prendas y accesorios para lucir como toda una ‘femme fatale’

¿No te pasa que crees que tienes mucha ropa y accesorios pero ninguno de ellos te hace sentir o lucir más atractiva? A muchas nos pasa y la verdad es que el hecho de que algo nos guste en la tienda de ropa no implica que nos hará sentir unas diosas como para enamorar a nuestro crush.

 El famoso Little Black Dress

Chica usando little black dress de tirantes

Muy probablemente no lo creas pero el Little Black Dress es todo un clásico, ideal para cualquier ocasión, en cualquier época del año. Solo asegúrate de elegir uno en corte línea A; ten por seguro que robarás miradas a donde sea que vayas.

Zapatos de tacón

Chica usando tacones y un outfit total look black

Cualquier chica que utilice tacones se ve mucho más hermosa, ya sea porque estosle dan una altura extra o porque estilizan la figura de una forma sorprendente, además de que hacen del caminar todo un arte con el contoneo de caderas y seguridad que irradiamos al utilizarlos.

Haz de tu silueta un reloj de arena

Vestido de sirena color rojo para fiesta formal

Tal vez suene complicado pero realmente es sencillo de hacer, este efecto lo puedes lograr con jumpsuits, faldas de lápiz y una camisa o el más conocido: el vestido de sirena. Por lo que con ello marcarás todas las curvas de tu cuerpo (sobre todo en el busto, cintura y cadera) y serás la sensación del lugar.

Prendas con escote V

Jumpsuit azul marino con escote V

Este tipo de escotes les es muy llamativo a los hombres, esto debido a que es bastante sexi pero también es muy elegante, ya que estiliza el cuello y la figura a la hora de que lo usamos.

Crop-tops y prendas sin mangas

Crop top de tirantes en conjunto con falda

No lo vas a creer pero los chicos se sienten atraídos por los brazos desnudos de una mujer, y no solo eso, sino también por el abdomen, la espalda y cuello, por lo que si tienes alguna prenda de este tipo debes de sacarles el mayor provecho cuando tengas alguna cita con tu galán.

Outfits de color rojo

Outfit de blusa blanca y falda roja

Por algo es el color de la pasión y de la sensualidad. Y es que si sabes usarlo en la prenda correcta todas las miradas estarán sobre ti, por lo que ten por seguro que en una blusa, falda o inclusive zapatos te harán sentir súper segura.

Alguna prenda color negro

Outfit color camel y camisa blanca con pantalón negro

Seguro has escuchado que el negro le queda bien a todas, y es verdad. Es un color elegante, sobrio y que a pesar de que no lo parezca llama la suficiente atención como para robar la mirada de la misma persona un par de veces, por lo que no dudes en agregar dicho color en una falda o una blusa.

Chaqueta de cuero

Outfit con chaqueta de cuero y jeans

Posiblemente ya lo hayas notado y si no es así te lo hacemos saber, una chaqueta de cuero hace la total diferencia en el hacerte notar o no al lugar al que llegues, y si no me crees, haz la prueba pues inclusive puedes sentirte mucho más confiada y segura cuando la agregas a tu outfit.

Gafas de sol

Gafas de sol en outfit negro

Infinitos estilos y diseños de donde escoger para este accesorio, por lo que ten por seguro que estilizará tu rostro y en caso de que no estés completamente descansada te ayudará a ocultar esa mirada cansada que obviamente no deseas que los demás vean.

Lipstick rojo

Maquillaje con lipstick rojo

Ya lo dijimos antes, el rojo es el color de la pasión y qué mejor forma de usarlo en el maquillaje que en un labial, toda la atención de los que están cerca de ti estará en tus labios, por lo que no solo te sentirás sexi sino que tu seguridad estará por los cielos.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Como COMBINAR tu ropa para lucir PERFECTA

Mar Jul 6 , 2021
A la hora de vestirnos, hacer combinaciones de colores de manera correcta es una de las partes más importantes. Si uno de tus principales problemas es que no sabes que colores usar para lucir más linda, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que desde ahora se te facilite más la […]

PROXIMOS EVENTOS