Ropa perfectas para lucir tus curvas

Las caderas anchas son una de las características que sobresalen entre las chicas con cuerpo de figura de reloj de arena y de pera. Por lo que para toda chica de cadera grande, modelar las curvas a la hora de crear un look suele ser uno de los detalles más importantes.

Sin embargo, lo que más queremos al buscar el outfit perfecto para este tipo de figura, es mantener el balance visual en nuestra figura curvy sin perder el estilo. Así que para lograr ese equilibrio entre curvas y elegancia tenemos 8 prendas que no pueden faltar en el armario de una chica de curvas anchas

Vestidos entallados tipo Bodycon

tres estilos de vestido bodycon ajustado al cuerpo

Un vestido ajustado a tu cuerpo evitará que se borren las curvas de tu figura; evita los vestidos holgados y rectangulares.

Jeans y pantalones a la cintura

tres estilos de pantalones a la cintura

Deben ser una regla en tu guardarropa y están prácticamente hechos a tu medida: ¡abraza, ama, usa tus jeans a la cintura siempre!

Blusas sin hombros

tres estilos de blusa sin hombros

Este tipo de blusa será otra manera inteligente de crear balance entre tus hombros y el ancho de tus caderas.

La falda larga estilo “lápiz”

tres estilos de falda tipo lapiz

Tu falda ideal es la tipo lápiz a la altura de la rodilla, y funciona aún más lindo con un cinto delgado a la cintura; evita las mini faldas a toda costa.

Un top halter 

tres estilos de blusa halter

El top tipo halter crea un efecto de reloj de arena que hará que tus hombros se vean más grandes y proporcionales a tus caderas.

El abrigo largo y recto

tres estilos de falda tres estilos de abrigo largo

Será la mejor opción para tú tipo de cuerpo; evita los blazer cortos y con olanes que agreguen más curvas en tu cintura.

Una falda tropicale estilo A – line 

tres estilos de falda linea A tropical

La falda linea A favorece más a los cuerpos estilo “pera” o “reloj” de arena. Te recomendamos este tipo de falda pero en este estilo tropical para un toque aún más sexy.

Pantalones estilo Palazzo

8 formas de lucir tus caderas con estilo

El palazzo o pantalones tipo palazzo, son de las prendas más sofisticadas con las que también podrás resaltar tu figura curvy. 

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Prendas y accesorios para lucir como toda una ‘femme fatale’

Lun Jul 5 , 2021
¿No te pasa que crees que tienes mucha ropa y accesorios pero ninguno de ellos te hace sentir o lucir más atractiva? A muchas nos pasa y la verdad es que el hecho de que algo nos guste en la tienda de ropa no implica que nos hará sentir unas […]

PROXIMOS EVENTOS