Recomendaciones para que no te vendan un bolso falso

En muchas ocasiones el bolso de una mujer es como una extensión de su ser, y ya no solo es un accesorio sino un artículo de primera necesidad, porque ahí se encuentra casi todo lo que usa: monedero, identificaciones, maquillaje, llaves, celular, agenda y para quienes son mamás, cargan hasta lo inimaginable para atender y entretener a sus hijos.

Y así como en la ropa y el maquillaje, también hay bolsos para todos los gustos y presupuestos, pero en ese afán de estar a la moda, algunas chicas compran una imitación de marcas como Chanel, Gucci Louis Vuitton, a veces sin darse cuenta. ¿Cómo saber si lo que estás comprando y el precio que pagas es por algo original? Aquí te damos algunas recomendaciones.

 Checa las costuras

Bolsa 1

Aun y cuando la réplica este muy bien hecha, las costuras pueden delatar la calidad de la misma, por lo que es importante que revises si están desviadas o con hilos sueltos. De ser así, no hay duda de que no es original.

Errores en el nombre o el logo

Bolsa 2

Un bolso falso muchas veces tiene el nombre con algún error, por ejemplo, en lugar de Louis Vuitton dice Luois Vitton, o la tipografía distinta al de la marca, incluso los logos contienen elementos diferentes a los originales.

La tarjeta de autenticidad

Bolsa 3

Todos los bolsos originales llevan una tarjeta adentro (como una identificación o tarjeta de crédito) que demuestra el numero de serie y la autenticidad del bolso.

Diseños diferentes a los de catálogo

Bolsa 4

En ocasiones los bolsos de imitación usan colores, formas o detalles que jamás han estado en catálogo de la marca.

Los cierres, cadenas, y métodos de cerrar

Bolsa 5

Si se llegan a despintar y toman un color dorado o plateado, son de plástico o no funcionan correctamente, estas ante una imitación.

El empaque

Bolsa 6

Las bolsas auténticas vienen en empaques de muy buena calidad, sin ninguna imperfección, ni manchas ni alteraciones. En cambio, en las de imitación, algunas o todas sus partes están cubiertas de plástico para envolver y sus partes por separado.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Tipos de tacones para hacer ‘match’ con tus jeans favoritos

Mié Abr 28 , 2021
No hay una prenda más versátil en nuestro armario que los jeans; combinan prácticamente con todo y se pueden usar sin ningún problema en cualquier temporada del año. A pesar de ser tan combinables, la verdad es que resaltan mucho mejor con los zapatos adecuados; los tacones, por ejemplo, te harán […]

PROXIMOS EVENTOS