Revista Holli Julio 2020 Gratis

El sombrero de pescador está de vuelta (te guste o no)
El bucket hat o sombrero de pescador regresa esta temporada para hacerle frente a la nueva normalidad. Descubre cómo llevarlo con éxito.

El bucket hat o sombrero de pescador –sí, ese accesorio popular que solíamos ver en algunas de nuestras series favoritas– regresa como un complemento para hacerle frente al verano y a la nueva normalidad. Hasta el momento, hemos visto como tendencia el uso de algunos accesorios –principalmente de las mascarillas y los lentes– como modo de protección. No obstante, parece que uno de los accesorios que no quiere quedarse atrás es el bucket hat. Quizá no es el favorito de muchos, pero esta tendencia quiere dar de qué hablar.

Es cierto, no podemos esperar más. Queremos que el verano llegue para poder vestir nuestros vestidos cortos, estampados o largos. Aunque debemos confesar que el clima es solo el pretexto, ya que en las últimas semanas nos hemos vestido desde casa con una simple directriz: comodidad. Las tendencias de sombreros para la temporada Primavera-Verano 2020 llegaron cargadas de materiales frescos y ecológicos como el algodón orgánico o la rafia. La idea de usar correctamente este sombrero puede parecer retadora para muchos y muchas, por ello, te compartimos cómo llevar con éxito el bucket hat.

Quizá la presencia más reconocible del famoso bucket hat fue la que vimos en la pasarela de Christian Dior. Maria Grazia Chiuri añadió a su colección aires desenfadados a través de estos sombreros. Con diferentes formas y texturas, algo se hizo visible: sombreros de estilo pescador que nada se acoplan a nuestra idea de un simple complemento para ir de campo o de pesca. Por el contrario, la diseñadora de Dior nos mostró cómo llevan de la manera más chic este sombrero bajo el concepto de comodidad y elegancia. A esto le siguió el estilo desenfadado y relajado de Fendi. Silvia Venturini Fendi mostró una álgida colección en tonos marrones, naranjas y rosados, con algunos materiales como el algodón orgánico.

Así, presentó su propia versión del bucket hat y lo hizo a través de tonalidades pasteles. Por otra parte, Giambattista Valli también incorporó en su colección Primavera-Verano 2020 este sombrero a través de un estilo tremendamente sofisticado: transparencias y ornamentos fueron la apuesta para reavivar estos complementos esta nueva temporada. ¿El truco? No obsesionarse demasiado. Los sombreros –como todo accesorio– son una gran manera de elevar nuestro look, úsalos como lo que son, un complemento. Esta temporada, encontramos disponibles una amplia variedad de diseños y estampados que, en definitiva, no fallarán.

El bucket hat nació alrededor de 1900 como un accesorio puramente funcional, es decir, era usado más que nada por los granjeros y pescadores irlandeses como protección contra la lluvia–lo cual era posible gracias a su amplio borde inclinado hacia abajo–. Más adelante, esta funcionalidad pareció atractiva en época de guerras, por lo que también se utilizó como un accesorio para cubrir y proteger a los soldados. Ya para la década de 1960, esta pieza perdió su único sentido de funcionalidad para dar vida a un elegante complemento y que probó una diversidad de estilos y materiales: desde el algodón tradicional hasta el tweed, o telas como el fieltro o algunas más rígidas.

De izquierda a derecha: pasarelas de Primavera/Verano 2020 de Fendi, Christian Dior y Giambattista Valli.

En la década de los ochentas, el sombrero de pescador adquirió un sentido completamente de moda. Los raperos lo tomaron como parte de su vestimenta. Sin embargo, hubo un periodo en los años 90 que se dejó de usar y que parecía haber perdido de cierta manera su encanto. Fue hasta el principio del siglo XXI que diseñadores como Miuccia Prada poco a poco lo incorporan en sus colecciones. Hoy, debemos reconocer que esta prenda ocupa un lugar –quizá hasta el fondo– de nuestros armarios, pero no olvidemos su sentido utilitario. La prueba está en que esta temporada lo hemos visto en algunas de las pasarelas con un alto estándar de elegancia.



Maluma es parte de la más reciente campaña de Balmain (vía Instagram)

La cuarentena no ha evitado que el talentoso cantante colombiano se convierta en uno de los rostros de una firma. Este fue el resultado (y nos encanta).

Maluma es un artista latinoamericano que ha consolidado su lugar en el mundo con hits de escala global, haciendo de la música su lenguaje, uno que incluso, ha logrado que figure entre las marcas de moda.

No es nuevo decir que el artista aparece constantemente en sus redes sociales para estar en contacto con sus fans y demás. Él también ha aprovechado para mostrarnos su pasión por la moda, algo que se ha visto en eventos que van del MET Gala y su imperdible look, a los desfiles de Dolce & Gabbana, a los que ha ido como invitado y como parte del show.

La intención de querer estar cerca en medio de esta lejanía es un objetivo que también comparte con las marcas, como Balmain, firma que le pidió a este artista latino que fuera parte de su más reciente lanzamiento… en la distancia.

Maluma aparece en la más reciente campaña de Balmain
Sí, la cuarentena no ha sido excusa para dejar de lado su pasión por la moda. Después de todo, algunos de los amigos del compositor de 11PM son Jeremy Scott (de Moschino), los diseñadores de Dolce & Gabbana y Olivier Rousteing de Balmain, fue él quien nos mostró a Maluma llevando su última colección a través de Instagram.

‘No importa si estamos lejos, estamos juntos. Este shooting fue en Miami, Gracias Maluma por ser parte de mi colección de Balmain Resort 2021’, escribió el director creativo de Balmain.

Olivier Rousteing utilizó los contactos en su teléfono para llamar algunos de sus amigos y celebridades para protagonizar su campaña de Resort. A esta se sumaron Jon Kortajarena, el actor español Jorge López (a quien has visto en Élite) y Rome Flynn, sin embargo, estamos aquí por Maluma.

Al ser un shooting hecho en la distancia, el diseñador le pidió a cada uno de los participantes que tomaran las prendas que más les habían gustado y que ellos mismos hicieran una sesión de fotos, mismas que se convertirían en parte de dicha campaña. Fue así como Maluma optó por una apuesta arriesgada y al mismo tiempo, clásica.

¿Que usó Maluma para aparecer en esta campaña?
Un conjunto de polka dots con saco y pantalones de corte amplio, en la combinación de los tonos más clásicos: blanco y negro. Ese corte es perfecto tanto para una cita como para un shooting en la distancia, y de ver esos pantalones, esperamos que Balmain también saque una versión para mujeres.

Seguimos viendo esta imagen y reiteramos que Maluma es uno de nuestros artistas favoritos de la escena latinoamericana.

Azulu, la icónica marca colombiana de moda ready-to-wear con toques latinos

Azulu mezcla tradición y vanguardia, su más reciente colección celebra las raíces africanas de Colombia y una vibrante estética caribeña.

La casa de moda Azulu basada en Colombia es una marca reconocida por sus siluetas femeninas y su esencia latina.Esta firma de moda con estructura familiar fundada en Cali, Colombia, a principios de los años ochenta, lleva más de treinta años en el mercado, antes era conocida como Salomon Azulu y su enfoque eran las piezas clásicas de resort de lino.

Las propuestas de Azulu se concentran en cuatro grandes colecciones anuales ideadas y producidas completamente en Colombia bajo altos estándares de calidad y con un método de producción que obtiene materiales de todo el mundo para ser ensamblados en talleres familiares dentro de Colombia.

¿Quiénes son Alex Srour y Maya Memovic?
Azulu tiene detrás a dos particulares perfiles: Maya Memovic, quien funge como directora creativa de la marca y Alex Srour, el director de la firma colombiana.

¿Cómo comenzaron su carrera Alex Srour y Maya Memovic?
Maya Memovic, de nacionalidad croata, se crio en la ciudad de Nueva York. Estudió dirección de cine y cinematografía, pero sentía un interés particular por la moda y así fue como emprendió su camino al fundar una firma homónima al mismo tiempo que trabajaba como diseñadora en Stella McCartney, Catherine Malandrino y Ralph Lauren.

Alex Srour forma parte de la segunda generación dentro del negocio Salomon Azulu, fundado por sus padres Mary Isabel Srour y Salomon. Fue estudiando en el extranjero y trabajando en empresas como Marc Ecko y Ralph Lauren que se especializó en la industria textil y también fue como conoció a Maya Memovic, su ahora esposa y compañera laboral.

Años más tarde, ambos se mudaron a Colombia para reestructurar la firma de moda colombiana y fue así como nació el nuevo concepto de la antigua firma, posicionándose en el mercado global como Azulu.

¿En qué se inspira Azulu?
La firma colombiana parte de una esencia latinoamericana de la cual toma inspiraciones literales y abstractas, aunque también toma referencias globales de la naturaleza y de culturas que han influido de cierta manera a las raíces de América Latina. Su más reciente colección de la temporada Primavera-Verano 2020 titulada Savanna, celebra las raíces africanas de la costa de Colombia combinando el estilo clásico safari con una vibrante estética caribeña.

Los materiales que están presentes dentro de las propuestas de Azulu siempre se caracterizan por encontrar armonía con la paleta de colores, estos son naturales, orgánicos y transpirables. Azulu nos transmite a través de su última colección, una estética de pureza, ligereza y simplicidad que estará siempre fusionándose con un instinto creativo y que resulta en piezas de gasas bordadas en algodón, sedas de satín y aperturas. Una propuesta ideal para las estaciones más cálidas.

¿Cómo es la persona que lleva las piezas de Azulu?
La persona que luce las prendas de Azulu se mantiene siempre interesado en la moda, las nuevas tendencias y las propuestas locales. El orgullo que siente por su región es transmitido a su estilo y a su forma de vestir que son piezas innovadoras y de calidad; se caracteriza también por impulsar el comercio local y por exportar el talento presente en su región a todo el mundo.

¿Dónde se pueden comprar las piezas de Azulu?
Azulu cuenta con siete tiendas físicas en Colombia y también tiene presencia mayorista en países de todo el mundo entre los cuales se destacan Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, España, Brasil, México, Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Kuwait.

La tienda insignia o concept store de Azulu se encuentra en la ciudad de Cartagena, Colombia, dentro del Centro Comercial La Serrezuela. Las piezas de Azulu también se encuentran disponibles en línea directamente en su página web y en tiendas como Saks Fifth Avenue, Shopbop, Harvey Nichols, Bloomingdale’s, Luisa Via Roma, entre otras más.




Te presentamos a uno de los Maquillistas más importantes en México

Tienes que conocer a Eliot Morales

Celebrity Makeup Artist , CDMX 🇲🇽
Novias ,Sociales , Photoshots ⚡️
Contacto : 5529307664 ⚡️

Eliot nos confirma su asistencia como maquillista para el próximo evento de Hollimodels en Guadalajara para que no te pierdas de su increíble trabajo.

Blobb, la marca mexicana de anillos que nos recuerda a nuestra niñez

Sofía Elías, la diseñadora detrás de Blobb, es una amante de la experimentación. Sus piezas son el resultado de un proceso creativo que despierta los sentidos.

Como parte de un experimento, la marca de joyería mexicana Blobb nace a partir del deseo de sentir con las manos, de ensuciarse, de crear y de explorar nuevas formas y propuestas.

Su diseñadora, Sofía Elías quien ha colaborado en el estudio del reconocido artista mexicano Pedro Reyes, es una amante de la experimentación y de hacer a un lado las expectativas para enfocarse en la belleza de la libre expresión material resultando en creaciones que despiertan nuestros sentidos y memorias de la niñez.

¿Quién es Sofía Elías?
Sofía Elías es la diseñadora y fundadora detrás de Blobb, su inquietud por crear esculturas de estilo propio la encaminó a crear Blobb, la marca de joyería mexicana con carácter lúdico.

Al igual que otros diseñadores mexicanos, Sofía pone en alto el nombre de la moda y la joyería en México y Latinoamérica.

¿Cómo comenzó su carrera Sofía Elías?
Sofía Elías, oriunda de Guadalajara, estudió arquitectura en The Bezalel Academy Of Arts And Design y en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México.

Después de cinco años de trabajar frente a una computadora, Sofía sintió la necesidad de usar sus manos, sentir texturas y ensuciarse; quería empezar a realizar esculturas y al no contar con un espacio muy grande, comenzó a hacer piezas en miniatura desde su casa.

Sofía le cuenta a Vogue, en exclusiva, que su proyecto nació como una exploración de su propio estilo, no sabía a dónde llegaría pero le hacía muy feliz adornar sus dedos con anillos extraños. La gente que la rodeaba quedaba sorprendida por las manos de Sofía llenas de anillos coloridos y de formas poco usuales que llamaban mucho su atención, fue entonces que la diseñadora comenzó a plantearse su experimento como un proyecto de marca.

A través de un proceso creativo único y muy auténtico, Sofía comenzó creando piezas sin la necesidad de emplear moldes para resultar en anillos irremplazables e irrepetibles, hechos a mano.

¿En qué se inspira Blobb?
Blobb trata de recuperar ideas, memorias y sueños de la infancia, su fundadora ha mantenido este concepto en todas sus creaciones y lo ha exportado a su branding.

La inspiración que toma su diseñadora viene de jardines, momentos de juego y discursos lúdicos que se saturan de color y de formas irregulares.

Las más recientes creaciones de Blobb no son únicamente anillos, también se han diseñado nuevas piezas que recuerdan el mundo botánico, la vegetación y la flora resultando en aretes únicos llenos de expresión y color.

Blobb rescata el mundo de la infancia y la perpetúa en la vida de adulto, sus esculturas en miniatura que se convierten en joyería se saturan de imperfecciones, deformidades e irregularidades que acompañan a los dedos. Estas piezas únicas despertarán nuestro deseo de experimentar con las manos y de explorar nuevos caminos.

La diseñadora de la firma mexicana también se inspira en movimientos altruistas y con causas sociales, su más reciente colaboración creativa destinó las ganancias al movimiento social Black Lives Matter en Estados Unidos.

México es un país que influye mucho en el mundo de Sofía, la fundadora de Blobb, los recursos, texturas y colores del país expresan la esencia de sus piezas y captan la perfecta imperfección que caracteriza al país.

¿Cómo es la persona que lleva las piezas de Blobb?
La persona que lleva las piezas de joyería de Blobb busca despertar las memorias de la infancia que todos tenemos, su espíritu libre buscará expresarse a partir de piezas irregulares e irrepetibles que se saturan de color y de vida.

¿Dónde se pueden comprar las piezas de Blobb?
La marca Blobb creció más de lo que su fundadora hubiera imaginado y ahora se venden sus piezas en tiendas de Nueva York como Opening Ceremony, Café Forgot, Tyler McGillivary, y dentro de México en Hi-Bye, en la colonia Roma de la Ciudad de México.


Conoce Fanm Mon, la marca de colores vibrantes con espíritu haitiano

Fanm Mon es una marca enfocada en el bienestar de las mujeres más allá de la moda. De carácter sostenible y con gran atención al empoderamiento de las mujeres.

Una marca con espíritu haitiano y de colores muy vibrantes, así es Fanm Mon, la marca de lujo y moda creada en 2013 especialmente para mujeres.

Con sede en países como Estados Unidos, Turquía y Ucrania, la firma Fanm Mon tiene un enfoque particular en el bordado ofreciendo estilos femeninos y combinaciones de colores vibrantes. Cada pieza es realizada artesanalmente en un taller privado ubicado en Ucrania, en donde se involucra una calidad impoluta gracias al minucioso trabajo y la atención en los detalles.

Lo más admirable de esta firma es que últimamente ha tomado mucha fuerza en el mundo por la reinterpretación de estilos tradicionales que se han convertido en formas de arte modernas.

¿Quiénes son Pierre-Sophia y Kerem Demirtas?
Sophia Demitras es la directora y fundadora de la marca Fanm Mon, quien gracias al apoyo de su esposo Kerem han podido catapultar y posicionar esta firma en todo el mundo.

La diseñadora Sophia Demirtas, con raíces en Haití.

Las fortalezas de cada uno se complementan para resultar en un concepto de moda lleno de vida e inigualable.

¿Cómo comenzaron su carrera Pierre-Sophia y Kerem Demirtas?
Sophia, de raíces haitianas, creció en Nueva York, ella siempre mostró una inquietud en el mundo de la moda, buscaba prendas únicas y muy originales, naturalmente despertó el interés de sus amigos quienes comenzaron comprando las joyas que ella realizaba y la alentaron para que incursionara en el mundo de la moda. A pesar de tener un estilo muy singular, creativo e innovador, ella no estaba convencida de que la moda fuera su vocación.

Sophia Demirtas se mudó a Turquía con su familia y fue entonces que retomó su actividad como diseñadora de piezas de joyería, esto la reconectó con la creatividad que ya existía dentro de sí misma y fue así como comenzó a vender en plataformas como Maryam Nassir Zadeh, Nomads Yards y alrededor de Turquía.

La creatividad que existía dentro de ella la impulsó entonces a crear también ropa de mujer, a través de sus dibujos y sus conocimientos de costura se decidió a abrir un taller en Kiev.

Conjunto en lino de la colección Kajou, de Fanm Mon.

Sophia es una mujer multifacética y de intereses diversos –la diseñadora cuenta con una maestría en Administración y Asuntos Públicos en Metropolitan, College of New York, y una vasta colaboración en labores de trabajo social– la llevaron a consumar esta marca en el mercado global.

Kerem Demirtas es el esposo de Sophia, el cofundador y director de operaciones de Fanm Mon. Estudió Sistemas de Gestión de la Información y cuenta con un MBA en la Universidad de East Carolina.

Antes de volverse el responsable de las operaciones financieras, la fabricación de las prendas y su comercialización de la firma, dirigió su propia empresa comercial de riesgo en Nueva Jersey y fungió como administrador de varias empresas de tecnología.

¿En qué se inspira Fanm Mon?
Fanm Mon toma inspiración de prendas tradicionales haitianas y las reinterpreta de forma única, original y contemporánea.

Al presenciar la belleza de estas prendas no solo estaremos en contacto con las raíces culturales de la diseñadora, sino que también estaremos explorando nuevas formas creativas y prendas cargadas de modernidad.

Vestido con bordado, de Fanm Mon.

Mangas abullonadas, vuelos, estampados llenos de vegetación y materiales como el lino estarán siempre presentes en las prendas de Fanm Mon.

¿Cómo es la mujer que lleva las piezas de Fanm Mon?
La persona que lleva las prendas de Fanm Mon se caracteriza por hacer notar los discursos sociales que buscan la armonía en el planeta, además es un amante de la moda llena de historia, de color y de formas que evocan a la feminidad.

La mujer que lleva las prendas de Fanm Mon no teme explorar nuevas formas de belleza y lucir prendas que dan a conocer diferentes perspectivas del mundo.

¿Dónde se pueden comprar las piezas de Fanm Mon?
Las prendas de Fanm Mon pueden ser adquiridas directamente en su página web.

Modelo 👒Sam Martell Insta @Sam.martelll

Modelo de Hollimodels en portada


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