Revista Holli Junio 2021 en portada JAVIER NIÑO

Javier Niño nació en Monterrey N.L, el 21 de Abril de 1997, hijo mayor, jugo fútbol toda su vida, fue papá a los 19 años, su hija mayor se llama Blanchelle, su hija menor Abril y su esposa Sofía Donoso. Empezó su carrera como cantante en un grupo llamado The Crush Time, tuvieron tocadas en la Arena Mty, tuvo un reality show en Televisa Monterrey donde buscaban su amor, se llamaba Enamorada de mi Crush, a la par que era cantante era locutor, conductor en Radio y Tv Uni (Una estación universitaria). Después de ahí paso por el 21.6 De Houston Tx, tiempo después llego a Multimedios, a la par de multimedios estuvo en Fm Globo 88.1 en Mvs radio, y actualmente trabajo en Canal 28 y en Exa Fm 97.3, en TikTok empecé en Diciembre del 2019 y actualmente cuenta con 3.3 millones de seguidores

Para ti, ¿Qué significa ser papá?


Para mí, el ser papá significa amar a manos llenas, demostrar mi amor con acciones, buscar la felicidad y plenitud de un o unos terceros. El ser papá significa levantarte todos los días con un propósito establecido, darle la mejor vida a mi familia.

¿Cómo es la relación de Blanclelle y tu esposa?


Es muy buena, afirman ser las mejores amigas, tanto que Blanchelle siempre dice que tiene a la mejor madrastra del mundo.

¿Cómo se conocieron Sofía y tú?


Sofía y yo siempre coincidíamos en medios de comunicación, pero hicimos amistad hasta que empezamos a trabajar en el 21.6 de Houston Texas, esto debido a que trabajábamos en la misma producción, yo era su compañero de conducción y productor, y nuestra relación se limitaba a la amistad y a lo laboral, así fue unos meses. Cuando ambos nos quedamos solteros comenzó la historia.

¿Cómo describirías a tu familia? ¿Y por qué?

Como mi centro, porque en ellos baso mi vida.

¿Cómo surge la idea de Los niño?


Tras la necesidad de querer comunicar valores, sin hablar de valores literalmente. La misión siempre ha sido promover el valor de la familia, y las segundas oportunidades de vida. Los Niño, rompe muchos estereotipos, como el de que las madrastras son malas, también el estereotipo de que un padre divorciado es desobligado, que el matrimonio joven padece de muchas cosas, etc. Los Niño surgen para intentar dejar un granito de arena en el cambio de la sociedad.

¿Cómo te ves con tu familia en 5 años?

Exitosos, y con un hijo más. Si se puede gemelos, de maravilla.

La pandemia te afecto laboral o personal en algún momento


Al contrario, la pandemia nos permitió poder crecer de una gran manera en redes sociales, y como trabajo en medios de comunicación fue de gran ayuda para impulsar mi carrera.

¿Dónde trabajas actualmente?

Actualmente soy creador de contenido, locutor en Exa Monterrey, y conductor de televisión en Canal 28 N.L.

¿Cómo le dijiste a Sofía que tenías una hija y como reacciono?

Siempre lo supo porque fuimos amigos, antes de ser algo más, pero siempre le agrado la idea, porque ella adora a los niños.

Como te describirías en 3 palabras 

Amoroso, soñador y resiliente

Dinos algo que nadie sepa


No tomo siestas porque siento que es tiempo productivo perdido.

¿Cambiarias algo de tu vida?

No, definitivamente todos los sucesos de mi vida me han llevado a lo que hoy en día soy.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito? A parte de estar con tus hijas y esposa.

Jugar futbol, boxear, ver películas, salir de paseo, viajar, y probar cosas nuevas.

Si no existiera la pandemia, ¿A dónde te gustaría irte de viaje con tu familia?

Disney, por mis hijas, aparte aprovecharía porque desde niño siempre he querido ir. 

¿Cómo fue que empezaron a hacer contenido en TikTok?

Mi hija Blanchelle y yo empezamos jugando, debido a que estábamos aburridos afuera de la casa de mi mamá, no había nadie para abrirnos, así que decidimos matar el aburrimiento. Nuestro primer video juntos se fue viral. Siempre había querido hacer videos con mi hija, pero ella aun no sabía hablar muy bien, así le dije unos diálogos fáciles, y fue como comenzó todo;  desde el primer TikTok la gente nos apoyó, y decidimos no parar.

¿Te hace falta cumplir algún sueño, deseo o propósito? ¿Cuál?

Ver a mis hijas crecer, poder verlas exitosas y plenas.

Fotografías por Andrés Benítez

Consejos para afeitar la piel sensible y evitar la irritación

Si afeitarte te produce irritación o rasguños y cortadas, sigue leyendo para encontrar los consejos para  afeitar piel sensible y comienza a disfrutar de una afeitada más suave y más cómoda.

Prepara tu piel de manera adecuada:

Usa un limpiador facial o un exfoliante facial para ayudar a suavizar el vello facial antes de afeitarte. También debes hidratar la piel con agua tibia durante al menos tres minutos para suavizar aún más tu barba y que sea más fácil de cortar.

Comienza con las herramientas adecuadas:

Usa un gel para afeitar, comprobado dermatológicamente que no reseque la piel, como por ejemplo el Gel para afeitar MACH3 Sensitive, para suavizar el vello y ayudar a proteger la piel de los rasguños y las cortadas. Además, usa una afeitadora con cuchillas múltiples de avanzada que tenga las cuchillas a menor distancia entre sí, para ayudar a reducir la presión en cada cuchilla y obtener más comodidad y menos irritación.

Revisa tus cuchillas:

Cambia tu afeitadora cuando empieces a sentir tirones o molestias. Ciertas afeitadoras cuentan con una cinta indicadora que se pondrá blanca cuando es posible que ya no estés obteniendo una afeitada óptima.

Usa una buena técnica:

Aféitate con pasadas suaves y ligeras. La afeitadora debe hacer el trabajo, no tú. Comienza a afeitar a favor del vello (en dirección al crecimiento del vello). Luego, de ser necesario, aféitate a contra barba para una afeitada aún más al ras.

Deja lo mejor para el final:

Afeitarte el labio superior y la zona alrededor de la boca al final de la afeitada le dará al gel para afeitar más tiempo para trabajar, lo que suavizará aún más tu vello facial y hará que sea más fácil de cortar. Además, una sola cuchilla es muy útil para afeitarte los lugares difíciles, como por ejemplo, debajo de la nariz.

Enjuaga tu cuchilla con frecuencia:

Enjuagar la cuchilla con frecuencia durante toda la afeitada evita que se tapen los extremos de las cuchillas y dará como resultado una mejor deslizada y más comodidad.

Protege tu cara y tu cuello:

Después de afeitarte, enjuágate la piel con agua fría y sécate con golpes suaves. A continuación, usa una loción para después de afeitar hidratante, como por ejemplo la Loción Aftershave Series Cool Wave Splash, para refrescar y humectar tu piel.

¿Aún no sabes qué regalarle a papá? ¡Te decimos algunas opciones!

¿Se aproxima el Día del Padre y ya no te quedan ideas para hacerle un regalo a tu papá, esposo,  hermano, o para alguno de los hombres importantes de tu vida? Lo cierto es que aunque ellos se sientan muy agradecidos por tus presentes, es posible que también estén cansados de los regalos de siempre. Por otra parte, seguramente querrás evitar una tarjeta de regalo por la falta de originalidad en obsequiar una.

Por estos motivos, te brindamos algunas opciones que podrían interesarte para regalar en este Día del Padre:

  • Accesorios: El tipo de accesorio ideal dependerá de la edad que tenga el afortunado papá al que vas a regalarlo. Muchos hombres usan reloj, pero también hay quienes optan por pulseras, así que busca opciones que valgan la pena lucir.
  • Cartera: Se trata de uno de los objetos más útiles para cualquier hombre; un complemento que los acompaña a cualquier lado. No hace falta que sea una cartera de un gran diseñador, ya que existen muchos modelos bonitos y funcionales; solo procura que sea de material resistente.
  • Un termo: Si papá hace muchos malabares con su vaso de café o té, ¡qué mejor opción que un hermoso y elegante termo! Seguro le encantará.

  • Una botella de vino: Si el papá que festejas disfruta de una copa de buen vino o licor, no dudes en regalarle una botella de su preferencia. Hay licores y vinos de varios presupuestos, pero recuerda: los más caros no son necesariamente los mejores, ya que usualmente lo que venden es su prestigio.
  • Aparatos tecnológicos: Si cuentas con un buen presupuesto, no dudes en este tipo de regalos. Los aparatos tecnológicos son el juguete ideal de los adultos y el estilo de obsequio preferido por la mayoría de los padres. Hay muchos dispositivos novedosos para regalar en esa fecha tan especial, desde teléfonos inteligentes y consolas de videojuegos, hasta una Smart TV.
  • Organiza una rica comida: Ya sea que inviten a papá a un restaurante o que organicen una comida con sus platillos favoritos, cualquiera de las dos son excelentes opciones. Compartir y disfrutar de una deliciosa comida es otro gran detalle para celebrar el Día del Padre.
  • Una máquina rasuradora: El cuidado de la barba, bigote, o ambos es un quehacer cotidiano al que se enfrentan la mayoría de los hombres. Por este motivo, una máquina para afeitar también podría ser el regalo ideal para el papá festejado.

  • Regalos personalizados: Desde una taza, un termo, una playera o lo que se te ocurra, este tipo de regalos personalizados son también otra gran alternativa para sorprender a papá.
  • Lentes de sol: Si buscas un regalo con estilo, obsequiar unos bonitos lentes de sol también es una buena idea. La gran ventaja es que regalas un complemento de moda y la mejor protección para su vista de los rayos solares.

Estas fueron algunas ideas para que tu regalo del Día del Padre sea todo un éxito

4 Colores que las chicas exitosas llevan en su outfit

Alcanzar nuestras metas requiere de esfuerzo, trabajo, dedicación y tiempo; sin embargo, tu outfit podría ayudarte a alcanzar el éxito de manera casi instantánea, solo basta con añadir los colores a adecuados para que tu mentalidad e imagen ante los demás cambie de manera definitiva y te abra algunas puertas.

Basadas en la psicología del color, un campo especializado en cómo influencian los colores a las emociones y percepciones, te mostramos cuatro tonos que debes añadir a tu estilo diario según tus metas. Renueva tu guardarropa y consigue ese ascenso de una vez por todas.

Azul

Grupo de chicas llevando outfits en tonos azul cielo

El azul simboliza los sentimientos que van más allá de la pasión, como la confianza y seguridad. Además, es símbolo de fidelidad, concentración, nobleza e inteligencia, todas las cualidades que una empresaria es.

Dato curioso: Existen aproximadamente unas 110 tonalidades de azul. En algunas culturas es el color divino, asociado al cielo, la casa de los dioses.

Rojo

Chicas llevando outfit en tono rojo

Más allá de la pasión, el color rojo simboliza la atracción, dinamismo, valentía y vigor, cualidades que solo una líder puede llevar al máximo para hacer de su equipo y trabajo el mejor en todos los ámbitos.

Dato curioso: Por ser el color de la sangre, también está asociado a la guerra, agresividad e ira.

Verde

Chicas llevando outfit en tono verde

Simboliza la esperanza, el dinero y la buena suerte. Es ideal para las chicas creativas, además está asociado al progreso y desarrollo, cualidades que puedes desarrollar a la perfección para obtener un ascenso laboral o ser la mejor de la clase.

Dato curioso: Hay más de 100 variantes de este color. Es usado para la ideología: “Piensa verde, por un mundo más verde.”

Rosa

Chicas llevando outfits en tono rosa pastel

Es el color del encanto, la cortesía, el romanticismo. Si en tu trabajo o universidad hay demasiadas chicas, deberías usarlo para crear una imagen más dulce y cálida ante los clientes y tus compañeras.

Dato curioso: Existen 50 tono de este color. Al simbolizar cosas buenas, nadie asocia sentimientos negativos a este color.

La jardinería es la mejor terapia durante el encierro en casa

Qué razón tenían nuestras abuelas cuando nos contaban de las maravillas de las plantas; llenan de tranquilidad cada rincón en que se encuentran, curan, sanan, relajan… En pocas palabras, nos dan paz absoluta.

Si nunca has pensando hacer un poco de jardinería quizás sea el momento de intentarlo, verás que es una terapia excelente para sentirte feliz y hacer que la energía fluya en toda tu casa.

Las plantas nos hacen más felices

Chica rubia sosteniendo ramo de flores

Al cuidar de otro ser vivo obtienes una inmensa sensación de bienestar: te tranquilizas, te quitas el estrés y entras en contacto contigo misma, por lo menos unas horas.

En este tiempo, donde el encierro puede desafiar a nuestra salud física y emocional, acercarnos a las plantas podría ser una buena manera de sobrellevar la soledad. No necesitas un jardín inmenso, tener una o dos plantas o un espacio pequeño de naturaleza es más que suficiente.

Los efectos de la naturaleza en el cuerpo y el alma

Chica de cabello corto en campo de lavanda

Un estudio realizado en Japón comparó cómo es caminar 15 minutos por un bosque y por un entorno urbano. Se dividieron dos grupos de personas que caminaron por diferentes puntos de la ciudad y se comprobó que las personas que estuvieron en bosques experimentaron menos ansiedad, fatiga, confusión y síntomas depresivos.

Quizá ahora no puedas salir al al bosque, pero si tan solo una caminata breve en la naturaleza te da tantos beneficios, ahora imagínate convivir con ella por lo menos media hora al día en casa. Una idea muy buena es construir pequeños jardines verticales que no ocupan mucho espacio y los puedes hacer con materiales reciclados.

Un jardín vertical así es perfecto

Jardín vertical hecho con pallets

Puede ser pequeño

Jardín vertical hecho con pallets

Mira como llenan de luz cada rincón

Jardín vertical interior hecho con plantas

Incluso las cajas colgantes de madera son excelente opción

Cajas de madera colgantes con plantas en su interior

Las plantas llenan de buena vibra toda la casa

Jardín vertical para inteior

La autenticidad de lo propio: Ralph Lauren y su servicio Made to Order crearán la polo perfecta para ti

En un mundo donde la marea de la producción en masa inunda el sistema de la moda, el concepto de lo hecho a la medida y de lo único no debería ser considerado un lujo sino una interpretación de la autenticidad propia, es por ello que muchas marcas se han embarcado en la aventura de la personalización a través de prendas básicas que demuestran quiénes somos, incluyendo a Ralph Lauren, que presenta el proyecto POLO Made-To-Order: una iniciativa para personalizar tu propia polo con los colores que más te gusten.

El polo «Made-to-Order» de Ralph Lauren es la última oferta de la empresa que utiliza su modelo de fabricación a la carta: sin inventario prefabricado, cada producto se crea individualmente según las especificaciones únicas de cada cliente, siguiendo los pasos de su anterior aventura: la personalización de chaquetas.

El polo está fabricado con tecnología de punto plano para ofrecer un tacto suave y una lujosa caída, y está disponible en seis diseños y 24 combinaciones de colores entre las que puedes elegir las que más te gusten.

La Autenticidad De Lo Propio Ralph Lauren Y Su Servicio Made To Order Crearan La Polo Perfecta Para Ti

Con las opciones de personalización se pueden crear cientos de diseños eligiendo el color o el bloque de colores del cuerpo, las mangas y el cuello; y se pueden personalizar también la manga con letras, palabras o iniciales bordadas a través de una experiencia digital única con la que te convertirás en diseñador de tu próxima pieza favorita.

Esta primavera y verano, Ralph Lauren celebrará el Polo con una campaña de marketing global titulada «World of Color», que dará vida al icono a través de experiencias únicas de color en las tiendas y pop-ups en todo el mundo, llevando la interacción al terreno digital con un lente de escaneo de Snapchat que desbloqueará un polo hecho a medida.

Poloralphlauren 172122976 179509567339382 7739313130416386372 N

LOS MEJORES CORTES DE PELO PARA HOMBRE PRIMAVERA VERANO 2021

Hoy es el turno de ponerse guapos los chicos y es que ellos son igual o incluso más presumidos que las mujeres. Después de la temporada estival hay que pasar por la peluquería para cambiar el look y afrontar la recta final del año con un nuevo estilo. En este artículo veremos los mejores cortes de pelo para hombre en Primavera Verano 2021 ¿te animas a conocerlos?

Un consejo muy importante que les queremos lanzar es que si quieres un buen peinado, no sólo tienes que elegir bien el estilo o el peluquero. Tienes que tener el pelo bien cuidado, sano y fuerte

CORTE CON PEINADO TUPÉ

Cortes de cabello para hombres tupe moderno

El mismo Beckham nos sorprende también para este mismo 2021 con un estilo algo más clásico o un tipo de corte que lleva siendo tendencia hace años. Un corte que imita los antiguos tupés, con un degradado más ligero a como se llevaba el año pasado y además apostando por un color de pelo algo más oscuro a como estreno el año el ex-futbolista. Un tipo de corte que si bien es tendencia para Primavera Verano 2021, también se va a llevar mucho en la primavera 2021.

CORTE “BUZZ”

Cortes de cabello para hombres rapado

También entre los mejores cortes de pelo para hombre y para Primavera Verano 2021, tenemos que hablaros del corte “buzz” o corte de estilo rapado que parece arrasar desde que meses atrás Maluma apostara por él y además decolorado en rubio y luego lo ha cambiado por un rosa intenso. Un tipo de corte que es fácil de conseguir (basta con raparse la cabeza), pero que de alguna manera es perfecto para prepararos para la nueva temporada de primavera-verano 2021.

CORTE LARGO PARA PELO RIZADO

Cortes de cabello para hombres pelo rizado

En el caso de que tengas el pelo rizado, nada como elegir entonces un corte que sea algo más largo. Un estilo que se va a imponer gracias a que lo lleva el actor de moda actualmente: Jack Dylan Grazer.

Sencillos trucos de maquillaje para las chicas que prefieren un estilo más natural.

El maquillaje, cuando se aplica correctamente, puede ayudarte a lucir mucho mejor. Sólo te tomará unos minutos extra por las mañanas para lograr un look que puede hacerte sentir más confiada y lista para enfrentar tu día. Para quien no está acostumbrada a maquillarse a diario puede parecer difícil, pero existen algunos trucos sencillos que pueden facilitarte la tarea sin que te veas ‘demasiado’ pintada.

Como podrás darte cuenta, los pasos básicos son utilizar base y corrector; rímel; delinearte los párpados y si quieres aplicar un poco de sombra en color neutro; pintarte los labios delineándolos primero. Un plus puede ser aplicar rubor y delinear y maquillar tus cejas, pero no es imprescindible. Estos son algunos consejos para ti que quieres verte aún más hermosa, pero también natural.

Después de agregar la base del maquillaje aplica el corrector en zonas estratégicas

Chica mostrando la manera correcta de aplicar el corrector de ojos

La manera de aplicar el corrector es en forma de pirámide invertida bajo el ojo, en lugar de dibujar una media luna. Con esto tu cara se verá más iluminada.

Si no eres una experta con el delineador, aplícalo sobre el rizador de pestañas

Chica aplicándose delineador con un rizador de pestañas

Pinta una línea con el delineador en lápiz sobre la parte superior del rizador; a continuación, úsalo en tus ojos y obtendrás al mismo tiempo unas pestañas rizadas y el párpado superior delineado.

Sólo maquilla tus cejas para lograr un buen look cuando no tienes tiempo para aplicar más maquillaje

Chica mostrando la diferencia de una ceja delineada y la que no está delineada

Para intensificar el color de tu lápiz delineador viejo, sólo caliéntalo unos segundos con un encendedor

Chica quemando un lapíz delineador para intensificar el tono

Para lograr un delineado ‘cat eye‘ perfecto puedes usar una tarjeta o una cinta adhesiva como guía

Chica delineandose con la ayuda de una cinta adhesiva

Para lograr unas pestañas más grandes, calienta el rizador con la secadora de cabello

Chica calentando un rizador de pestañas y enchinándose las pestañas

Después riza tus pestañas y aplica el rímel sin quitar el rizador de las pestañas

Utiliza una cuchara para guiarte cuando utilizas el rubor en tus mejillas

Chica contorneando sus mejillas con la ayuda de una cuchara

Si es difícil para ti encontrar los huecos debajo de los pómulos para marcar el contorno de tu rostro, toma una cuchara y colócala sobre tus mejillas para trazar la línea base. El área que queda justo debajo de la cuchara es donde debes aplicar el rubor en polvo o en gel.

Alinea una cuchara en la curva de tus cejas para conseguir un arco perfecto

Chica delineando sus cejas con la ayuda de una cuchara

La curva de una cuchara grande es perfecta para delinear el arco de tus cejas. Utiliza esta línea como guía y comienza a rellenar tus cejas con movimientos ligeros.

Dibuja un hashtag o ‘gato’ inclinado en la esquina externa del párpado para lograr el efecto de smokey-eyes

Chica dibujandose un hashtag en los ojos para lograr el efecto smokey-eyes

Crear un efecto smokey-eyes, dibuja bel simbolo del hashtag justo antes de la esquina externa del ojo y luego difuminalo con la ayuda de brochas

Si te has quedado sin delineador de ojos, el rímel puede sustituirlo

Chica delineándose con el rimel para pestañas

Utiliza un pincel delineador y quita un poco de rímel del cepillo; después utilízalo para delinear tus ojos.

Si quieres que tus labios tengan un efecto de volumen

Como lograr tener unos labios más voluminosos

Utiliza un lápiz delineador claro, dibuja algunas lineas y difumínalas, después aplica el color de labios de tu preferencia.

Aplica la base del maquillaje con movimientos hacia abajo

Chica aplicandose el maquillaje hacia abajo

Aplicar el maquillaje de manera descendente te ayuda a ocultar la pelusa que se forma en tus mejillas.

Si usas delineador por dentro de tu ojo, en la parte inferior, cambia a color blanco o color piel para que tus ojos luzcan más amplios y brillantes

Delineado de ojos con tres colores

Desayunos saludables que se pueden preparar en 10 minutos

El desayuno es la comida más importante del día y también la más carrereada. Si no eres una persona mañanera, tal vez este escenario te sea muy familiar: te despiertas (tarde), te bañas (rápido), te peinas (como puedes) y desayunas algo si te alcanza el tiempo. Al final, llegaste tarde al trabajo y sin nada en el estómago, y esa no es una buena manera de iniciar el día, pues comenzar tus quehaceres con el estómago vacío afectará tu desempeño y rendimiento.

Para que no te sorprendan, el día de hoy te daremos algunas ideas de desayunos rápidos y saludables que te solucionarán las mañanas. Olvídate de las tortas y taquitos mañaneros, estas comidas harán que pronto adoptes hábitos alimenticios saludables y lo mejor de todo es que te los puedes llevar al trabajo o a la escuela en su momento.

Skyr con frutas

skyr con frutas

Algunos lo llaman el “super alimento vikingo” por excelencia porque proviene de Islandia y contiene muchas proteínas, poca azúcar y nada de grasa. El skyr es similar al yogur, pero su sabor es más suave. Además, es considerado un queso crema hecho a base de leche desnatada, de ahí que sea muy sano y el favorito de los amantes de la nutrición. Acompáñalo con frutas cítricas, kiwi e, incluso, manzana. Este producto sabe bien con casi todo.

Sándwich de vegetales

sándwich de vegetales

Este desayuno es la vieja confiable, pues proporciona la energía que tu cuerpo necesita para iniciar tus labores. Además, te sentirás satisfecha. Lo recomendable es que lo prepares con pan integral artesanal, fresco y sin conservadores. Puedes añadir un poco de mayonesa baja en grasa, pero te recomendamos que solo pongas un poco de queso gouda, panela o manchego y añade las verduras que más te gusten, como zanahoria, betabel, tomate, aguacate y lechuga.

Pan integral con fruta

Otra variante es preparar una rebanada de pan tostado integral con un poco de crema de cacahuate, mantequilla de almendras, requesón o queso cottage. A este le puedes agregar unas cuantas rodajas de la fruta que prefieras. Incluso, si buscas algo salado, puedes agregar aguacate, un huevo, jamón o si te quieres ver más fifí, agrega salmón ahumado. Aunque creas que este desayudo es aburrido, es más dinámico de lo que imaginas.

Tazón de acai hecho en casa

acai bowl

Los famosos acai bowls son deliciosamente nutritivos. Sin embargo, muchos creen que son difíciles de hacer, pero están equivocados. Solo necesitas una taza de frutos rojos congelados, el jugo de una naranja y medio plátano. Lleva todos los ingredientes a la licuadora, agrega un poco de agua y ¡listo! Si la mezcla queda un poco espesa, añade más hielo hasta que logres la consistencia adecuada. Sírvelo en un tazón, añade la otra mitad de plátano y tus frutas favoritas, coco rallado y granola. Ahí lo tienes, el tazón de acai más sencillo.

Ensalada de espinacas con huevo

ensalada de huevo

Las ensaladas siempre son una vieja confiable cuando quieres comer bien y sentirte satisfecha. Lo primero que debes hacer es elegir la cama de lechuga de tu preferencia y añadirle media taza de espinacas, media de arúgula, así como algunos jitomates cherry, aceitunas negras y huevo cocido. También puedes agregar un poco más de proteína, como pollito deshebrado o atún. Sazona con limón, pimienta y sal al gusto.

Burritos de omelet y verduras

wrap de jamón

Una forma diferente y deliciosa de preparar el clásico burrito, pero sin que te caiga pesado. Solo necesitas una tortilla de harina o trigo, queso rallado, de preferencia que sea panela, fresco o Oaxaca, dos rebanadas de jamón picado, dos claras de huevo , lechuga, tomate y cebolla. Prepara un omelet sencillo con las claras, jamón y queso, ponlo sobre la tortilla, agrega la lechuga, tomate y cebolla, ciérralo y ponlo al comal unos minutos. Es delicioso, nutritivo y llenador.

Errores al entrenar que impiden el aumento de tus músculos.

Todas somos conscientes de que al comenzar a ejercitarnos, los resultados no se verán de un día a otro, sino con el tiempo. Por ello debemos ser pacientes y constantes.

Pero si llevas varios meses con esa constancia y dedicación, y no ves algún tipo de cambio, es muy probable que dentro de tu rutina estés cometiendo algún error. Por esta razón queremos decirte algunos de los más comunes y cómo corregirlos.

Realizas mucho cardio

Mujer realizando cardio

La intención de realizar ejercicios de cardio es perder grasa, pero una vez que esta se ha eliminado, se comienza a perder la masa muscular. Así que lo mejor es que encuentres un balance en tu entrenamiento. Prueba haciendo cardio solo dos veces por semana.

Te excedes en las sentadillas

Chica realizando sentadillas

Hemos escuchado muchísimas veces que si deseas tener unos glúteos hermosos, las sentadillas son tus mejores amigas. Sin embargo, lo tomamos tan literal que nos excedemos. Estas ayudan a fortalecer el cuádricep, pero para el glúteo en sí, existen otros tipos de ejercicios.

Solo usas máquinas para esa área del cuerpo

Mujeres realizando spinning

Si comienzas a hacer ejercicio acudiendo a un gimnasio, es normal que utilices los aparatos que están ahí, pero no es del todo bueno que solo te ejercites con aparatos. Al contrario, busca otras alternativas y con ayuda de un experto crea una rutina que involucre ejercicios con máquinas y sin ellas.

No usas peso

Chica realizando ejercicio con peso


Es uno de los errores más comunes, pues muchas de nosotras comenzamos a ejercitarnos en casa, en donde no tenemos equipo para realizar ejercicio y, por lo tanto, lo hacemos sin peso. Está bien al inicio, pero debes añadir peso para que haya músculo. Solo así este se trabajará.

No descansas el músculo

Chica relajándose después de hacer ejercicio

En ocasiones deseamos acabar rápido nuestra rutina y hacemos todos los ejercicios demasiado rápido. Sin embargo, debemos descansar nuestros músculos y tomarnos nuestro tiempo para cada ejercicio.

Otra de las razones por las que aún no bajamos de peso o marcamos cierto músculo es porque creemos que este crecerá más rápido si lo trabajamos todos los días, pero la verdad es que no es así, solo lo tensarás y terminarás con nudos.

No estiras antes de entrenar

Mujer estirando antes de comenzar a hacer ejercicio

Si no te estiras antes de entrenar, es como si no dejaras descansar el músculo. Así que para evitar esto, estira bien antes de cada sesión de ejercicio y libera la tensión que tus músculos tengan, de esta forma, su volumen aumentará.

No cuidas tu postura

Mujer realizando yoga con una buena postura

Muchas de nosotras creemos que solo importa el número de repeticiones de los ejercicios, pero no es verdad, también influye en gran medida si se hacen o no de manera correcta. Por ello debes cuidar tu postura cuando los realizas.

Tu alimentación no es la adecuada

Plato de ensalada

Nuestros músculos necesitan proteínas, por lo que es esencial que las incluyas en tu dieta, especialmente en la comida que ingieres después de tus entrenamientos.

Hay muchas opciones de proteínas vegetales y animales que puedes ingerir y que son sanas, pero de preferencia acude con un especialista para que te diga qué tipo de alimentación es el indicado para ti.

No descansas correctamente

Chica durmiendo

Si no dormimos bien, nuestro metabolismo lo nota y, por lo tanto, la recuperación del músculo y su desarrollo son muchísimo más lentos. ¡Descansa tus ocho horas diarias!

Trucos para decirle adiós al sarro dental desde tu casa.

A todos nos encanta lucir una hermosa sonrisa Colgate, ya sabes, como las de los comerciales de pasta dental, pero a veces es complicado aunque nunca imposible.

Te vamos a compartir algunos consejos que puedes hacer tú misma en casa para eliminar todo el sarro que haya en tus dientes, y lo mejor de todo es que es sin la necesidad de salir de casa.

Carbón activado

Recipiente con carbón activado y un cepillo de dientes

Primero que nada debes saber que tiene mayor eficacia cuando las capas de sarro no son tan gruesas o antiguas. Lo puedes conseguir de manera fácil en tiendas naturistas o en herbolarias, y lo único que debes es cepillar tus dientes con él. Además de eliminar el sarro verás que los blanqueará.

Clavo de olor

Clavo de olor para triturar y hacer infusión para eliminar el sarro dental

Hay dos formas de utilizar el clavo de olor para eliminar el sarro: la primera es triturar un poco de este, revolverlo con tu pasta dental y lavarte los dientes con dicha mezcla; y la segunda es con clavo triturado mezclado en agua, como enjuague bucal.

Despídete de ciertos alimentos

Taza de café sobre servilleta blanca


Lamentablemente, para poder tener una sonrisa hermosa es necesario decirle adiós al refresco, café y al té negro, además de dejar de fumar. En caso de que no puedas dejar de consumirlos debes lavarte los dientes después de ingerirlos, y así evitaras el sarro y que se tornen amarillentos.

Bicarbonato y aceite de coco

Mezcla de bicarbonato y aceite de coco para quitar sarro dental

Es un remedio muy sencillo, solo mezcla un poco de aceite de coco con bicarbonato de sodio y forma una pasta que usarás para cepillar tus dientes dos veces al día. Usa esta mezcla durante poco más de una semana, no la uses durante más tiempo ya que el bicarbonato puede dañar el esmalte natural de los dientes.

Salvia

Infusión de salvia para usar como enjuague bucal

Lo que harás es un té con las hojas de la salvia, humedece tu cepillo de dientes en el líquido y cepilla tus dientes como de costumbre. Puedes usar la infusión sobrante como enjuague bucal.

Cáscara de plátano

Plátanos sobre una mesa de madera

Cepilla tus dientes como lo haces normalmente, después toma un trozo de cáscara de plátano y con la parte interna talla tus dientes; una vez que termines vuelve a lavar tus dientes con pasta dental, y poco a poco verás como se va eliminado el sarro.

Agua oxigenada

Chica usando como enjuague bucal agua oxigenada con agua natural

El uso de agua oxigenada para retirar el sarro dental es una forma fácil y efectiva, solo debes diluir una cucharadita de agua oxigenada en medio vaso de agua, humedece un pedacito de gasa estéril y frótala sobre tus dientes. Hazlo 2 o 3 veces a la semana y comenzarás a ver resultados.

Hojas de perejil

Racimo de perejil en tabla de madera

Probablemente esta opción no te vaya a agradar tanto pero es muy efectiva. Simplemente debes tomar algunas hojitas de perejil y masticarlas durante un par de minutos tratando que la pasta formada pase por todos tus dientes cuando lo haces. Recuerda que no debes hacerlo diariamente, un par de veces a la semana es más que suficiente.

Razones para darte cuenta de que la felicidad está en la familia.

Actualmente vivimos un momento atípico en el que todo lo que parecía importante de pronto pasa a segundo plano. Entonces nos damos cuenta de que lo único que necesitamos para vivir bien es estar con quienes amamos.

Aprovecha esta pausa en tu vida para acercarte a tus seres queridos, apreciarlos y hacerlos sentir especiales, pues bien dicen que el hogar es donde está el corazón.

Tus papás tienen muchas cosas que decirte

Escena de la serie Pretty Little Liars, Aria viendo a sus padres mientras están en una ceremonia

¿Quién puede decir que realmente conoce a sus papás? ¿Te has sentado a platicar con ellos sobre su infancia, sueños, miedos y mayores alegrías? Si la respuesta es no o no lo suficiente, aprovecha este tiempo para ponerte al día. 

Recuerda que escuchar lo que otra persona tiene que decir es una de las expresiones más grandes de amor.

Tus hermanos son tus mayores confidentes

Hermanas abrazadas tomándose una fotografía

Los hermanos son los mejores amigos que la buena suerte puso bajo nuestro mismo techo y al alcance de nuestra mano cuando necesitamos apoyo. Sin importar las pequeñas peleas o la ropa desaparecida de nuestro clóset, siempre podremos contar con ellos para reír, llorar, platicar nuestros planes futuros y pedir consejos.

La comida nunca falta en la mesa

Familia alrededor de una mesa disfrutando de una deliciosa comida

Si algo saben los papás es que una buena comida es capaz de aliviar un corazón triste, apaciguar un alma enojada y acompañar las más grandes alegrías, pues así les enseñaron en su casa.

La comida de mamá es el remedio para todo, pero más que la comida, se trata sobre sentarse a la mesa para disfrutar de pláticas interminables con tus seres queridos.

Han estado contigo desde siempre

Escena de la película Entrenando a papá en la que su hija y él disfrutan de un día de spa

La familia es incondicional y sin importar los roces normales que surgen en la conveniencia, jamás nos fallarán.

Si no lo crees, solo hace falta que hagas un pequeño viaje al pasado. Mira viejas fotografías y observa lo que tú y tu familia han tenido que pasar para llegar a este momento de la vida.

Son tus superhéroes

Papá y mamá jugando junto a sus bebés mientras están en la cocina

Las películas de superhéroes son entretenidas, pero no necesitamos ver la gran pantalla para encontrar personajes fuertes, valientes y fantásticos, basta con mirar dentro de nuestro hogar para saber que venimos de una familia de héroes. Papá se esfuerza para que nada nos falte, mamá sana nuestra alma con sus poderes curativos, nuestro hermano nos protege a capa y espada y nuestra hermana sabe adivinar todo lo que nos pasa.

No necesitan grandes detalles para demostrar amor

Papá construyendo un fuerte para que sus hijos jueguen

Existe más de una manera para decir “te amo”, ya sea preparar la comida favorita del otro, ayudarle con su tarea, regalarle su dulce favorito o compartirle un video que te recuerda a él o ella.

El cariño se habla, pero también está en lo que hacemos por la otra persona.

La familia es tu mayor maestro de vida

Familia recostada en la cama mientras ven películas

Nos enseñaron desde lo más elemental, como caminar y hablar, hasta lo más complicado, como matemáticas y expresar nuestras emociones.

Lo mejor de convivir con la familia es que jamás dejaremos de aprender de ellos. Solo tenemos que aprender a escuchar y a seguir sus sabios consejos.

En moda editorial


PASARELA BERSHKA MÉXICO


GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR

Entrada siguiente

Agencias de Modelaje en Monterrey

Mié Jun 2 , 2021
En todo lo que hacemos desafiamos el orden establecido de la moda creamos herramienta digitalesUnimos al talento y creamos experiencias inolvidables. FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA HOLLIMODELS GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR more 

PROXIMOS EVENTOS








PUBLICIDAD

PUBLICIDAD