Portadas de revista

REVISTA HOLLIMODELS ABRIL 2021 EN PORTADA MONICA ROSALES

Mónica Rosales Soria con tan solo 22 años de edad de nacionalidad mexicana y amante de los tacos al pastor, estudia la carrera de nutrición pero además es creadora de contenido para YouTube que por cierto ya cuenta con más de 100k de subscritores, también por sus videos tan interactivos en su cuenta oficial de Tik Tok monicarosales13 con 300k de seguidores.

Monica Rosales (@monicarosaless) | Twitter

Recopilación de los mejores TikToks de Monica Rosales!! - YouTube

Y en esta ocasión forma parte de nuestra revista Hollimodels 2021 y nos enseña un poco de su buen estilo para posar en las fotos en la playa.

✨La In-Amable✨ (@packforlife1) | Twitter

Monica Rosales (@monicarosaless) | Twitter

¿Estas buscando un traje de baño y aún no sabes cual elegir?

Tranquila estos son algunos bañadores que puedes usar y que seguro se adaptaran a tu cuerpo.

Si este fin de semana vas a salir a alguna playa o balneario, y te acabas de dar cuenta que no tienes un traje de baño, no te preocupes, te decimos cómo escoger el indicado según tu tipo de cuerpo, no importa si tienes unos kilos de más.

Al momento de comprar un traje de baño, no sólo debes fijarte en los colores o el precio, sino en qué silueta favorecerá tu tipo de cuerpo, pues aunque a la modelo se le vea espectacular ese bikini que te mueres por comprar, tal vez no sea el adecuado para ti debido al ancho de tus hombros o de tu cadera.

Existen distintos tipos de cuerpo te dejare unos por aquí y puede que te identifiques con alguno:

Ojo, que para tener silueta reloj de arena de Kim Kardashian hay que  entrenar algo que no es el culo

Reloj de arena

El cuerpo de reloj de arena es la figura más equilibrada, pues tiene un buen balance entre el busto y la cadera además de tener una cintura definida. A este tipo de cuerpo le queda cualquier traje de baño ya sea completo, bikini (de cintura baja o alta) o triquini, que no es más que un bikini con una añadidura que une la parte superior con la inferior.

Aprende a elegir tu traje de baño según la forma de tu cuerpo - VIX

Triángulo

Un cuerpo en forma de triángulo es aquel que tiene amplias caderas, por lo que las prendas necesitan generar un balance. Los trajes de baño recomendados para quienes tienen este tipo de cuerpo son los bikinis o los que tienen transparencias o dejan al descubierto las partes laterales del torso. Harás resaltar tu figura si combinas piezas de diferentes colores procurando usar tonos oscuros en la parte inferior. Los colores claros y metálicos no son muy recomendables, pues crean la ilusión de mayor volumen. Si tu cuerpo tiene esta forma, evita las tangas o los brasileños, pues acentuarán mucho más tu cadera.

Qué es un cuerpo triángulo invertido? - Lookiero Blog

Triángulo invertido

Quienes tienen este tipo de cuerpo es porque su espalda es más ancha que sus caderas. Para disimular la falta de balance puedes escoger trajes de baño con olanes en la parte inferior para dar más volumen a tu cadera. También puedes optar por trajes asimétricos, de un solo hombro o con escotes profundos. Evita utilizar trajes de baño tipo halter o strapless, pues en vez de ayudarte a crear balance, acentuarán tu espalda y hombros.

Rectángulo

Si tienes poca cintura, entonces tu cuerpo es rectangular. Para que te veas increíble, elige trajes de baño con tirantes que se aten por detrás del cuello o cruzados al frente. También procura que tengan plisados y sean de colores claros para que den la ilusión de volumen en la cadera. Un pareo ayudará a acentuar tu cadera y verte menos cuadrada.

trajes de baño para gorditas jovenes - Tienda Online de Zapatos, Ropa y  Complementos de marca

Oval

Las curvas de este tipo de cuerpo son menos pronunciadas que las de la figura de reloj de arena. Los trajes de baño completos, con transparencia, cortes a los costados o plisados en la cintura son ideales. Si quieres usar un traje de dos piezas, uno de cintura alta te ayudará a marcar la cintura y disimular la pancita.

Outfits para playa Hombre

Se vienen días de playa y ya tienes todo listo para disfrutar con tu chico de la buena vida en el mar, pero ocurre un problema y es que tu hombre aún no sabe que ropa elegir. ¡Tranquila! no es la primera vez que esto pasa. Y es que cuando se trata de ir a la playa o piscina, muchos hombres tienen bastantes dificultades por seleccionar su ropa, especialmente los chicos fashionistas.

Saber construir los mejores outfit para la playa hombre, hará que se conviertan en una pareja chic y en tendencia

Para nadie es un secreto que en la actualidad los hombres tienen mucho estilo y quieren lucir siempre bien, ya sea para una colgar una espectacular fotografía en redes sociales o para cautivar a todos en alta mar. Sea cual sea la decisión, tu chico siempre debe brillar junto a ti, especialmente durante los días soleados.

Básicos masculinos para outfit playeros
A pesar de que la playa es un ambiente relajado, soleado, sin reglamento de etiquetas o muchos protocolos, no se puede acudir sin unos básicos con los que tu chicos hará fascinantes outfit para playa hombre.

Traje de baño
Los hombres tienen la gran ventaja -en comparación a las chicas- en que solo deben preocuparse por la parte inferior de su cuerpo. Aunque esto hoy día esta cambiando en cierto aspecto –más adelante lo descubrirás-. Lo cierto es que las bermudas o short se han convertido en el traje de baño masculino más lucido durante las últimas temporadas.

Camiseta manga corta
Sin duda las camisetas manga corta se convierten en la mejor opción para un outfit para la playa hombre, ya que son sumamente cómodas y además harán ver a tu hombre moderno y relajado. Si quieres que tu chico se vea cool, dile que seleccione una que vaya acorde con su cuerpo, es decir, que esta no se vea floja o ancha, sino obtendrá una desaprobación masiva.

Respecto a los colores, hay que elegir pensando siempre en la parte inferior ya que si el traje de baño, short, bermuda o pantalón que elija tu chico es muy llamativo, la camiseta deberá ser neutra. En cambio si la mayoría de las prendas inferiores son pálidas o solidas, las camisetas pueden ser en tonos más llamativos.

Bermudas
Hay una notable diferencia entre las bermudas playeras y los trajes de baño tipo bermudas. Ya que las bermudas playera son para utilizar fuera del mar, es decir, tu chico la puede utilizar antes o después de meterse a la playa. Sus principal característica es el textil utilizado para su confección y mayormente están hecha de algodón o lino. Por lo que no se recomienda llevarlas al mar.

Al igual que te señalamos con las camisetas mangas corta, dile a tu chico que busque tonos para crear contrastes entre la bermuda con la camiseta o camisa. Ya verás lo hermoso que lucirá tu hombre con una bermuda, camisa, sandalias y lentes de sol recorriendo las principales calles de la costa.

Camisas
Las camisas de algodón o de lino son las perfectas para crear outfit para playa hombre. Particularmente existe una novedad que nos está encantando a todos, y son las camisas estampadas. De verdad que un hombre necesita dentro de su colección de ropa, una camisa de algodón o lino, mangas cortas preferiblemente porque en la playa la temperatura es alta.

Si quieres ayudar o asesorar a tu chico de una manera especial, dile que las camisas son fundamentales en los look playeros. Incluso si él tiene un cuerpazo puede utilizarlas desabrochadas para dejar algo más a la vista. Las camisas son la parte más elegante dentro de los outfit para la playa hombre.

Sandalias
Como es hora de ir a la playa, las sandalias son esenciales en los looks playeros. Tu chico agradecerá tener un calzado cómodo y que le permita tener sus pies frescos. Pero las sandalias deben tener un uso correcto para no arruinar el outfit para la playa hombre. Los calcetines están totalmente prohibidos, es un caso de la moda en cualquier parte del mundo.

Que seria lo correcto, utilizar unas sandalias de calidad y que vayan acorde al ambiente. Por ejemplo, si van a la playa y tu chico quiere utilizar unas cómodas para evitar quemar sus pies con la arena, debes decirle que seleccione unas como las que te mostraremos en la imagen. Si quiere unas sandalias para lucir bien sea en una caminata en horas de la noche deberá utilizar unas más cerradas.

Sombrero playero
Un sombrero, gorra o un gorro de playa son uno de los principales complementos que también pueden serte idóneos en los outfit para la playa hombre, además de proteger el rostro y cabello de tu chico, este complemento le otorgará un plus de personalidad.

Gafas de sol
Entre los accesorios o complementos que no pueden faltar en un outfit para la playa hombre son las gafas de sol. Para esta temporada los lentes polarizados son los que están marcando tendencia. Además de proteger la vista del sol, este tipo de gafas brindarán un gran estilo al look total de tu chico.

Debes recomendarle unos de buena calidad para que incluso pueda utilizarlos durante el baño o simplemente a la hora de tomar el sol.

Protector solar
Un protector solar debe ser utilizado siempre, especialmente durante los días de playa. Y es que son muchos los beneficios que puede obtener tu chico al aplicar bloqueador solar en su cuerpo, principalmente rostro, espalda y hombros. El que te recomendamos a continuación es para piel mixta – grasa. Ya que su formula mejorada con filtros solares son de amplio espectro UVA.

Asegúrate que el protector solar tenga una textura ligera y fluida para que tenga un acabado mate y transparente en la piel de tu hombre.

Vibrantes outfit para la playa hombre
Ir a la playa no solo implica tomar sol y bañarse en el mar. Existen otras actividades adicionales que pueden realizar juntos como pareja, por lo que tu chico debe vestir un acertado outfit para la playa hombre. ¿Cómo hacer para que tu hombre no repita siempre un mismo look o luzca un aburrido outfit?, presta atención a los siguientes consejos que sabemos que te serán de mucha ayuda para asesorar a tu prometido.
Siempre ten presente que el outfit para la playa masculino debe ir acorde al estilo de tu chico
Moda que se lleva para tomar el sol
Si el plan que tienen es de ir a tomar el sol con amigos o familiares, entonces sugiere a tu chico seleccionar un traje de baño con colores llamativos, estos harán resaltar su personalidad ante los demás hombres. Para esta temporada de sol, los trajes de baño tipo short son los que más lucen en la playa.

¡Lobos de mar a la vista!
Para esta temporada, los outfit para la playa hombre dan un vuelco y fijan su mirada en la moda retro. Estas piezas o bañadores inspirados en los años 60 y 70. Las camisas estampadas y los trajes de baño vintage con corte deportivo, harán que tu chico se vea súper cool en la playa. Un protector solar nunca puede faltar para disfrutar al máximo el sol.

Si la camisa es de un estampado muy llamativo, el traje de baño o short debe ser de un color neutral o con estampados que vayan acorte de la parte superior.

El calzado debe ser súper cómodo, por lo que tu chico puede optar a unas sandalias conocidas en muchas regiones del mundo como chanclas o sandalias raja dedos. Debes decirle a tu hombre que elija unas de gran calidad para que sean duraderas y resistentes.

Unas gafas con la montura dorada serán las mejores aliadas en este look de vacaciones. Dile a tu chico que lo retro está muy top para esta temporada, así que puede atreverse sin ningún problema.

El color pastel para celebrar
Entre los colores ganadores de esta temporada están los tonos pasteles. Los chicos modernos están seleccionando en sus prendas playeras, los tonos como el rosa millenial. Para completar este outfit para la playa hombre, puedes sugerirle a tu chico que combine esta bermuda con una camisa blanca y zapatillas blancas, será un look arrasador para ir a la fiesta en la costa.

Asegúrate que la camisa sea de algodón o lino, ya que son las más adecuadas para la playa. Una camisa manga larga tiene la gran ventaja de brindar protección ante el sol, así que durante el día tu hombre la puede utilizarla en manga larga. Para la noche tu chico puede doblarla con altura 3/4, le dará un plus de sofisticación.

Si quieres un look más veraniego para tu hombre, unas sandalias de tira podrán completar el outfit para la playa hombre. Nuestra recomendación es que sean de cuero, dile a tu chico que evite mojarlas.

Las gafas de sol con estilo vintage son las más buscabas por los chicos que son amantes de los look para la playa. Estos lentes Ray Ban complementarán de una manera perfecta el outfit playero de tu prometido.

Moda Navi en alta mar
Las influencias marineras no pueden faltar en la selección de ropa que realice o ayudes a realizar a tu pareja. Las rayas en horizontal, el color azul marino, verde agua o blanco, siempre serán bien apreciadas en los outfit para la playa hombre. Pero ¿Cómo debe vestir tu chico a la hora de disfrutar de un recorrido marino a bordo de un lujoso yate?.

Si tu hombre es amante del navío, lujosos yates, la champagne, gafas de sol, entre otros, presta atención a las siguientes propuesta.

Para este outfit lo ideal será un pantalón corto o bermuda, pero tratando de que esta sea hasta la rodilla o apenas unos centímetros sobre esta. En cuanto a los colores, dependerá de la selección anterior, la idea es que el outfit luzca armonioso y regio.

Referente al calzado puedes sugerir unas sandalias con tiras que brindan un efecto visual de un calzado cerrado o también decirle a tu chico que opte por unos mocasines casuales. Por supuesto lo correcto será utilizar el calzado sin calcetines.

Outfit para ir a comer
Una de las cosas que nos encanta al ir a la playa es probar esos exquisitos platos exóticos en lujosos restaurantes. Por lo que no es recomendable visitar estos sitios, con un short y una playera. De tal modo que debes decirle a tu hombre que se vista acorde al lugar al que irán. Por este motivo, hemos preparado un fantástico outfit para la playa hombre con el que tu chico se verá genial a la hora de ir a comer en estos locales.

Como mencionamos anteriormente la parte inferior debe ser de un color más fuerte que la parte superior, esto ocurre mayormente en los outfit para la playa hombre que son para ocasiones más elegantes.

Te preguntarás ¿Como darle el toque playero a un pantalón chino?. La respuesta es que tu chico podrá utilizar este tipo de pantalón con dobladillo en las botas. Es algo opcional, pero si tu pareja quiere verse más relajado y con un estilo casual, puede utilizarlo de esa manera.

Si tu chico quiere utilizar un calzado cerrado durante sus días de verano, la mejor recomendación serán los mocasines. Este tipo de calzado se incorporará muy fácil al outfit para la playa hombre. Lo que debes sugerirle a tu pareja es que seleccioné unos neutros y colores vivos, muy en tendencia para esta temporada.

Un cinturón, collares sencillos, pulseras, reloj o anillos también pueden incorporarse en este look. Recuerda que es para una cena en un restaurante de moda en la cinta costera.

¡Disfruten de sus mejores días de descanso en la playa, pero no se olviden de llevar el estilo y buen gusto!

Como recomendación final te diremos que si van juntos a la playa y compartirán con amigos y familiares, siempre deben utilizar bloqueador solar y estar hidratados, la idea es pasarla súper rico y no recibir una insolación. El estilo de tu chico nunca más quedará en el olvido con estos outfit para la playa hombre.

Lo último en tendencias

Bien dicen que este es año de la moda y la marca de ropa Zara no se queda atrás pues este año viene con muy buenas tendencias para la temporada Primavera – Verano.

Una de las tendencias favoritas para esta Primavera-Verano 2021 es el de los cortes cut out. Invadiendo cinturillas de pantalones, faldas o apareciendo en los laterales de tops y vestidos, éstos prometen ser los favoritos del momento. Tanto es así que las firmas de moda no dudan en presentarnos vestidos perfectos para estrenar esta próxima temporada donde el cut out es el detalle estrella.

Un corte cut out que convierte el vestido en dos piezas

Aunque no es una novedad, el cut out se encarga de dar un toque rompedor a un sencillo vestido corto. Apareciendo por debajo del pecho, estos cortes crean un efecto óptico de dos piezas. Con estampados florales o de lunares, estas propuestas podrían convertirse en las favoritas de la temporada.

Vestido Cut Out 01
Vestido corte cut, marca Zara

Cortes clásicos

Cuando hablamos de cortes cut out nuestra mente los relaciona con pequeñas aberturas laterales que añaden originalidad al estilismo. Las firmas de moda lo saben y no dudan en apostar por esta tendencia de antaño que este 2021 vuelve con más fuerza que nunca.

Como este Vestido mini de escote pico y tirantes anchos de Zara

Vestido Cut Out 06

MI EXPERIENCIA HOLLIMODELS EN ACAPULCO! | HOLLI TV SHOOTING |

En estilo Hombres Moda Abril 2021

EN MODA EDITORIAL ABRIL 2021 TENEMOS.


Fragancias de Primavera

Todos amamos la primavera, ya que es una estación en la que hay mucho sol, podemos ir a la playa o nos podemos vestir con prendas mas frescas, ¿pero que hay de nuestro perfume?.

No te preocupes estas son algunas fragancias tanto para hombre como para mujer que puedes usar en esta temporada.

Fragancia de mujer:

Tease Flower de Victoria’s Secret

Sensual, divertida y atrevida es esta fragancia lanzada este mismo año por Victoria’s Secret. Su botella rosa con atomizador vintage posee un diseño acanalado con apliques de flores que te invita a jugar y divertirte, dejando a la imaginación el exquisito elixir que contiene.

De la familia olfativa floral, se compone de un acorde olfativo sencillo, pero totalmente atractivo que se define por notas de salida de orquídea y azúcar; un corazón de fino tulipán y unas notas base que endulzarán tu vida entre la vainilla y la crema batida, y que te volverán el postre más deseado.

Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs

Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs

La versión fresca del afamado perfume Daisy sale al mercado en el año 2011 y, desde entonces, ha sido un indispensable para esos momentos en los que la temperatura ambiental comienza a calentar.

Miracle de Lancôme

Romanticismo y delicia son las palabras perfectas para definir a este perfume que pertenece a la familia olfativa Floral y que por primera vez vio luz con la llegada del Milenio en el año 2000. Esta fragancia coqueta se encuentra retenida en una bella y elegante botella transparente con tapa plateada, en donde se vislumbran suaves destellos de su olor.

Su aroma en la salida de lichi, fresia y frutas se conjugan a la perfección con notas medias de magnolia, jazmín y mandarina, para darle un refrescante y dulzón resplandor, sin dejar a un lado la picantosa pimienta y el jengibre. Sus notas de fondo de ámbar, almizcle y jazmín la hacen muy versátil y ligera.

Miracle de Lancôme

Fragancias de hombre:

Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana

Perfume de hombre dolce & gabbana light blue 200ml importado

Esta fragancia cuya estela recuerda a la zona Mediterránea, proviene de la familia olfativa Cítrica Aromática. Ha sido descrita por algunos como el perfume más masculino de Dolce & Gabbana gracias a esa mezcla de notas de almizcle americano, incienso, musgo de roble y matices cítricos.

Calvin Klein Ck One Summer '19 Limited Edition: Amazon.com.mx

CK One Summer de Calvin Klein

Esta forma parte de una edición limitada que se lanzó hace unos años, pero gracias a su éxito se ha ido presentado año con año. La fragancia sigue la estela de su hermano mayor CK One. Desde su imagen revela que es claramente destinada para el público más joven con notas de salida de cítricos como mandarina y bergamota italiana. Claro, las notas de corazón de aguas de la laguna azul no podían faltar.

Allure Homme Sport  de Chanel

Sus notas envolventes de almizcles blancos se mezclan con el acorde almendrado del haba tonka, lo cual despliega una estela de cierta sensualidad. También ofrece notas marinas y cítricas de naranja y mandarina roja. Si bien, se envuelve de gran forma en el verano, también se adapta a horarios nocturnos de cualquier temporada.


9 consejos para el cuidado de la piel antes de ir a la playa

1. Protector solar de precarga

Algunos dermatólogos recomiendan usar protector solar en todo el cuerpo todas las noches. Hazlo dos o tres semanas antes de ir a la playa. Esto se acumula en el estrato córneo disminuyendo la posibilidad de que la piel se queme.

2. Encuentra el mejor protector solar para ti

El protector solar que debes usar dependerá de cuánto tiempo vas a pasar bajo el sol. Incluso por cortos periodos de tiempo, tu piel puede quemarse. Recuerda que el uso de protector solar es una necesidad no sólo para la playa, pero todos los días también si quieres minimizar el daño en la piel. Esto ayudará a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Una manera rápida de encontrar el protector solar adecuado es consultar con un dermatólogo.

3. No olvides tus labios

Nunca olvides tus labios, ya que también pueden dañarse con la luz del sol. Asegúrate de que también ofrece protección solar y no olvides volver a aplicar una crema un par de veces al día, especialmente durante condiciones climáticas extremas. Por supuesto, esto no sólo es importante para tu viaje a la playa, sino también para todos los días.

4. Prevenir la aparición de granos

No hay nada peor que tener un grano apareciendo cuando estás a pocos días de tu viaje a la playa. Puedes prevenir brotes usando los productos adecuados para el cuidado de la piel. Esto incluye protector solar que debe ser libre de aceite con el fin de evitar brotes desencadenantes. Hay que tener en cuenta que cuando es “pura” el producto no está necesariamente exento de aceite.

5. Empaque algunos aerosoles faciales

Las neblinas faciales contienen minerales naturales que ayudan a calmar y suavizar la piel haciéndola parecer húmeda. Cuando sudas como durante una exposición prolongada al sol, la piel pierde minerales que son muy importantes para una piel sana. El uso de un buen aerosol facial puede ayudar a restaurar los minerales agotados. Comprueba los ingredientes del producto que estás considerando y asegúrate de que no contiene compuestos potencialmente dañinos que puedan irritar tu piel.

6. Cree una rutina simple

Un producto que se absorbe en el cuerpo al igual que la loción es excelente para la piel. Busca productos como protectores solares derretidos de marcas establecidas. Una simple rutina de cuidado de la piel también puede ayudar a preparar su piel para su viaje a la playa.

7. Tratar el daño de la piel

Una vez más, habrá algún nivel de daño a su piel incluso si usas el protector solar correcto correctamente. Por lo tanto, necesita traer con una formulación como una loción calmante que reducirá la inflamación rápidamente y también enfriará el enrojecimiento. Puedes intentar empapar una toalla en un tazón de leche para la piel y hielo y luego aplicarla en las áreas afectadas durante 5 a 10 minutos como primeros auxilios para las quemaduras solares.

8. Aumentar la ingesta de agua

La hidratación es muy importante no sólo para varias funciones de los órganos, sino también para la salud de la piel. En lugar de patatas fritas y otros alimentos poco saludables, empaque una nevera llena de frutas frescas ricas en agua como sandía, hojas verdes, naranjas, manzanas, etc. Esto te mantendrá hidratado y al mismo tiempo proveerá a tu cuerpo con antioxidantes que ayudan a proteger las células de la piel del daño. Además, no se olvide tomar por lo menos 8 vasos de agua repartidos a lo largo del día. Cuando sudes más, tendrás que aumentar la cantidad a 10 o más.

9. Tratar Enrojecimiento rápidamente

El enrojecimiento por la exposición al sol es el primer signo de que la piel se está dañando. Enfríala y reduzca instantáneamente la inflamación aplicando una toalla humedecida en agua fría. Es posible que también necesites usar una loción calmante para ayudar a calmar tu piel. Tenga en cuenta que el enrojecimiento crónico puede provocar capilares permanentemente dilatados que pueden hacer que tenga la cara rojiza.

10 tips para cuidar la piel en verano | Aca Salud
10 elementos que no pueden faltar en su bolso de playa | Visit Brasil

Cómo prepararse y aprovechar al máximo un día en la playa

La preparación es clave: cubre lo básico, y puedes dejar tus preocupaciones y sumergirte completamente en tu bien merecida experiencia en la playa!

Un abastecimiento constante de bocadillos ligeros y saludables es el camino a seguir. Las verduras picadas (zanahorias, apio y brócoli) son mejores que las ensaladas, que pueden marchitarse con el calor. Empaque una salsa de hummus como acompañamiento, a diferencia de una salsa a base de leche o mayonesa para una máxima salud y felicidad. Los huevos duros (si se mantienen fríos y se comen temprano) o los pepperoni (si come carne) son fáciles de comer en la playa. Y en cuanto a la fruta, las manzanas y las naranjas son más adecuadas que los melocotones o las peras, que son sucios y se magullan fácilmente.

A pesar de lo refrescante que puede ser para su espíritu relajarse en las aguas abiertas, asegúrese de tener suficiente agua embotellada para refrescar su cuerpo. Acérquese a su suministro de agua con una mentalidad de “más es más”; nada puede acortar un día sensacional en la playa como quedarse sin agua.

Para los artículos esenciales, haga una lista de verificación: loción bronceadora (mínimo SPF 30 UVA/UVB protector solar, aunque 50 es preferible para la gente de piel clara), gafas de sol protectoras, ropa extra y toallas (las cosas se mojan), sombrilla de playa (cuanto más grande mejor), manta de playa de color claro (lo mismo va), y una cámara barata con pocas partes móviles (soplar arena puede ser fatal para las lentes de la cámara de estilo SLR) para que pueda compartir sus hermosos recuerdos de la playa más tarde!

He aquí algunos consejos más para maximizar la diversión alegre y de bajo estrés bajo el sol: Las tablas de boogie son una explosión y también sirven como excelentes dispositivos de flotación. Los zapatos de agua con suela de goma son especialmente útiles para playas rocosas, y mucho más seguros que las sandalias o las chancletas. Y para aquellos inclinados a reclinarse, recuerde traer material de lectura relajante. Los prismáticos también son un gran entretenimiento, y para viajes tropicales, esnórquel y máscaras son imprescindibles, así como un tubo de crema de cortisona de venta libre… ¡sólo tiene que pisar una medusa una vez para saber por qué!


TIPS PARA CUIDAR TU CABELLO EN LA PLAYA

Conoce cómo proteger tu cabello en la playa y mantenerlo hermoso

Cuidar tu cabello es uno de los aspectos más importantes a considerar al estar en la playa. A nadie le gusta regresar con el cabello reseco, poroso, y con las puntas abiertas. Te damos seis tips que te ayudarán a mantenerlo sano y hermoso.

1 Usa mascarillas antes de viajar a la playa
Al igual que para lograr un bronceado perfecto, el cabello lo debes preparar antes de viajar a la playa. Trata de usar mascarillas humectantes, de acuerdo a tu tipo de pelo una vez a la semana. Si te gustan las opciones naturales, las hechas con aceites de coco, de oliva o aguacate son espectaculares.

2 Aplica tratamientos protectores del cabello en la playa
Existen tratamientos especiales para proteger el cabello del agua tanto del mar como de las albercas. Verifica que contengan protección solar y que sean altamente resistentes al agua. De igual manera, así como te proteges del sol de forma ecológica, también el cabello, por lo que los productos deben ser libres de químicos.

3 Hidrátate para cuidar tu cabello en la playa
La pérdida de agua afecta mucho la salud del cabello, y más en la playa. Toma agua constantemente y evita el café y el alcohol, ya que estos son diuréticos y pueden deshidratar. Lo ideal es beber dos litros de agua al día.

4 Protege tu cabello del sol
Si vas a broncearte, además de la protección capilar usa sombrero o gorra para proteger tu cabello. El sol también lo quema y por ello queda reseco y como estropajo. Hay mascadas y gorros de todos los modelos y colores, ¡que no falten en tu maleta para la playa!

6 Evita el uso de secadoras o planchas
En lo posible no te seques el cabello con aire muy caliente y evita el uso de la plancha alaciadora. Si no puedes vivir sin la secadora de pelo, aplica primero una crema protectora térmica y seca con aire frío. Otra excelente opción es el aceite de argán que además se puede usar en la playa.


ESTILOS DE MODELAJE Y TIPS DE MODA PARA TUS FOTOS EN ACAPULCO.


Sí, estos vestidos tejidos (de marcas latinas) se pronuncian atemporales

Si hay una prenda que nos lleva directo al verano son los vestidos de red tejidos. Nos transportan casi telepáticamente a revivir la sensación del sol en la piel cuando cae la tarde, ese momento en que la cubrimos levemente con una pieza de tejido suave. Ya de solo pensarlo, estemos en dónde estemos, anhelamos saber cuánto falta para el verano al recordar estos vestidos que evocan la sensación de descanso y disfrute de la cual la rutina diaria en la ciudad tanto nos aleja.

Así como ciertos vestidos de marcas slow fashion le dicen adiós al loungewear, los vestidos tejidos en red nos acercan el optimismo y felicidad que nos da el anhelo del verano, donde sea que nos encontremos. De la misma forma, también nos llevan al encuentro con las más sofisticadas técnicas textiles ancestrales, a la labor artesanal hecha por manos que fueron entrenadas por años para darle una continuidad transgeneracional a sus conocimientos. Ya sea que estén tejidos en macramé o crochet, no podemos dudar que no hay prenda mas noble y sostenible que aquella realizada de manera artesanal y los vestidos tejidos, además, tienen la cuota extra de transladarnos al usarlos a revivir aquellas memorias del verano.

Durante las últimas temporadas, las redes de pesca se han convertido en una de las tendencias más vistas y valoradas en las colecciones internacionales. A pesar de ello, muchos diseñadores sustentables Latinoamericanos, desde hace años, buscan revalorizar las técnicas artesanales dándole forma a los mas bonitos vestidos tejidos en red de manera ética y responsable con el medioambiente, dándoles también la cualidad de ser atemporales, al hacerlos parte de estilismos que rompían las barreras de sus usos más conocidos. Así, los este tipo de vestidos son capaces de elevar distintos outfits al ser superpuestos a camisas, buzos, bodies y pantalones. También, son un gran aliado para llevar adelante looks con jeans de manera sostenible. Es por eso que proponemos una selección de los mas bellos vestidos tejidos en red de marcas de diseñadores sustentables y responsables, y además hechos en Latinoamérica.

Crochet en degradé por Annaiss Yucra

El activismo por el slow-fashion, el trabajo artesanal, el feminismo y la diversidad de cuerpos está presente en cada pieza creada por Annaiss Yucra. La diseñadora peruana, que no deja ningún punto librado al azar, lleva adelante su firma homónima revalorizando los saberes ancestrales de su tierra, y por sobre todas las cosas, a las mujeres que los llevan adelante, dándoles la entidad que tienen a quienes realizan sus prendas. El vestido largo tejido llamado Quinoa, que es es parte de la colección Pachamama, está realizado de forma manual por Panchita, la tía de Annaiss Yucra, utilizando para su realización descartes de hilados de algodón, para darles una segunda vida.

El lujo esencial por Luna del Pinal

Las técnicas artesanales de Guatemala cobran vida en cada prenda creada por Luna del Pinal, y su vestido tejido en punto macramé con incrustaciones de piedras preciosas, no es la excepción. Desde sus oficinas en Londres, la marca creada por Gabriela Luna y Corina del Pinal trabaja con más de 200 artesanos guatemaltecos que provienen de comunidades marginadas, logrando reinsertarlos en el mundo laboral, para que no solo puedan proveer a sus familias, sino para preservar la herencia de sus saberes a través de las generaciones.

Sofisticada red por Religare

La elegancia y sofisticación de las piezas éticas y slow-fashion creadas por la firma colombiana Religare son dignas de cualquier guardarropas. El vestido tejido de red de la marca creada por la diseñadora Manuela Peña fue hecho a mano por artesanos de la comunidad Inga del Putumayo, en Colombia. Cada punto tiene incrustaciones (manuales) de chaquira en vidrio, y si bien está realizado en fibra de poliester, está diseñado para durar por siempre ser reciclado al final de su ciclo.

Al cuerpo por AYNI

Realizado a partir de la mas suave fibra de algodón Pima, este vestido tejido en red de la marca peruana AYNI combina las mejores cualidades de los vestidos tejidos sustentables, la mano artesanal que los realiza y atemporalidad. Ya sea en la playa o en la ciudad, el vestido tejido de mangas largas es una pieza que puede acompañarnos durante todo el año de manera sencilla y sin esfuerzo.

Un clásico contemporáneo por Helen Rodel

Las técnicas ancestrales del pasado se vuelven piezas del nuevo lujo a través de la mirada de Helen Rodel. Esta firma brasileña, busca darle una visión contemporánea al tejido artesanal de su país, creando piezas atemporales de porte femenino y sensible, aunque cargadas del optimismo característico carioca. Cada pieza tejida de Helen Rodel esta hecha 100% de forma artesanal, a mano, utilizando materias primas locales.


Lentes de sol para cara redonda: estos son los 5 diseños ideales

Reinventando su propio código o apostando por los clásicos, estos lentes de sol auguran un equilibrio apabullante para una morfología de rostro redondo.

Los lentes de sol suelen ser un aliado igual de trascendental que los zapatos, los bolsos y las evocadoras piezas de joyería, puesto que su impronta no solo contribuye a proporcionar un gran marco al rostro, sino también al estilismo en general. Y aunque existen algunos diseños que prevalecen temporada tras temporada, definitivamente hay modelos que resultan una alternativa más que sugerente para una morfología de rostro en particular.

Sirviéndonos de los lentes de sol que te rejuvenecen y las tendencias en gafas que hemos diseccionado de las pasarelas primavera-verano 2021, te acercamos los diseños de lentes de sol que cumplen con los requisitos de estilizar y beneficiar a un tipo de cara redonda. He aquí 5 modelos en los que encontrarás el complemento perfecto que estabas buscando.

Las múltiples tendencias en gafas de la temporada primavera-verano 2021 indican que los lentes de sol en formato hexagonal, rectangular y cuadrado estarán en el epicentro de las apuestas más sobresalientes. Y de hecho, son precisamente estos formatos que hemos visto en la pasarela estival de la firma Boss o la etiqueta Ami los que se encargan de traer a escena las líneas rectas que necesitamos para equilibrar una morfología de rostro redondo. Sírvete de los distintos formatos geométricos y no tengas miedo de experimentar con dimensiones que tienden a lo apabullante.

Lentes colosales

Contrario a lo que solemos pensar, los lentes de sol en una dimensión colosal y gigantesca contribuyen a estilizar el rostro de mujeres con cara redonda. Y esta temporada primavera-verano 2021 la firma Ralph Lauren ha introducido un atractivo y elegante formato en un matiz oscuro, Valentin Yudashkin ha coqueteado con un vidrio a dos tonalidades, Thom Browne ha decidido optar por las gafas de sol espejadas y Gucci ha sellado sus creaciones con un indiscutible tinte vintage.

En caso no sientas predilección por los lentes de tamaños desmesurados o las maxigafas, intenta optar por un diseño con una montura que se ajuste a los lineamientos del rostro, para así poder conseguir una armonía en general.

Cat eye, siempre cat eye

Los lentes de sol cat eye siempre han sido los grandes embajadores de la clásica elegancia de los años cincuenta, que de hecho solían catapultar los estilismos de mujeres como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe. Así pues, esta temporada las gafas se han propuesto impregnar de reminiscencias retro las colecciones de firmas como Valentino, Miu Miu y Bottega Veneta, cuyas creaciones no solo se proponen reinventar su impronta para los meses más cálidos del año, sino también convertirse en la mejor alternativa para una morfología de rostro redondo.

Con un traje sastre en una tonalidad apacible, vestidos camiseros, de estilo babydoll o prendas con estampados, las gafas cat eye contribuirán a sellar un estilismo formidable.

Tonalidades oscuras

No cabe duda de que las gafas en tonalidades oscuras son aptas para mujeres con cara redonda, puesto que la paleta cromática conformada por negro, negro no absoluto, marrón intenso y azul oscuro es la más sugerente para producir un efecto estilizador en el rostro. Desde un matiz negro resplandeciente en la colección de Saint Laurent hasta un marrón en Tibi, los lentes de sol en un tinte sombrío son los aliados absolutos de las mujeres con morfología de rostro redondo.

Gafas de aviador (con cierta revisión)

Las gafas de aviador, presentes en las últimas colecciones de Max Mara, Oliver Peoples x The Row, Cartier y Michael Kors, resultan un gran acierto a la hora de elegir lentes de sol para estilizar el rostro. Atemporales o en una versión con cierto guiño a la revisión de los ángulos, este diseño en cuestión consumará un equilibrio en la fisonomía en general.

Las claves para entender -realmente- la moda latinoamericana

Llevar prendas de moda Latinoamericana es un orgullo, pero hay que hacerlo sin estereotipos. Te sugerimos ideas para lograrlo

La moda se ha alimentado siempre de las tradiciones y la cultura. Cuando ponemos la mirada específicamente en América Latina, es indiscutible que muchos signos nos distinguen y se han sublimado más de una vez a lo largo de la historia, con un acento muy fuerte desde la década de los años 30 del siglo pasado. Por aquellos días, la interpretación del tema era lo que llamaban ‘indigenista’, con una mirada distante de una élite que hablaba de recuperar la cultura indígena, olvidada desde la Conquista.

Desde la pintura, la literatura y la danza, hasta la moda, el folclore y la riqueza de talentosos artesanos de la región empezó a aplicarse desde entonces a la creación. Luego, en los días del posmodernismo, muchos diseñadores usaron la estética de sus raíces como elemento diferenciador del resto del mundo.

El peligro de eso fue el mirar a nuestra cultura como algo exótico, extravagante o hasta místico. Quienes lo hicieron de una manera elemental, usaron los símbolos indígenas de modo burdo, en productos estilo ‘trampa para turistas’, sin ningún aporte global en su diseño.

Afortunadamente, otros buscaron inspiración a través de la investigación, el significado de los símbolos que usarían, los materiales de elaboración, las tradiciones artesanales y las prácticas justas de producción. Todo eso lo convirtieron en nuevas propuestas con una identidad regional, sin divorciarlas de lo que nos conecta con el resto del mundo y las tendencias universales.

Convertirnos en líderes en el buen uso de nuestra identidad es el mejor y más efectivo antídoto contra la apropiación cultural y el racismo en la industria, algo que han esgrimido marcas poderosas al usar para su beneficio nuestras técnicas y patrones de identidad, de manera indiscriminada y sin respeto. La alternativa es velar y estar al tanto de que el uso de nuestros símbolos se haga con una intención inclusiva.

Las claves de la moda latinoamericana, sin clichés

No hay una receta que te diga cómo alejarte de los clichés a la hora de vestir moda latinoamericana, pero sí está la práctica, el sentido común y el conocimiento de la industria. Estas son algunas ideas.

Color
Cada color puede hacerte sentir de una manera diferente o, en sentido inverso, decirle al resto de la gente cuál es tu estado de ánimo. Luego están las tendencias, que muchas siguen… ¡Pero no te dejes llevar por la visión de que para ser latina hay que andar con vibrantes colores en cada una de las piezas de tu atuendo!

Estampados
Los estampados son siempre increíbles para crear una narrativa a través de lo que vestimos, pero siempre busca que te complazcan a ti y que estén en sintonía con lo que llevas. Las caritas y los tótems estampados en una blusa o una túnica no son la única manera de decir que eres latina. Muchos de los grandes nombres del arte gráfico son de nuestros países, contemporáneos y respetados globalmente sin necesidad de apelar al ‘indigenismo’.

Siluetas
Desde que a alguien se le ocurrió que la idea de la sensualidad de la mujer latina está en acentuar las curvas, más de una siente que hay que estrechar el entalle. Para nada. Si revisas las propuestas de la mayoría de nuestras y nuestros creativos, nada es más eficaz que las prendas holgadas que sugieren mucho más de lo que hacen obvio.

Materiales
Es un buen momento para llevar prendas hechas en materiales autóctonos, con respeto al medio ambiente y siguiendo las prácticas justas. Aunque no lo hayas pensado, América Latina se está convirtiendo en un polo importante de sostenibilidad y eso nos puede identificar y enorgullecer.

Accesorios
Aquí tenemos el privilegio de muchas marcas de joyería y complementos de piel que usan símbolos culturales latinoamericanos en exquisitos diseños contemporáneos. ¡Hay mucho para escoger!


7 TRAJES DE BAÑO FLORALES PERFECTOS PARA TODO TIPO DE CUERPO

Los días de primavera-verano son para disfrutarse bajo el sol y junto a la piscina. Te dejamos siete opciones de trajes de baño perfectas para cualquier tipo de cuerpo y que puedes encontrar en Liverpool.

Se acercan los días más calurosos del año, aquellos que muchas anhelamos pasar relajadas bajo el sol. Ir a la playa o pasar un rato junto a la piscina se trata de relajarse y divertirse, y muchas veces dejamos de disfrutar por cuidar demasiado que nuestro traje de baño no nos haga una mala jugada. Estos tiempos son para dejar de preocuparnos, lo importante es sabernos sentir seguras con nuestro cuerpo, y elegir las piezas que más nos acomoden. Lo último que debemos hacer es sentirnos cohibidas, hay que saber disfrutar los días alegres de primavera-verano sin preocupaciones.

Existen muchas siluetas y estampados que pueden favorecerte sin importar tu tipo de cuerpo, y nuestros favoritos para el 2021 son de dos piezas, con moños y de estampados florales. Si se trata de un traje de una sola pieza, nos encantan con escotes en la espalda.

Justo a tiempo para la temporada de trajes de baño, te dejamos las siete mejores opciones con estampados florales que puedes encontrar en Liverpool. ¡No te las pierdas!

1.-
En los colores definitivos de la primavera, este traje de baño es de GSL y puede ser tuyo por $492 pesos mexicanos.

2.-
Si te encantan los trajes de baño de dos piezas y llenos de color, este es ideal para ti. Es de Anne Cole y cuesta $1,444 pesos mexicanos.

3.-
Este diseño de MAP está disponible la para que puedas usar la pieza de abajo con el top que tú elijas. Puede ser tuyo por $237 pesos mexicanos.

4.-
El color, las flores más alegres y lazos harán de tus días bajo el sol la mejor experiencia. Este es de Palmacea y cuesta $2,464 pesos mexicanos.

5.-
En café, espalda descubierta y un detalle en el frente, este traje one piece es de O´Neill. Adquiérelo por $466 pesos mexicanos.

6.-
En blanco y negro, súper cómodo y repleto de flores, este es de O´Neill y lo encuentras en $594 pesos mexicanos.

7.-
Si te gustan los trajes de baño con tirantes desmontables, de este te vas a enamorar. Es de Anne Cole y cuesta $551 pesos mexicanos.


LOS MEJORES OUTFITS DE ACAPULCO! | HOLLI TV |

Deja una respuesta