Revista Points Mayo 2020

0
1351

En Portada SAMANTHA SUSALENA ESQUIVEL
Fotografía de Gabriel García @gabogpeace para @magazinepoints

Una verdadera belleza interior, tienen sus ojos un poco más brillantes, su piel un poco más húmeda. Vibran a una frecuencia diferente.”
⭐️ Moda México 2020
⭐️2 Canciones más escuchadas en Holli
⭐️5 Tips de Belleza que toda Mujer Debe Saber
⭐️Modelos en México
⭐️Fotógrafos en México
⭐️Tips de Pasarela como ser un modelo pro.
⭐️Lo nuevo de @zara
⭐️Tips para un outfit de @bershkacollection

5 Tips de belleza que toda mujer debe saber

Si estás en tus 20 o 30 años, las cremas hidratantes te darán la protección que necesitas…Tip #1: Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes.

No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. 

Si estás en tus 20 o 30 años, las cremas hidratantes te darán la protección que necesitas para prevenir el envejecimiento prematuro.

Pero entonces, ¿Qué es una ‘buena’ crema hidratante para ti? ‘Es un producto que añade humedad y sella la que ha logrado, permitiendo a la piel producir más humedad’. Lo que necesitas es ver qué crema debes escoger según las necesidades individuales de tu piel.

– Si la piel va de normal a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Ellos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma.

– Si la piel es muy seca, se sugieren productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular.

– Si la piel es grasosa, busca una crema hidratante suave y ligera. ‘La grasa no es humedad; así tengas exceso de grasa aún necesitas humectarte’.

Tip # 2: El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento. 

Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿también sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.

Sin la protección del filtro solar, si expones tu piel (aunque sea sólo por un par de minutos) todos los días al sol (y no necesariamente a un día soleado, pues los rayos UV atraviesan esas nubes grises), en poco tiempo verás cambios notables en la piel. ‘No sólo van a aparecer más arrugas y líneas, sino también manchas y venitas’. La piel se vuelve áspera y floja, todo gracias al sol.

Tip # 3: Elige tu limpiador con prudencia. 

Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.  

Lavarte la cara con demasiada frecuencia – más de dos veces al día – puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable. 

Y periódicamente usa un exfoliante para remover las células muertas que opacan tu piel.

Tip # 4: Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado 
Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos. 

Tip # 5: Tratamiento para el pelo y maquillaje cada 2 años 

Si ha pasado un tiempo largo desde que has tenido un cambio, aprovecha y vete a tu peluquería y tienda de belleza y no tengas miedo de pedir ayuda. Este mes no compres esas botas que tanto quieres, invierte en ti. Acuérdate, es una vez cada dos años.

Top 2 Canciones más escuchadas en Hollimodels Music


Ropa casual para caballero

Vestir casual es el término medio entre usar ropa deportiva y lucir muy sofisticado o elegante. Como hombre, debes tener presente que el atuendo casual es el que te acompañará mayormente en tu cotidianidad.

Quienes logran el perfecto equilibrio en este tipo de vestuario, lucen generalmente bien en cualquier ocasión y consiguen atraer miradas, pero si aún no has conseguido vestir casualmente sin esfuerzo constante, entonces te recomendamos leer este artículo y analizar cada uno de los tips que te traemos a continuación.

Estamos convencidos que de ahora en adelante serás un chico casual, impactante y atractivo (todo lo que un hombre quiere y no se atreve a decir).

No olvides los jeans

A todo hombre le luce un buen jean. Esta prenda de vestir es un clásico en sí mismo y combina con casi cualquier camisa. Siempre y cuando sea la talla adecuada a tu cuerpo, te verás como un galán que atrapa miradas.

Sin embargo, ten sumo cuidado si el jean está desgastado, desteñido, es bota ancha, está roto, ajusta demasiado, queda muy holgado o se te cae.

Si debes estar halándolos para que no se te caigan, si se arrastras en la bota, o si en caso contrario temes que al sentarte se desgarre, entonces estás usando los pantalones equivocados. Ve a lo seguro, compra un par de jeans en color azul oscuro o negro, y usa correa siempre.

Las correas son un accesorio masculino muy importante, otorgan seriedad y respetabilidad.

Además es de suma importancia que deseches esos pantalones con brillos y bordados llamativos (y logos en el trasero), puede que des una apreciación errónea de ti mismo, y esto incida en el concepto que otros se elaboren.

Los jeans son pantalones duraderos y muy versátiles, los de pierna recta son apropiados si deseas dar una excelente impresión en tu trabajo y le lucen a hombre de contextura gruesa y a los muy delgados.

Sí, es cierto que los jeans son una opción fabulosa, pero no te limites a los colores azul y negro. Si buscas romper un poco con la rutina del vestir clásico (sin dejar de serlo), puedes optar por conseguir pantalones en tonos como el verde militar, gris, beige, o también azul con un poco de desteñido (solo un poco como detalle adicional).

Es posible que no consigas este tipo de colores en un jean tan fácilmente, así que opta por los pantalones de algodón.

Son prendas muy elegantes, cómodas y dan un toque de caballero a los hombres jóvenes. ¡Esto te servirá en la conquista!

Atento al calzado

Si ya invertiste tiempo en seleccionar las prendas perfectas, no lo arruines con un calzado inadecuado. Aunque no lo creas, muchas personas se fijan en el calzado, de hecho, el calzado habla de ti.

El calzado es una inversión. Disponer de un buen par de zapatos lustrosos es una señal de que eres un hombre importante, ¿o acaso has visto a un presidente con pantuflas? Cada calzado se adapta a un atuendo, y no el atuendo al calzado.

Los zapatos deportivos confínalos al gimnasio, y si no dispones de mucho dinero para comprar un par de zapatos costosos, por lo menos mantén limpios los que usas cotidianamente.

Los zapatos en gamuza son bastante casuales, pero el cuero es la máxima en cuanto a calzado masculino se refiere.


¿Por qué necesitamos mantener nuestro cuerpo hidratado?

El cuerpo depende del agua para sobrevivir, esa es la primera razón.El cuerpo depende del agua para sobrevivir, esa es la primera razón. El organismo está compuesto por un gran porcentaje de líquido, lo que permite a los órganos trabajar correctamente y a las células vivir.

Tips para mantenerse hidratado todo el día

Es importante que prestes atención a las señales de sed.
No es necesario llegar a ese punto para beber agua. No le restes importancia al hecho de no consumir nada por horas.
Opta por cualquier tipo de técnica que te recuerde cumplir con tu obligación diaria de líquido.
Desde tener una botella llena a la vista encima del escritorio o en el auto.
Bebe agua cuando tengas hambre.
A veces confundimos la sensación de hambre con la de sed. Es frecuente este error porque también la sed es un tipo de hambre, aunque pueda sonar complicado. Esto te ayudará no sólo a hidratarte sino también a no comer de más, porque tu estómago estará un rato lleno de agua y no requerirá comida.

¿Qué alimentos tienen mucha agua?
Además de tomar agua, puedes consumir líquido para no deshidratarte en diferentes presentaciones.
Sin duda, una excelente noticia para los que no son muy fanáticos del agua o se aburren fácilmente y quieren algo con más sabor.

Sandía:

Es el alimento con más cantidad de agua en su composición y, además, su aporte calórico es muy bajo.
Como si esto fuera poco, esta fruta ofrece vitamina C, betacarotenos (lo que le da el color rojo de su interior), potasio, licopeno, potasio, ácido fólico y magnesio
Calma la sed y tiene buenas propiedades para depurar el organismo.

Pepino:
La pulpa de esta verdura concentra una buena cantidad de agua, así como también vitaminas C y E.    
Sus aceites naturales tienen la capacidad de saciar la sed, disminuir los dolores de vejiga y calmar el estómago inflamado.
Las semillas actúan como un potente diurético y si se usa de forma externa mejora y suaviza la piel.

Melón: 
Contiene potasio y agua, perfecto para consumir después de una serie intensa en el gimnasio o para un día de mucho calor en la playa.
Tiene vitaminas A, B y C y es fundamental para cumplir con las tareas metabólicas del cuerpo.

Manzana: 
El 84% de esta fruta es agua. Como si esto fuera poco, tiene la capacidad de reducir el colesterol.
Protege de los radicales libres que pueden causar cáncer.
 Ayuda a reducir el estreñimiento gracias a las fibras.
 Sirve para desintoxicar la sangre.

Tomate:
Este delicioso fruto tiene un 93% de agua y abunda en licopenos, una sustancia que tiene capacidad antioxidante.
Se puede consumir de muchas maneras, pero para aprovechar las propiedades y no quitarle su hidratación, lo mejor es comerlo crudo.
Mantenerse hidratado es muy sencillo y con ello ayudas a muchos órganos del cuerpo a realizar sus tareas con normalidad.

¡No olvides cargar tu botella de agua!

🌺Gana puntos y monetiza tu perfil Holli💵 cuando tengas 1200 puntos los puedes transferir a tu cuenta bancaria
Solo compartiendo este
artículo en tus Redes Sociales y gana por las visitas.
Copia y pega el siguiente link ya personalizado a tu perfil Holli .👇

hollimodels.com.mx0