Tips de las chicas asiáticas para tener una piel de porcelana.

Si quieres un rostro tan terso como el de las chicas asiáticas opta por el efecto glass skin o piel de vidrio, que se caracteriza por dar a tu rostro un toque luminoso, húmedo y sin poros abiertos.

La instablogger coreana Ellie Choi ha compartido el secreto para lograrlo, y es tan sencillo que puedes hacerlo en tu casa en solo siete sencillos pasos.

Obtén en efecto cristal en tu piel sin necesidad de usar maquillaje

chica con labios gruesos y rojos

La bloguera de belleza Ellie Jelly ha revelado el secreto de un rostro sin imperfecciones ni poros abiertos, lo mejor de todo es que no requiere de costosos tratamientos ni del uso del maquillaje.

Despídete de tu maquillaje

toallitas removedoras de maquillaje

Las toallitas desmaquillantes de Neutrogena son perfectas para eliminar todo rastro de rímel, polvo compacto o cualquier tipo de maquillaje que uses. Sus componentes son suaves con tu piel, evitando irritación y proporcionando humectación.

Remueve todas las impurezas

crema facial

La crema facial limpiadora Kiehl’s te ayudará a remover hasta la última impureza de tu piel en menos de dos minutos.

Adiós al exceso de grasa

loción refrescante

Con la ayuda de un algodón y un poco de loción de Clinique 3, tonifica y elimina la grasa que se acumula en los poros de tu rostro para obtener un efecto mate y más saludable.

Hidratación nocturna

crema humectante

Durante la noche y después de limpiar tu rostro debidamente, aplica una generosa cantidad de la crema facial Cetaphil para brindar humectación a tu piel.

Exfolia tu piel con aromas frutales

mascarilla facial de azúcar

Exfóliate cada dos días para eliminar células muertas de tu piel. Utiliza el exfoliante de fresas con azúcar de Skinfood, sus aromas te enamorarán.

¡Más suavidad!

mascarillas de frutas

Utiliza las mascarillas faciales de Innisfree una o dos veces a la semana. Sus ingredientes naturales aportan suavidad a tu rostro.

No olvides lo más importante…

chica bebiendo agua

La belleza viene desde el interior, por ello procura tomar dos litros de agua al día y mantener hidratada tu piel.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Outfits para convertir el animal print en el protagonista de tu estilo.

Jue Sep 2 , 2021
Dudamos que el estilo animal print pase de moda alguna vez porque, además de ser versátil, te da el perfecto toque salvaje para destacarte entre la multitud. ¡Jamás pasarás desapercibida! Esto no quiere decir que tengas que ir vestida como fiera de pies a cabeza, sino que elijas bien tus prendas estampadas […]

PROXIMOS EVENTOS