Tips para usar botas con chamarra

La forma más sencilla de combinarlas es con leggins. Si hay una prenda con la que las botas altas lucen espectaculares, son definitivamente los leggings, pero, siempre cuida que la blusa, abrigo o blazer sea lo suficientemente largo para que tu outfit luzca muy bien, de pies a cabeza.

No dejes que las botas opaquen tu look. Puede ser que sean tu prenda estelar, pero no apliques la regla de usar solo una prenda llamativa. También pon esfuerzo en tus demás prendas y accesorios.

Lleva tus botas con jeans ajustados

Si combinas con jeans, recuerda siempre llevar unos skinny que sean super ajustados para evitar que se vean flojos en la parte superior de tus piernas. Los jeans se llevan perfecto con las botas largas. ¡No lo dudes jamás!

Agrega colores llamativos a tus botas

No tengas miedo en llevar colores llamativos. Los colores brillantes en las botas también pueden lucir muy modernos y llamativos. Atrévete a salir de los colores neutros de vez en cuando.

Se vale llevarlas con faldas largas

No tengas miedo en combinar con faldas largas, puede ser que no luzcas la altura completa de tus botas, o no muestres tus piernas, pero eso no significa que no puedas lucir a la moda. Además es un buen tip para mantenerte abrigada en época de frío.

Usa calentadores

En temporada de frío son excelentes para permanecer súper sexy. Úsalas con calentadores para mayor protección y estilo.

Agrega detalles lindos

Usa medias decorativas con ellas. Cualquier detalle extra siempre es bienvenido.

Úsalas con short

Si quieres que tus shorts se vuelvan irresistibles, úsalos con botas arriba de la rodilla.
Puedes llevar tus botas y que se camuflajeen con tu pantalón.

Ahora ya no tienes pretexto para usar este básico de la temporada. ¡Atrévete y ponte toda a actitud positiva que tengas!¿Que te ha parecido esta información? Creo que hay mucho partido que sacarle a este tipo de botas y tal vez tengas más de una prenda de las que hemos visto en estos outfits para que empieces a poner manos a la obra y lograr atuendos super modernos y juveniles acompañándolos con tus botas altas.

Créditos Fotógrafo de Hollimodels
Bladimir Parra Contacto en
bladblazephoto@gmail.com
Créditos: Modelo: @car_soang; Fotógrafo: @blad.blaze
GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Entrada siguiente

El corte pixie que te va mejor según la forma de tu rostro

Mié May 26 , 2021
El cabello largo es hermoso, nadie lo puede negar; sin embargo, necesita de muchos cuidados y tratamientos para que se conserve brilloso y sano, eso sin contar que peinarlo puede resultar un verdadero dolor de cabeza. Si hablamos de los cortes pixie, bueno, entonces debemos mencionar varias ventajas: son manejables, fáciles […]

PROXIMOS EVENTOS