Tratamientos caseros para uñas fuertes y bonitas.

Si tus uñas se quiebran y no puedes conseguir ese largo de ensueño que tanto te gusta, entonces es momento de poner acción para mantenerlas lo mejor cuidadas posibles. Para esto solo tienes que ir a tu cocina y conseguir algunos ingredientes naturales que te ayudarán a regresarles su fortaleza y brillo natural.

Debes ser constante para ver resultados y evitar morderlas, o no tendrá ningún efecto tu esfuerzo. Si lo realizas cada noche notarás como en poco tiempo se vean más largas y fuertes. Haz la prueba.

Aceite de oliva

Aceite de oliva

Además de usarse en la cocina, este aceite lo puedes poner en tus uñas. Solo sumérgelas en un cuenco con este aceite y déjalas reposar unos 5 minutos, luego sácalas y haz suaves masajes hasta que se absorba. Puedes untar el exceso en el cabello, también le hará bien.

Aceite de ricino

Aceite de ricino

Este aceite no es el predilecto de las personas por su olor tan característico y diferente a los demás aceites; sin embargo, sus propiedades y la gran cantidad de vitamina E que posee lo han hecho un gran aliado para cuidar nuestras pestañas. Y no solo eso, es excelente para evitar que las uñas se partan. Para aprovecharlo, masajea un poco tus uñas con este aceite cada noche y mira la diferencia.

Aceite de almendras

Aceite de almendras

El aceite de almendras es una delicia para la piel; es tan hidratante que reconforta rápidamente, pero no solo para la piel sino también para las uñas. Ese efecto de máxima hidratación también lo merecen tus lindas manitas. Para aprovechar sus beneficios solo pon tres gotitas para cada mano y masajea suavemente. Verás como tus uñas al poco tiempo empiezan a partirse menos.

Cebolla

Cebolla partida en rodajas

El jugo de cebolla es rico en vitamina E y hierro, ¿resultado? Uñas hermosas. Tritura una cebolla en un tazón y con esa pasta cubre tus uñas; deja actuar 10 minutos, y luego retira y seca. Repite tres veces por semana.

Esmalte de ajo

Esmalte de ajo

El ajo tiene un gran fama en el crecimiento de las uñas y es la pura verdad, ¡te ayudará muchísimo a tenerlas fuertes y largas! Para hacer este remedio tritura muy bien dos ajos hasta que obtengas una pasta, luego introduce esta mezcla en un esmalte de uñas transparente y deja reposar un día. Aplica este tratamiento todos los días. Lo sé, el olor puede ser muy desagradable, pero bien dicen que la belleza cuesta.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Prendas de vestir que te ayudarán a lucir un figura estilizada.

Jue Sep 30 , 2021
Encontrar la prenda adecuada para lucir perfectas puede ser una tarea realmente difícil, y es que si quieres resaltar tus curvas o lucir más delgada, levantar tus gluteos o tener un busto envidiable tienes que aprender a combinar todas las prendas. También, existen otras prendas que te ayudan a disimular algunas […]

PROXIMOS EVENTOS