Trucos de belleza que todas las chicas de ojos grandes amarán.

Holligirl, tienes que admitirlo: tus grandes ojos enamoran a cualquier hombre que los mira. Pero si eres de las que pasan horas maquillándolos para reducirlos un poco, tienes que parar ahora mismo.

Son hermosos, y todo lo que necesitas conocer son unos cuantos trucos para realzar su belleza. Con estos consejos que te presentamos a continuación, te aseguramos que tus grandes ojos lucirán impactantes e hipnotizantes.

 Las sombras de ojos brillantes hacen que tus ojos destaquen

chica con una sombra de ojos color dorada

Cuando tienes los ojos grandes, todo lo que necesitas hacer es darles brillo. Un pequeño truco es aplicar sombras que reflejen el color, pueden ser las de tonos café o cobrizos; después cúbrela con un tono mate muy cerca de la línea de las pestañas.

Aplica rímel en las pestañas inferiores

Chica aplicando rimel en sus pestañas inferiores

Tener ojos grandes a veces no garantiza tener pestañas largas. Usa rímel de volumen, pero en lugar de sobrecargar las pestañas superiores, debes aplicarlo en las inferiores. Una cantidad generosa ayudará a que tus ojos se definan mejor. Recuerda que debes mantener el equilibrio correcto para que no terminen como las patas de una araña.

Las sombras blancas pueden hacer maravillas

Chica usando sombras blancas en los ojos

Las sombras blancas te ayudan a realzar tu mirada. Aplica un poco en las esquinas de los ojos, exactamente en el lagrimal, para que tus ojos luzcan frescos.

También aplica la misma sombra blanca abajo de la ceja

Sombra blanca bajo la cejas

Cuando tienes un rostro ovalado, a menudo los ojos se ven un poco caídos. Así que debes aplicar sombra blanca bajo la cejas para levantar tu mirada.

Cuida bien tus cejas

Chica depilando sus cejas

Cuando tienes los ojos grandes, lo más probable es que un punto focal en tu rostro sean tus cejas. Trata de afilar los bordes y hacerlas un poco prominentes, sin exagerar, para que logres un equilibrio adecuado.

Los pómulos son muy importantes

Chica aplicando maquillaje en sus pomulos

Si no esparces tu base de maquillaje de la forma adecuada, entonces lo más probable es que tus ojos se vean sin brillo durante el día. Así que asegúrate de aplicarlo primero sobre los pómulos.

Las sombras obscuras logran maravillas

Chica maquillando sus ojos de color oscuro

Los tonos oscuros y los mate son perfectos para equilibrar el tamaño de tus ojos. Le dan el relieve necesario a tu mirada.

El delineador en la parte superior es la mejor opción

Chica aplicandose delineador en la parte inferior del ojo

Para hacer que tus ojos se vean más grandes, opta por un delineador de ojos en color negro. Pero recuerda aplicarlo en la parte inferior, esto definirá tus ojos y te ayudará a que destaquen.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Botines que merecen tener un espacio en tu armario.

Mié Jul 21 , 2021
Una de las cosas que más nos encantan son los zapatos, ya sean de tacón, tenis, plataforma o botines, y con justa razón pues son hermosos y existen modelos que además de eso son super cómodos. Así que prepárate para hacer espacio en tu armario a los siguientes modelos de […]

PROXIMOS EVENTOS