De la nebulosa nostalgia por los años 70, a la sombra de ojos a lo ciencia-ficción, te contamos cómo llevar la delantera en beauty looks este 2020.

¿Cómo definirá estas tendencias de belleza tus hábitos para la nueva década? Desde el drama de la pasarela de Gucci (lágrimas de rímel brotando por doquier), a joyas reflectoras (gracias al trabajo manual de Isamaya Ffrench en Halpern y Giambattista Valli) y el renacimiento del labial rojo. Aquí tienes las nueve tendencias harán brillar tu feed en 2020.

La tendencia: El smoky eye estilo “cansada”

¿Cómo se lleva el smokey eye en 2020?

Con la colección Otoño/Invierno 2020 de Maria Grazia Chiuri ,inspirada en el feminismo de los años 70, sabíamos que el look de maquillaje no iba a decepcionarnos. El beauty look de pasarela, rebosante de actitud y sin embargo fácil de llevar, implicó una generosa aplicación de delineador kohl. ¿Cómo se renovó el look? Con un destello de iluminador cerca del lagrimal.

La tendencia: Los cat eyes ahora son Pop

Dónde la vimos 

Miu Miu, Charlotte Knowles, Christian Dior, Chromat

¿Cómo llevar el delinador cat eye con efecto Pop?

¿Tu referencia retro clave para la nueva temporada? El arte Pop. Refresca tus conocimientos de secundaria sobre el movimiento mid-century lo antes posible: sombras de ojo saturadas y delineador como salido de una tira cómica están en la agenda para aportar un poco de diversión a este otoño, gracias a Miu Miu (Storm Reid, de Euphoria, estuvo a cargo de la propuesta en tono punk de la señora Prada). Piensa en impecables ojos con delineados alados y abundancia de sombra cerúlea y verde musgo sobre los párpados.

La tendencia: Renace el labial rojo

Dónde la vimos 

Givenchy, Oscar de la Renta, Shrimps

¿Cómo usar labial rojo?

Matices ultra pigmentados con un brillo que nos lleva de vuelta a principios del milenio (así como lo mostró Oscar de la Renta) y tonos mate de frutos rojos: las pasarelas Otoño/Invierno 2020 estuvieron cargadas de nuevas miradas al clásico mohín escarlata. ¿Cómo logró el maquillador estrella Tom Pecheux crear la nueva era del look ODLR? Primero que nada, aludiendo al viejo Hollywood, con un baño de rocío en la base de las modelos. Por otra parte, en Givenchy, los labios contundentes fueron de la mano con los más sutiles smoky eyes, dándole un giro ultra moderno a las siluetas de heroína de film noir de la casa.

La tendencia: Un leve brillo en la piel

Dónde la vimos

Alberta Ferretti, Michael Kors, Molly Goddard

¿Cómo conseguir una piel brillante esta temporada?

Una piel impecable y mimada está fuertemente posicionada en la agenda de tenencias de Otoño/Invierno 2020 (¿y cuándo no lo ha estado?). En la pasarela de Michael Kors, todos los ojos estuvieron sobre el brillo casi post-facial de Kaia Gerber y Adut Akech. Puedes hacerlo tú misma en casa con el híbrido aceite/serum Futuredew de Glossier, un toque de máscara marrón oscuro y una pincelada de gloss sin color.

La tendencia: Labios con rastros de besos

Dónde la vimos 

Fendi, Marc Jacobs, Junya Watanabe

¿Cómo conseguir el efecto de labios recién besados?

El lápiz de labios borroso, aplicado como al descuido, se apoderó de casi todas las ciudades durante este mes de la moda. ¿Qué debemos buscar? Echa un vistazo a los desarreglados labios en morado oscuro, con fuertes cejas como complemento, en Fendi (el crédito va para Peter Philips, por lograr una vez más la vibra soft-power definitiva), o el poderoso y ligeramente sobre dibujado delineador rojo en Marc Jacobs. ¿El veredicto del jurado? El look de labios recién besados es una estupenda idea.


La tendencia: Del glitter a la lámina de oro

Dónde la vimos 

Marni, Simone Rocha, Vivetta, Erdem

¿Cómo usar láminas de oro en el maquillaje?

¿La tendencia de maquillaje que más miradas acaparó en las pasarelas Otoño/Invierno 2020? Un ejercicio a mano alzada de aplicación de ornamentos brillantes sobre el rostro. Inspírate en los fragmentos laminados de Simone Rocha (creación del artista de maquillaje Thomas de Kluyver) así como el cabello y el rostro escarchados de Marni. Cuando se trata de tendencias en belleza para la noche, mientras más lúdico el look, mejor.

La tendencia: Ojos de tiza

Dónde la vimos

Moncler, Gucci, Sportmax

¿Cómo conseguir ojos tiza?

¿Es el fin de nuestra obsesión colectiva de mezclar sombras de ojos ad infinitum? La nueva tendencia de párpados cargados “de tiza” propone un aire etéreo y moderado, a años luz de los efectos ombre en neón que dominaron las pasadas temporadas. Adéntrate en el fantástico behind the scenes de Alessandro Michele para los detalles de la pasarela de Gucci Otoño/Invierno 2020, y no te pierdas las sombras pasteles junto a cejas perfectamente blanqueadas (solo para las valientes). Apostamos a que este será uno de los mayores momentos en belleza para el verano 2020.


La tendencia: Mirada de cristal

Dónde la vimos 

Halpern, Giambattista Valli, Christopher John Rogers

¿Cómo llevar aplicaciones brillantes en los ojos?

Las pasarelas Otoño/Invierno 2020 estuvieron sin duda sintiendo el efecto Euphoria, en cuanto a la tendencia de rostros cubiertos de cristales. La maquilladora Isamaya Ffrench rodeó los ojos de las modelos con lágrimas de espejo, en contraste con las pieles hidratadas y refrescantes, que vimos en Giambattista Valli. En el otro extremo, la incursión en esta tendencia por parte de la marca británica Halpern se vio en el uso de piedras escarpadas, dándole un giro más terrenal a su show inspirado en lo burgués. Aunque no es una tendencia para los débiles de corazón, sino más bien para quienes se atreven a todo en cuanto a maquillaje para los ojos, esta memorable joya del mes de la moda ya es noticia en esta primavera.


https://www.instagram.com/p/B3zI65EF6NM/


🌺

Gana dinero y monetiza tu perfil Holli

💵

  Solo compartiendo este
  artículo en tus redes sociales y gana por las visitas.
  Copia y pega el siguiente link ya personalizado a tu perfil Holli .

👇

hollimodels.com.mx0

💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins

por

Un comentario en «Las 9 tendencias de belleza que tienes que probar este año»

Deja una respuesta