¿El modelaje para ti es un hobby o lo tomas de lleno? A mi me encantaría tomarlo de lleno pero está mi escuela y también soy patinadora artística sobre hielo, pero trato de darle la mayor atención que pueda al modelaje.

¿Quién es tu modelo favorito? Cara Delevingne y Gigi Hadid

¿Cuál fue tu primer trabajo como modelo o colaboración? He estado en muchas sesiones con Hollimodels y promocionando gafas y perfumes de ellos.

¿Cuáles son tus planes a futuro? Me encantaría trabajar con marcas prestigiosas de moda y ser más profesional en mi modelaje, también me gustaría terminar mi escuela para poder dedicarme a lo que más me gusta que es el modelaje y el patinaje artístico.

Recomiéndanos alguna revista de moda En lo personal a mi me gusta Vogue y Elle Magazine, me encanta la moda y las tendencias que estas revistas manejan.

¿Cómo te vez en 3 años siendo modelo? Me veo ya trabajando y colaborando con muchas marcas de moda, de maquillaje, etc y con un glow up en mi persona, triunfando en las cosas que me gustan y más que nada disfrutando cada momento.

¿Qué consejo les darías a los modelos que apenas van iniciando? Yo les aconsejaría que disfruten el momento, sean ellas mismas y que estén muy seguras de sí mismas porque todas somos hermosas y cada una de nosotras tenemos algo bonito que ofrecer en el mundo del modelaje, también sigan sus sueños y hagan todo por cumplirlos a pesar de las adversidades, aférrense a lo que quieren y lo lograran.

¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? Desde pequeña le decían a mis papas que yo tenía mucho potencial para eso y que me deberían meter a modelar pero mis papas no querían y yo empezaba a ver pasarelas videos de modelaje y quedé completamente enamorada, con el tiempo a los 16 logre convencer a mi mama de que me ayudara a cumplir mi sueño.

¿Qué expectativas tienes del modelaje? Tengo grandes expectativas ya que mi punto de vista hacia el modelaje es que trata de expresar a través de sus modelos diferentes tipos de modas y tendencias de todo tipo y estoy dispuesta a hacerlo.

¿Qué dice tu familia que eres modelo? Todos están muy felices y orgullosos por mi en especial mi mamá y a mi papá no le he podido decir ya que él nunca me apoyo en esto, siempre ha estado totalmente indispuesto pero con que mi mama me apoye es suficiente para mi.

💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins

por Mayra A.

Un comentario en «Alexandra´s inner glow»

Deja una respuesta