Chanel lo confirma: La media cola es el nuevo chongo

1
956

Chanel ha presentado su propuesta para la temporada Otoño/Invierno 2020 y, entre pantalones anchos abotonados y trajes de tweed, las medias colas destacaron como una clara tendencia para los próximos meses.

Finalmente ha llegado uno de los desfiles más esperados de todo mes de la moda, el de Chanel. La casa de moda francesa, una de las últimas en presentar sus colecciones en el calendario de la Semana de la Moda de París es, quizás, uno de los shows más codiciados no importa la temporada. Aunque sus desfiles de Alta Costura suelen ser bastante espectaculares.

En la que ha sido una nueva colección dirigida por Virginie Viard, la hereda al puesto de Directora Creativa de la marca luego del fallecimiento de Karl Lagerfeld en 2019, hemos podido ver cómo la esencia, tanto de Coco Chanel como de Lagerfeld, se mantiene viva. El tweed como protagonista y columna vertebral de Chanel y estilismos parisinos pero a la vez globales, el gran logro del Káiser de la Moda y que Viard ha sabido preservar tan bien.

Ahora bien, la diseñadora francesa cada vez más deja ver su toque personal, apostando por una imagen más relajada y moderna de la mujer Chanel, sin dejar lo clásico y lo elegante, pero al find e cuentas ese efecto nonchalant que tienen las francesas y que le faltaba, quizás, a Karl.

En el desfile Otoño/Invierno 2020 hemos visto un buen ejemplo de lo que acabamos de describir y no al vestir sino en un gesto de belleza. Hablamos de esas medias colas que llevaron las modelos, sobre todo las de cabello largo, lindas pero despeinadas, aderezadas a veces con un listón negro y otras no porque no se trataba de un uniforme, sino un nuevo/viejo recogido que funciona igual de bien que un chongo.

Recurriendo entonces al slang de la moda, digamos que la media cola es el nuevo chongo. fácil de hacer, queda igual de bien peinado o no, es fotogénico, tiene carácter y, posiblemente lo más importante, nos remite a los años 90, la tendencia de tendencias actualmente.

Pero al incluirla en este desfile, Chanel no necesariamente propone a las medias colas como la tendencia beauty de 2020 sino que la confirma pues ya varias mujeres de gran influencia como Kate Middleton o Selena Gomez la han llevado recientemente y no, no nos referimos a esa alta como la que tanto le gusta a Kim Kardashian o a Ariana Grande, sino a su versión más clásica, a la mitad de la cabellera.


🌺Gana dinero y monetiza tu perfil Holli💵
Solo compartiendo este
artículo en tus redes sociales y gana por las visitas.
Copia y pega el siguiente link ya personalizado a tu perfil Holli .👇

hollimodels.com.mx0

1 Comentario