Rosalía se tomó unos momentos para saludar a sus fans. Como es costumbre, su aparición vino acompañada de un peculiar look vanguardista.

Rosalía está a punto de terminar en Europa la etapa final de su gira Motomami que inició el año pasado. En estas últimas semanas, hemos podido ver a la cantante combinar su estilo para el escenario (una propuesta de estética motociclista diseñada por Acne Studios), con sus atuendos para salir a caminar por las ciudades que visita. Fue el turno de Milán en esta ocasión.

El destino italiano fue testigo del estilo escolar de la intérprete de Con altura. Podríamos considerarlo una extensión del look amarillo que portó en su más reciente video, Tuya, donde adoptó la tendencia de minifalda de colegiala combinada con zapatos Mary Jane y calcetas.

¿Cómo llevar minifalda de colegiala con Mary Jane y calcetas?

Esta vez repitió la fórmula, pero en un tenor más divertido. Rosalía lució una camiseta con estampado gráfico, perteneciente a la corriente trompe l’oeil, una estética que consiste en las ilusiones ópticas y jugar con las formas del cuerpo humano. A esta prenda juguetona, sumó una minifalda tableada de estilo escolar.

El complemento estrella estuvo en sus zapatos, unos Mary Jane en color rojo de tacón grueso firmados por la marca suiza Vagabond, específicamente su modelo Vivian. Es una firma conocida por las prescriptoras de tendencias, fue puesta en el mapa gracias a celebridades como Kendall Jenner y Katie Holmes, quienes han llevado sus mocasines en otras ocasiones.

¿Dónde hemos visto la tendencia de los Mary Jane rojos?
Ahora que los Mary Jane (o Merceditas, como se les conoce en España) están teniendo todo un momento, algunos de los diseños más buscados son en color rojo como los que ha portado la cantante española. Quizá sea su encanto infantil que recuerda a los zapatos de Dorothy en el Mago de Oz o, simplemente, que esta tonalidad siempre le da un giro muy interesante a cualquier estilismo.

Marcas como Nodaleto o Carel Paris, han hecho de los modelos rojos todo un objeto de deseo. Con tacón grueso y acabado de charol, ambos ejemplares demuestran como este tipo de Mary Jane resultan divertidas y originales. Al estilo de Rosalía, pueden llevarse con minifaldas y calcetas o, si te gusta lo convencional, llévalas con tus jeans preferidos.


💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins