EL mundo de la moda

Outfits ligeros y calientitos para esos extraños días soleados pero fríos.

Para la parte de Latinoamérica donde el tiempo de...

Revista Hollimodels Septiembre 2021

Revista mensual Hollimodels Septiembre 2021Hollis ya pueden mandar sus...

Increíbles looks que las chicas curvy amarán.

Las chicas curvy están acostumbradas a escuchar que ciertas prendas no...

Danna Paola y sus lecciones para llevar diademas en 2020

La actriz mexicana tiene un romance con las diademas, uno de los accesorios tendencia para 2020 y sello distintivo de su personaje Lucrecia en la serie española, Élite.

Danna Paola regresará a la serie española Élite con su tercera temporada y gracias a su personaje de Lucrecia, podemos esperar estilismos increíbles con inspiración directa de Blair Waldorf de Gossip Girl y es algo que pudimos descubrir en el tráiler que Netflix reveló el día de hoy.

Las diademas son esos accesorios que remiten a feminidad y sofisticación, están relacionadas con la realeza, y por lo tanto, las nuevas versiones que hemos visto desde 2019 no solo se presentan en tamaño maxi y acolchadas, también tienen brillantes aplicaciones que las distinguen del resto. La clave es que, mientras más femeninas sean, más chic y glamurosas lucirán.

Danna Paola lo sabe muy bien y ha hecho de las diademas un sello distintivo. Una excelente manera de llevarlas en con perlas, como la interprete de ‘Sodio’ lo hizo en el primer sneak peek de la nueva temporada de Élite que compartió en su cuenta de Instagram. En el póster, pudimos ver que utilizó un tocado en color negro con detalle satinado con aplicaciones de perlas, lo colocó sobre su peinado liso, mostrando su cabello con un largo XL.

Por otro lado, en el nuevo tráiler de la serie vemos a Danna Paola de regreso en la piel de Lucrecia, la compleja y acaudalada adolescente del colegio ‘Las Encinas’, aquí vemos que la actriz porta una diadema joya con detalles de estoperoles y cristales, mientras que en otra secuencia lleva un accesorio más minimalista con pequeños brillantes sobre un tejido negro.

En las pasarelas Otoño/Invierno 2020, firmas como Dior y Prada confirmaron que las diademas no iran a ninguna parte. La evolución de este accesorio consiste en una cinta más delgada, pero con decoraciones diversas como moños, redes e incluso completamente metálicas.

La tendencia en 2020
Para la nueva década que recién comienza, las diademas son el complemento perfecto para atuendo de día o de noche, puedes llevar tu cabello suelto (al estilo de Danna Paola) y dejar que tu tocado tome protagonismo, o bien, hacerte un moño effortless y añadir un toque de feminidad con una diadema estrecha con detalles de joyería. No temas complementar con beauty looks dramáticos que hagan que tus ojos se vean más grandes, algo que también hemos aprendido de la actriz mexicana.

hollimodels.com.mx0

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR

Un nuevo editorial en Guadalajara Modelo Hollimodels

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); Outfits de @bershka#bershkastyle#bershkacollection Contacto a modelo y fotógrafoReservas:...

The Financial Times – Revista HTSI

Paraíso encontradoFuente: ft.comPublicado: 14/05/2022Vista:Todas las personas en este editorial: Jeremy Everett - FotógrafoJasmine Hassett - Editora de moda/EstilistaBen Grimes - Director de repartoLily Stewart -...

El perfume de hombre fresco y cítrico que usan muchas (muchas) mujeres

Hablemos de un best-seller, Acqua di Giò de Armani, y de por qué tantas féminas lo compran para convertirlo en su aroma de cabecera i...

Más reciente

Un nuevo editorial en Guadalajara Modelo Hollimodels

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||...

The Financial Times – Revista HTSI

Paraíso encontradoFuente: ft.comPublicado: 14/05/2022Vista:Todas las personas en este editorial: Jeremy...

El perfume de hombre fresco y cítrico que usan muchas (muchas) mujeres

Hablemos de un best-seller, Acqua di Giò de Armani,...

Un nuevo editorial con modelo de Hollimodels Guadalajara

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||...

REVISTAS DE MODA

spot_img

TIPS DE BELLEZA

El perfume de hombre fresco y cítrico que usan muchas (muchas) mujeres

Hablemos de un best-seller, Acqua di Giò de Armani,...

Uñas Tendencia Terciopelo 💅🏼✨ Nail Art

Uñas de terciopelo, la tendencia que se está apoderando...

Delineado Mariposa Aesthetic

Delineado mariposa o el nuevo maquillaje Y2K que se...

¿Sabías que cuidar tu cabello te ayuda a combatir el estrés?

Cabello: Cómo cuidarlo para combatir el estrés Todo lo que...

El maquillaje de hoy se despide del labial rojo y el cat-eye

Las nuevas tendencias de maquillaje llegan para dejarnos todo...

PROXIMOS EVENTOS

CASTINGS

spot_img

3 COMENTARIOS