Uncategorized

Descubre el color ideal para tus outfits según tu signo zodiacal

Al momento de crear el outfit perfecto, siempre tomamos en cuenta la hora, el evento y hasta la temporada del año. Sin embargo, a veces llegamos a ignorar que podemos crear conjuntos en los tonos perfectos de acuerdo a nuestra personalidad y forma de ser para resaltar nuestra esencia y lucir impresionantes.

Si nos basamos en el signo solar, podemos usar tonos diferentes para escoger las prendas adecuadas que armonizarán con nuestra personalidad, nos harán sentir cómodas y vernos hermosas. A continuación te mostrare los colores perfectos para crear outfits basados en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo – 19 abril)

diferentes outfits de color rojo para las chicas aries

Aries ama ser el centro de atención. Las chicas de este signo son audaces y atrevidas, por eso el color rojo es perfecto para ellas, ya que las hará lucir bien y destacar en todo momento.

Tauro (20 abril – 20 mayo)

diferentes outfits de color verde para las chicas tauro

Tauro es amante de la naturaleza. A estas chicas les gusta estar en lugares relajantes, por lo que usar prendas en color verde las hará sentir cómodas.

Géminis (21 mayo – 20 junio)

diferentes outfits de color gris para las chicas géminis

Géminis es el signo más controlado y organizado, pues a estas chicas les gusta mantener todo en orden y estar siempre en movimiento. Por esta razón el color gris es ideal para ellas, ya que es fácil de usar.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

outfits en color blanco para las chicas cáncer

Cáncer es un signo de agua y es representado por el cangrejo. Las personas de este signo aman tener el control y mantener el balance, por lo que los tonos blancos y ligeros son ideales para ellas.

Leo (23 julio – 22 agosto)

outfits en color amarillo ideales para las chicas leo

Leo representa al león. Es un signo de fuego que constantemente busca tranquilidad para equilibrar su carácter tan fuerte, es por eso que el color amarillo es ideal para ellos.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

chicas con outfits diferentes de color negro para las chicas virgo

Las chicas virgo son lógicas, prácticas y tienen una forma sistemática de manejar las situaciones que llegan a su vida. Por esta razón el color negro es perfecto, ya que refleja su simpleza y elegancia.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

outfits diferentes en color morado para las chicas libra

Las chicas libra tienen una obsesión con el balance y la armonía. Les gusta mantener el control y equilibrio en todo momento, por lo que los tonos lilas y morados son perfectos para ellas.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

outfits en color guinda para las chicas escorpio

Escorpio es uno de los signos con más pasión y poder. Son emocionales y físicos, por lo que el color guinda representa perfecto su personalidad intensa y atrevida.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

outfits diferentes de color naranja para las chicas sagitario

Sagitario es intelectual y siempre está en busca de nuevas aventuras. Le gustan los retos y lograr cada una de sus metas. Por esta razón los tonos naranjas son el color perfecto para ellos.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

outfits en color café y beige para las chicas capricornio

Capricornio es material, emocional y le gusta mostrar sus habilidades en todo momento. Las personas de este signo buscan el balance, así que el color beige y café es ideal para ellas.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

outfits en color neón para las chicas acuario

Acuario es un signo humanitario, pues las chicas de este signo buscan complacer a los demás y estar al pendiente de sus seres queridos. Además, siempre buscan resaltar, por lo que prendas intensas en colores neón son perfectas para ellas.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

outfits en color azul para las chicas piscis

Este signo es representado por dos peces nadando uno detrás del otro. Las chicas piscis siempre están aprendiendo de los demás y buscan tranquilidad y paz mental, por lo que el azul es su color.

Deja una respuesta