4 tendencias de moda de 2021 que DEBES conocer

0
150

Desde las nuevas estrellas de la moda reciclada hasta una nueva versión de los lunares: este es tu primer vistazo a las principales tendencias de moda de SS21.

En la edición digital de las pasarelas que definirán las tendencias de moda de Primavera/Verano 2021, muchos diseñadores de Nueva York aprovecharon al máximo el calor de finales del verano para llevar sus nuevas colecciones a las calles. A medida que avanzan las semanas de la moda, aquí un resumen de las cuatro tendencias más importantes del prximo año (hasta ahora).

  1. La tendencia: El mashup, una obra maestra

Donde la hemos visto:

Chopova Lowena, Collina Strada, Imitation of Christ

Lo que necesitas saber:

Tapices de cocina, trajes tradicionales rumanos y tapetes de encaje fueron solo algunos de los materiales defendidos por el dúo londinense Emma Chopova y Laura Lowena en su colección Primavera/Verano 2021: la versión ingeniosamente sostenible del estilo folclórico que presentó la pareja ofrece una clase magistral de moda con significado. En Nueva York, fue el turno de Hillary Taymour (de Collina Strada) de llevar el arte del mashup a nuevas alturas con una colección que invocaba las nuevas sensibilidades de estilo de una generación centrada en impulsar el cambio político y ambiental. Lo mismo ocurrió con Imitation of Christ, para quien, reciclar piezas existentes es vital.

  1. La tendencia: La nueva era del vestido blanco

Donde la hemos visto:

Khaite, Alyx, Bevza, Sandy Liang

Lo que necesitas saber:

Si bien a la New York Fashion Week no le faltaron ofertas de estilo nupcial (ver Tomo Koizumi y Rodarte), los vestidos blancos de la nueva era vistos en Khaite, Alyx y Bevza eran más del cambio de milenio que matrimoniales. La mejor sugerencia de estilo para Primavera/Verano 2021 es cortesía de Sandy Liang, quien mostró el poder de las botas negras de cuero hasta la rodilla resistentes como el mejor acompañamiento del little white dress (pequeño vestido blanco).

  1. La tendencia: Flores sobrecargadas

Donde la hemos visto:

Rodarte, Tom Ford, Preen by Thornton Bregazzi, Imitation of Christ

Lo que necesitas saber:

New York Fashion Week trajo a la mesa de las tendencias de moda para la Primavera/Verano 2021 ramos de estampados que levantan el ánimo, particularmente cuando se trata de flores. Piensa en las nuevas flores de tapicería como un ungüento para el alma de todos los que aún no hemos probado la tendencia de interiores de 2020 que invita a ‘decorar con plantas’.

  1. La tendencia: Lunares 2.0

Donde la hemos visto:

Batsheva, Halpern, Burberry

Lo que necesitas saber:

Cuando se trata de los lunares en las pasarelas digitales de Primavera/Verano 2021, el mensaje es elige a tu jugador. Mientras que los lunares de Batsheva son seductoramente atractivos, los estampados alucinantes de Halpern son irresistiblemente hedonistas y los de Burberry, en conjunto, resultan más duros con pantalones de motociclista llenos de manchas, dignos de una escapada de fin de semana de la ciudad.