Entrevista a modelo Liz Orduño

0
141

El modelaje para ti ¿Es un hobby o lo tomas de lleno? Lo tomo muy en serio, sin embargo quiero llevarlo a la par con mi carrera, sin hacer menos una u otra.

¿Quién es tu modelo favorito? Gigi hadid ya que a sabido hacer lo que más le gusta, creció muy rápido en el mundo de la moda, hasta la fecha sigue subiendo y haciendo lo que más le gusta.

¿Cuál fue tu primer trabajo como modelo o colaboración? Siempre que mis amigos buscaban a alguien para practicar la fotografía yo  me ofrecía hasta que entre a hollimodels, empiece a colaborar más seriamente y ya hasta obtuve un primer trabajo como modelo con una marca ❤️

¿Cuáles son tus planes a futuro? Me gustaría terminar mi carrera, enfocarme en el modelaje y ganar dinero de ello hasta la edad que me sea permitido, después de ello, sigo teniendo mi carrera de soporte o puedo crear una marca de ropa ❤️

Recomiéndanos unas revistas de moda Fashion, Vogue, Elle y por supuesto todas las de hollimodels ❤️

¿Como te vez el 3 años como modelo? Me veo participando con marcas que me encantan y apareciendo en alguna revista de modas mostrando las últimas tendencias en ropa y accesorios

Qué consejo les daría a las modelos que apenas van iniciando: Que vayan a los shooting que más puedan, que participen en cada casting sin miedo, porque nunca se sabe y quizá tengan el perfil que la marca busca exactamente,  y que nunca se desmotiven.

¿Cómo te gustaría que se titulara tu entrevista? Mmm…  tal vez: Caminando en la dirección correcta.

¿Cómo y cuando comenzó la idea de modelar? Pues a mi siempre me ha encantado posar para las cámaras, pero desde que era pequeña me encantaban las pasarelas y quería participar en ellas mostrando aquella ropa tan impresionante pero no crecí lo suficiente jajaja, entonces encontré el amor al posar frente a cámaras y plasmar algo impresionante.

¿Que expectativas tienes del modelaje? Muy altas y con ganas de hacerlo realidad.

¿Que dice tu familia de que eres modelo? Les encanta, de hecho siempre quieren ver las fotos desde el día que me las tomaron y cuando por fin las tengo quieren que se las pase todas.