Hollimodels Lanza su categoría de MODELOS CURVY

Hollimodels una de las agencias de modelos más reconocidas en todo México

Lanza su nueva categoría de Modelos Curvy , debido a la gran de manda de Modelos Curvy en marcas de moda, Ahora Hollimodels

esta en busca de sus nuevos talentos Modelos Curvy para ir capacitando hacia el mundo de la moda.

En este link puedes ver la nueva categoría de modelos

https://hollimodels.com.mx/miembros/?members_search=Modelo+Curvy

El mundo de la moda se encuentra más vivo que nunca. Cambiando y creciendo a la velocidad de la luz en un continuo movimiento que pareciera no tener final. En esta (r)evolución nos encontramos ante un importante fenómeno: el cuestionamiento a los estándares de belleza. ¿Qué son las medidas sino simples números que eventualmente quedarán obsoletos?

Las modelos Plus Size han aterrizado, oficialmente, en el mundo de la alta moda. Visten couture sobre la pasarela y muestran su piel al natural en las más prestigiosas revistas. El mensaje es claro: las medidas perfectas no existen, queremos mujeres auténticas. Y es dentro de estos aires de cambio donde un nombre suena más fuerte que el resto

Nuestro Director Creativo y Productor de moda Lalito Vera, esta listo para empezar a trabajar sus shooting con modelos Curvy en la entrevista nos comenta :

Buscamos cambiar las expectativas de la moda como siempre en Hollimodels, retamos el mundo de la moda a un cambio, en todo lo que hacemos desafiamos a grandes firmas a que la moda no solo esta en la ropa, esta en todo lo que miramos, en todo lo que esta en nuestro entorno.

Estoy muy contento de poder trabajar con muchas modelos Curvy.

Les pido a los diseñadores de moda que miren más mercado y se habrán más oportunidades que conecten con el publico y creen ropa para todos.

Hoy en día, el término Plus Size tiene una fuerte presencia en la industria. Ya sea en una nueva línea de ropa, en un desfile especial o en la talla de una modelo, lo escuchamos tan comúnmente que estamos familiarizados con él. Sabemos lo que significa y lo que engloba: un cambio hacia un mundo más inclusivo pero aún con etiquetas. ¿Es necesario específicar que se habla de «Tallas Extras»¿Debe existir un término especial?

“Encuentro al término como un retroceso. Si la palabra “Plus Size” siempre precede mi título como modelo, me convierte a mí y a todos mis logros en un punto y aparte. Mi meta número es que la experiencia de compras en la moda vaya más allá de la talla doce y eso será imposible mientras mantengamos las cosas divididas. No me hace feliz comprar en otro piso de una tienda departamental, o que me hagan sentir que mi cuerpo es motivo de vergüenza y creo que el término “Plus Size” es la razón de eso. Mientras exista, permaneceremos estereotipados y disponibles al injusto juicio de la industria”.

Las nuevas generaciones necesitan imágenes realistas a las que aspirar. Ya no queremos ver figuras que promuevan metas inalcanzables, queremos cuerpos activos, tallas reales, seguridad y sensualidad al natural.

“Mi consejo para las más jóvenes es que se concentren en lo que les hace felices y llenen su vida de ello. Son especiales y únicas y las invito a que acepten eso y se apropien de ello. La vida no comienza una vez que alcanzaste cierta talla o lograste el “cuerpo perfecto”. Estás a cargo de vivir tu vida en la piel que te pertenece. No existe el cuerpo perfecto. Debes saber que tu talla no te define y la vida es muy corta para dejar que un número en la etiqueta de un vestido te detenga de hacer lo que amas. Encuentra tu felicidad, atrévete a ser tú y compártelo con el mundo. ¡Diviértete!”.

El camino por recorrer es largo pero no por eso imposible. El cambio es inminente y el futuro de la moda es brillante. Las puertas se abren cada vez más y los estereotipos son cada vez más ambiguos. El futuro no está cerca, ya ha comenzado; el futuro es hoy. La belleza viene en infinidad de formas y tamaños.


GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Prendas y accesorios para lucir como toda una ‘femme fatale’.

Lun Ago 9 , 2021
¿No te pasa que crees que tienes mucha ropa y accesorios pero ninguno de ellos te hace sentir o lucir más atractiva? A muchas nos pasa y la verdad es que el hecho de que algo nos guste en la tienda de ropa no implica que nos hará sentir unas […]

PROXIMOS EVENTOS