Modelos

Originalidad y libertad, Melody Mejía

¿Cómo fue tu interés con el modelaje?  Mi interés nace cuando era una niña, cuando comenzaba asistir a casting. Nunca tuve pena en hacerlo, pero después mi interés aumento cuando comencé a trabajar en la fotografía, siempre ayudaba a mi mamá y amaba que cada vez que termináramos de tomar una sesión tomarme fotos.  Después de un tiempo de hacer colaboraciones con desconocidos me decidí en querer dedicarme al modelaje cuando comencé a vivir sola.

¿Cuál fue tu primer trabajo como modelo o colaboración? Mi primer trabajo fue cuando tenia 8 años salí en una revista de peinados escolares, después estuve como extra en un comercial junto a mi hermana. Las otras han sido colaboraciones más casuales con amigos y algunos fotógrafos que me han contactado.

¿Cómo te sentiste en tu primer casting? En mi primer casting recuerdo que me sentía nerviosa, era muy temprano por la mañana y recuerdo que hacia frio, pero al final solo fue cuestión de confianza para que todo surgiera como lo esperado.

¿Qué opinas del modelaje mexicano? El modelaje mexicano tiene su propio toque de originalidad, ya que en el veo todo lo que nos identifica mas allá de ser mexicano sino como persona, muestra en cada imagen su orgullo y belleza de cada quien. También pienso que no es del todo valorado por otras marcas extranjeras, ya que buscan ciertos estereotipos que pienso yo, deberían ser mas abiertos. Ya que la belleza mexicana es única.

¿Porqué te decidiste por Hollimodels? La agencia llama mi atención por la diversidad de modelos. Además de la armonía que se maneja dentro de ella, ya que no discriminan a nadie por su físico, sino que al contrario dan la seguridad de poder cumplir nuestros sueños en este mundo del modelaje y la fotografía.

Dime 3 palabras que te describan Seguridad, fuerza y naturalidad.

¿Mantienes un listado de lo que te propones o eres alguien que va con el flujo de la vida? Pienso que la mayoría vivimos con algo determinado de lo que queremos, pero me identifico mas con el flujo de, ya que al ser joven puedo proyectar mis metas en diferentes maneras y al final del día sé que estas pueden ir cambiando.

¿Qué dice tu familia que eres modelo? Me apoyan, si bien no es lo que esperaban que hiciera con mi vida lo respetan. Y se que si les llego a pedir algo con referente a esto siempre me ayudarían. 

¿El modelaje para ti es un hobby o lo tomas de lleno? Lo tomo de lleno, actualmente es a lo que dedico al cien, pues lo disfruto como antes no había disfrutado nada.

¿Cuáles son tus planes a futuro? Tengo la intención de estudiar una carrera relacionada para así poder aprender un poco mas sobre todos los medios para que pueda salir, me gustaría en algún momento trabajar igual en una agencia de modelaje y en televisoras.

¿Qué consejo les darías a los modelos que apenas van iniciando? Yo les recomiendo que sean seguros de si mismos. Que posen con la libertad, naturalidad y la sensualidad para demostrar todos sus atributos, que no tengan miedo o pena de que la gente los observe, que al contrario dejen un momento de mirar a los demás y se concentren en lo que estén haciendo ante el momento de posar ante la cámara. Quiero que sepan que cada persona es diferente y siempre tendrán algo que aportar a este mundo, siempre muestren su originalidad y el brillo de su personalidad.

¿Ha cambiado tu vida desde que eres modelo? Ha cambiado en la cuestión de que he sido mas segura, he aprendido a posar y sobre moda. Me ayudado también a definir metas en mi vida.

Redes Sociales: Facebook Melody Mish  Instagram @melodymishh  Perfil Holli Melody Mejia

Deja una respuesta