REVISTA HOLLIMODELS MAYO 2020 EN PORTADA Carolina Romo

0
1533

Carolina Romo Biografía

Presentadora, Modelo, Periodista, influencer, Youtuber. 

Carolina Romo forma parte de la empresa BUBALOH TV, la cual es creadora de videos para entretenimiento juvenil y publico adulto.

Lo que nadie te ha dicho del shampoo y el acondicionador: por qué usarlos

Ambos son imprescindibles en toda rutina de cuidado del cabello para mantenerlo sano. Descubrimos el dúo imbatible: los de Head & Shoulders.

¿Cómo cuidar el cabello? Parece ser una de las preguntas más complicadas en el terreno de la rutina de belleza. Al menos, esa es la idea que se suele tener. En gran medida se debe a los muchos mitos que surgen alrededor de las formas para mantener el cabello saludable: baño con agua fría o caliente, la frecuencia para limpiarlo, los productos indicados y todo lo que se sume. Pero sin importar cuál sea la ecuación, en toda rutina los imprescindibles son un shampoo y acondicionador (¿una prueba? Siempre hay uno en casa) que te ofrezcan los cuidados básicos para que tu pelo luzca como quieres.

A pesar de lo crucial que resulta tenerlos y que son los compañeros de baño eternos, hay muchos clichés sobre estos aliados. Para derribarlos te revelamos aquellas cosas que nadie te ha contado y que comprueban que nunca te deben faltar. ¡Tu cabello te lo agradecerá!

El shampoo NO es enemigo del pelo
El debate sobre el uso de este producto lleva décadas y parece superar toda tendencia. La realidad es que a la fecha el shampoo sigue presente en todos los hogares y es un must de toda rutina de hair care, pues gracias al uso de este, el pelo y el cuero cabelludo se pueden limpiar de los rastros cotidianos que dejan factores como la contaminación y el clima. Lo que es cierto es que los shampoos han evolucionado y sus fórmulas ofrecen distintos cuidados como remover la producción natural de aceite y otros beneficios que ayudan a lograr tener el cabello hermoso y saludable. Por ejemplo, Head & Shoulders brinda hidratación desde la raíz y protección contra resequedad, quiebre y puntas abiertas.

Incluso un shampoo puede ayudar a combatir problemas mayores. Los de esta firma incorporan Piritionato de zinc (ZPT), un ingrediente que previene la caspa y reduce síntomas de ella como comezón e irritación.

El principio de un pelo hermoso está en el cuero cabelludo
Sin importar si tu melena es rizada, lacia, si tienes cabello largo y delgado, la elección de un shampoo que cuide el cuero cabelludo debe convertirse en una máxima si se aspira a tener la cabellera que deseamos. La elección del shampoo debe de responder a factores que todo tipo de cabello necesita como contribuir a mantener el cuero cabelludo saludable, ya que éste tiene un gran impacto en el cabello. Es importante identificar si hay señales como exceso de oleosidad, resequedad, comezón o incluso irritación y a partir de ello elegir un shampoo que nos ofrezca darle atención a estos aspectos. Head & Shoulders es una opción para ello, pues su fórmula ayuda a cuidar el cuerro cabelludo al tiempo que también contribuye a tener la cabellera que queremos.

El acondicionador debe ser un básico…
Piensa en tu pelo como un back to basics. Antes de fantasear con la más compleja rutina de hair care, considera que la manera de enfilarte a tener la cabellera que siempre has deseado está en un básico como un acondicionador. Estos ayudan a proteger y reparar daños que el cabello sufre no solo por el clima y la contaminación sino por esas ocasiones en que lo sometes a algún tratamiento o peinado. Las fórmulas han evolucionado a tal grado que ahora han surgido los dermo-acondicionadores, que a diferencia de un simple acondicionador, hidratan el cabello y el cuero cabelludo al mismo tiempo, lo que garantiza cuidado total.

… y puede aplicarse en la raíz
Es momento de que comiences a olvidarte de que un acondicionador solo se aplica de la mitad del cabello hacia la punta. El buen estado del pelo comienza desde la raíz y, gracias a la innovación, los dermo-acondicionadores como los de Head & Shoulders se aplican directamente en el cuero cabelludo (una parte que se suele olvidar en la rutina de belleza), lo que hará que no solo la hidratación sino la protección anticaspa se extienda por toda la superficie.

El acondicionador actúa rápido
Anteriormente se pensaba que los efectos de estos aliados eran directamente proporcionales al tiempo que lo dejaras reposar sobre tu cabello. Sin embargo, la ciencia ha jugado a nuestro favor y hoy en día los efectos son inmediatos: basta con asegurarte de distribuirlo uniformemente para que los cambios se noten.

El shampoo y su respectivo acondicionador deben de usarse juntos
El shampoo-acondicionador son el dúo dinámico para responder a cómo cuidar el cabello. Han sido concebidos para usarse en conjunto y así obtener los beneficios de ambos. Incluso, al integrar los dos a tu rutina se pueden potenciar los efectos. Por ejemplo, si usas el shampoo Head & Shoulders con su dermo-acondicionador correspondiente se maximiza la hidratación y humectación que ambos aportan.

Además, algunos expertos recomiendan jugar con la forma en que los aplicas con el fin de lograr texturas y efectos distintos. Por ejemplo, puedes lavar las puntas con shampoos para ganar volumen y aplicar acondicionador en la raíz para garantizar la adecuada hidratación. Las posibilidades son infinitas siempre y cuando utilices los dos en conjunto.

Sí, los jeans en tendencia para el verano 2020 son los vaqueros

Los jeans vaqueros son los más cómodos para lucir y, ahora, llegan con un detalle en la costura que hará que aparentes una talla menos.

Son cómodos, fáciles de combinar, nos quedan a todas y son accesibles, por eso y más los jeans no pasarán nunca de moda, solo se reinventan. Como sucede ahora con los jeans vaqueros que propone Zara como parte de su colección ‘Join life’ en tonos azul ‘deslavado’ y blanco. Esta pieza será infalible para el verano 2020 porque es capaz de simular una talla menos a la que eres, normalmente, con la ayuda de pliegues en la cintura a modo de ‘slouchy’, tiro o cintura alta, un clásico diseño de cinco bolsillos (tres por delante y dos atrás), seguido de estilo acampanado del jean que forma una ‘V’ como silueta, y estiliza.

Sí, estos jeans de Zara de pernera muy ancha nos recuerdan a aquellos que usábamos en los años 90’s, como revival de los años 70, que bien podía combinarse con unas botas vaqueras, otros botines de color neutro y plataforma (mucha plataforma), o ahora con unas sandalias ‘thong’, que son la tendencia en calzado para el verano 2020. Los jeans de tiro alto es un clásico diseño que toda it girl debe tener en su guardarropa, ya que estilizar a la mujer más petite. El efecto deshilachado y ‘deslvado’ de estos jeans nos reiteran que la moda siempre regresa, y que esta temporada es momento de reinventarla con otros complementos que surgen desde las pasarelas hasta el streetstyle. ¡Atrévete!

¿Cómo combino estos jeans vaqueros que estilizan?
Estos jeans de tejido vaquero crean un efecto óptico que reduce la cintura y, por ende, estiliza, aprovecha su forma y textura para combinarlo con algunas otras piezas básicas que debes tener en tu armario este verano. Hablamos de las blusas oversize en colores neutros como encendidos (desde el anaranjado, verde, amarillo hasta el color lavanda), es una propuesta ideal para una boss lady que desea acaparar las miradas en compañía de unos stilettos y bolso de asa cruzada en medio de un look sofisticado y sin mayores complicaciones que adherir los básicos a un solo cambio de ropa.

Otra sugerencia para combinar estos jeans vaqueros de tiro alto es con un crop top: esa pieza que, muchas veces, no sabemos cómo y con qué otra usar, pues, ahora la respuesta ha sido dada y de una manera bastante clara. Haz que esa cintura de una talla menos se vea más con la ayuda de otra pieza creada, justamente, para hacerlo notar. Hay muchas variantes del crop top y cuál usar dependerá del estilo que quieras mostrar. Está el crop top satín abullonado que Jennifer Lopez quiere poner en tendencia este verano 2020, también los que apuestan por el cuero en color negro con tiras semi gruesas, otros más clásicos de algodón u otros tejidos o de crochet en colores neutros como el blanco o crema, y que va dentro de un estilo boho.

Este último, por ejemplo, rescata este revival por lo ‘deslavado’ del jean y el deshilachado que tiene en los tobillos, qué mejor que un crop top tejido para complementar esta propuesta; a la que también puedes sumar un bolso ovalado tejido y unas sandalias planas de tira en ‘V’ que recalquen el mood cómodo y natural. Haz, entonces, de estos jeans tu mejor aliado y compañero del verano, te aseguramos, desde ya, que no te defraudará. No lo hizo en los 70′, ni los 90’s, créenos, el 2020 será su mejor año.

Jeans paper bag: los más básicos para tu colección esta primavera


Los pantalones más vanguardistas de tu colección serán la mejor forma de hacer a cualquier atuendo resaltar durante la primavera.

Los jeans paper bag son, sin lugar a dudas, una de las prendas más destacadas que podrás incorporar a tu colección. Su silueta distintiva, corte vanguardista y estética chic, vuelven a estos pantalones una pieza estelar que no necesita ir acompañada por muchas otras prendas, o accesorios, para consolidar un atuendo espectacular.

Como seguramente ya estarás planeando añadir un par de jeans paper bag a tu guardarropa con tal de demostrar un estilo digno de pasarela cada día de lo que resta de la primavera, a continuación te presentamos las tendencias más importantes que debes saber para llevar esta prenda como toda una conocedora.

¿De qué color se llevan los jeans paper bag en primavera?

Los jeans paper bag en primavera se llevan en una paleta cromática que abarca tonos azules claros con acabados deslavados similares a los que fueron presentados por las casas de modas francesas, Balmain e Iro.

Para las ocasiones más formales, y aquellas que siempre buscan lucir un toque de sofisticación en cada atuendo, Tommy Hilfiger propuso el uso de jeans paper bag de mezclilla en azul oscuro como una alternativa más formal que podrás acompañar con prendas como camisas de botones, botines en tonos llamativos y chamarras destacadas.

¿De qué material se llevan los jeans paper bag en primavera?

Los jeans paper bag en primavera se llevan en una variedad de textiles que presentan tanto las texturas pesadas de materiales tradicionales como la mezclilla, hasta acabados delicados en algodón que te otorgarán una mayor movilidad durante esta temporada. Algunas de las marcas con las propuestas más interesantes fueron las de la diseñadora polaca, Magda Butrym, y el modista estadounidense, Phillip Lim.

Por supuesto, la primavera trajo nuevas tendencias para darle un giro a tu estilo. La marca italiana, Salvatore Ferragamo, no descartó el uso de pantalones paper bag elaborados a partir de materiales plásticos -como nailon-, que te resultarán cómodos y fáciles de combinar tanto con prendas casuales como distinguidas.

¿Con qué detalles se llevan los jeans paper bag en primavera?

Los jeans paper bag en primavera se llevan con detalles modernos que les otorgarán un aire urbano y atractivo durante la temporada. La maison, Celine, se inclinó por modelos de corte baggy y cinturas con tiros discretos que podrán utilizarse incluso en eventos formales. La incorporación de bolsillos bajos también será un toque importante durante esta temporada.

Por otro lado, la firma basada en Nueva York, Proenza Schouler, propuso la incorporación de cinturones de mezclilla que te ayudarán a darle un toque distinguido y femenino a tus paper bag jeans. Mientras que la marca de prêt-a-porter, J Brand, optó por una tendencia más minimalista basada en cortes rectos y ruedos por encima del tobillo.

¿Cómo se llevan los jeans paper bag en primavera?

Los mujeres altas pueden llevar sus jeans paper bag en primavera sin la necesidad de preocuparse por acompañarlos con demasiadas prendas o accesorios. Puesto que los pantalones paper bag son una pieza destacada por sí sola que, dependiendo del modelo, pueden incluso abarcar más de la mitad del cuerpo, te recomendamos acompañarlos con camisas ajustadas a tu figura en tonos neutros o contrastantes, así como un par de tacones para no perder tu estatura.

¿Cómo combinar jeans paper bag en primavera?

Los jeans paper bag no necesitarán combinarse con muchas otras piezas durante la primavera para consolidar un atuendo destacado. Sin embargo, en caso de que seas de aquellas personas que siempre buscan resaltar con un estilo llamativo, la mejor forma de combinarlos será con prendas en tonos contrastantes, camisas y blusas fajadas, chamarras o abrigos abiertos que no escondan su línea, así como tacones, en caso de que uses modelos con ruedos al tobillo.

Los errores más comunes al llevar jeans paper bag en primavera suelen ser resultado de combinarlos con demasiadas capas o prendas holgadas que, al mezclarse con su tiro elevado, produzcan una silueta poco favorecedora. Para evitar este error es importante siempre dejar a la vista tu cintura y recurrir al uso de prendas con texturas y colores destacados para generar una composición mucho más atractiva.


20 COSAS SOBRE MI CAROLINA ROMO


🌺Modelo Hollimodels gana puntos y monetiza tu perfil Holli💵
Solo compartiendo esta Revista de moda en tus Redes Sociales y gana por las visitas.
Copia y pega el siguiente link ya personalizado a tu perfil Holli .👇

hollimodels.com.mx0