Revista Points Marzo 2020

1
1212

12 tips de moda que debes seguir

Sin importar si tienes 20, 30 o más de 40 años, tener en tu armario 10 jeans, 20 blusas, 7 vestidos, 8 shorts…. ¡no es nada! Sabes perfectamente que en la variedad está el gusto y las mujeres como tú son bien exigentes cuando de cuidar el no repetir ropa se trata. Eso sí, así como eres fanática de las prendas que están de moda, tienes que estar clara de que debes vestir de acuerdo con tu edad. No vaya a ser que a tus 20 des la apariencia de tener 40. ¡Ante todo, el glamour! ¿Qué tips de moda debo seguir, entonces?

A LOS 20

Libertad por los colores vivos y pasteles: A esta edad se vale “casi” todo. ¡Juventud, divino tesoro! Al ser veinteañera, tienes un abanico enorme de opciones; por ejemplo, lleva contigo siempre colores vivos y claros que te hagan ver fresca. Debes tomar en cuenta que a la hora de escoger cada look, tienes que sentirte cómoda porque la ropa que usas es una forma de reflejar tu personalidad sin decir una palabra.

Piezas estampadas: Por lo general, a los 20 tienes cuerpo en forma de reloj de arena, lo que te permite apostar por prendas de ropa más arriesgadas que a otras edades. Por eso, los estampados, las faldas cortas, shorts, prendas ajustadas y accesorios llamativos son ideales para ti. Eso sí, siempre cuidando el buen gusto, la elegancia y, sobre todo, ajustándote a cada ocasión.

Accesorios fuera de serie: Date el privilegio de usar pañuelos, cinturones anchos y bien finos, pulseras, collares y anillos grandes.

Ten cuidado con… Creer que porque tienes 20 años no debes respetar las reglas de moda en cuanto a combinar estilos.

A LOS 30

Elegante, pero nada aburrido: Tienes que encontrar un balance entre lo juvenil y elegante porque tus prioridades cambian a partir de esta edad. Ya no solo quieres divertirte, sino que también asumes con más responsabilidad tu trabajo y familia. Para ti la comodidad se vuelve un factor a cumplir y lo fashion de alguna forma comienza a ser sustituido por lo más práctico.

Invierte en piezas de calidad: Tras años de llenar tu armario de piezas low cost, es momento de invertir un poco más de dinero. Hablamos de piezas básicas, como una buena cartera negra, una elegante blusa camisera blanca, un vestido rojo y un blazer navy.

Apuesta por el negro: ¡Sí, y tanto que te gusta! Es tan versátil que lo puedes llevar tanto de día como de noche. Si vas de negro de pies a cabeza y lo combinas con algún accesorio de color, conseguirás un look elegante. No es para nada un tono fúnebre, sino que tiene el poder de la atracción. Por cierto, no olvides el lipstick rojo.


Consejos de moda para mujeres: Cómo estar siempre a la moda

Según el antropólogo inglés Daniel Miller, nuestros patrones de consumo son establecidos por las presiones y expectativas de otras personas. Es una especie de ansiedad.

La moda transmite la idea de individualidad, sin embargo se establece, a decir la verdad, en una relación del “yo” con los “otros”.

Pero, ¿quién soy yo y quién son ellas? ¿Y por qué queremos estar a la moda? ¿Estar a la moda es vestirse con las últimas tendencias? ¿Nunca repetir tenidas de ropa? ¿Imitar aquellos que los famosos usan? No no y no.

Ámate
En primer lugar, ámate. Tu cuerpo es bello. Es tuyo. Mucho más que kilos y centímetros, somos una ingeniosa agrupación de células. Viste ese cuerpo con amor.

Amor para ti, puede ser el denim, cuero, tul o seda. Amor puede venir en forma de ropa ajustada, o ropa suelta. En tonos pasteles o tonos neón. Lo que realmente importa es sentir que viene del corazón. Que hace bien a los ojos. Que te hace feliz.

¡Habla!
La moda es un soporte increíblemente versátil para expresarse. Para reivindicar. Para ejercer el poder de ser mujer. Habla a través de tu ropa. Háblale al mundo quien eres, lo que quieres, donde quieres llegar. Habla a través de tu ropa de 1 o 10.000 dólares.

Investiga
Eres una mujer inteligente. Provista de sentido crítico. Si estas en duda, !investiga! Observa cómo nuestras hermanas están haciéndolo, cómo se están vistiendo. Los blogs de moda están produciendo a todo vapor. En Pinterest hierven las ideas, looks y producciones.

Usa y abusa de las buenas ideas ajenas y complétalas con tu toque personal. Descarta las ideas que no te sirven. Dona ropa que te incomoda. Sacúdete de aquellos estereotipos que no necesitas.

Inventa
Esta es la mejor parte. Es donde colocamos en práctica toda nuestra creatividad. Amiga, no necesitas gastar mucho dinero, a menos que lo desees. Una tienda de segunda mano te puede vestir tan bien como una boutique.

Una olla grande y tintes de ropa hacen milagros. Una máquina de coser y algunos encajes también. Sé tú misma. Corta, cose y borda. Haz tutoriales. Y publica tus creaciones en la red, ya sea para ayudar a otras mujeres, o simplemente para embellecer el mundo con tu dote artística.

Combina púrpura con anaranjado. Usa negro de día, blanco de noche. Haz todo al contrario o todo al derecho. No importa. Pero hazlo con voluntad, con intención: ese es el mejor consejo de moda que te puedo dar.


Revista de moda para mueres Points Marzo 2020 .
En portada chicas de Agencia de modelos @hollimodels
Modelaron @maylublogs @ivana_tinajero
@fatimaceciliagaytan @gonzalez_valeria_n
@soyandyortega @ying_chr @nat_elizondo @carel_teresa
@its_ishee @marifer_zarzoza

Fotografías de fotógrafos Hollimodels
@lalitovera1 @k_davalosphoto @unafotomas0 @holliloav @danielrdz29

La moda no sólo existe en los vestidos. La moda está en el cielo, en las calles, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos y lo qué está sucediendo.


5 tips de moda que toda mujer debe conocer

Cuando se habla de temas de moda, lo primero que se preguntan los hombres y las mujeres es: ¿qué es lo que no puede faltar en mi armario?, pero todo esto depende de para que situación se necesite.

Cuando se habla de temas de moda, lo primero que se preguntan los hombres y las mujeres es: ¿qué es lo que no puede faltar en mi armario?, pero todo esto depende de para que situación se necesite la ropa. Algunos expertos hablan de que los tenis son de los mas necesarios, a parte de tener siempre ropa deportiva. Points trae los 5 tips básicos que toda mujer debe conocer para cualquier ocasión:
El uso adecuado de los accesorios: El vestuario siempre debe estar acompañado de diferentes tipos de accesorios. Los anillos grandes jamás deben usarse con muchos brazaletes ni los enormes collares junto a grandes aretes.
Mostrar la suficiente piel: Las mujeres muy bien saben que una manera para acaparar las miradas de los hombres es mostrar un poco de más. Sin embargo, no debes llevarlo a un extremo vulgar sino por el contrario, si vas a usar un escote trata de cubrir tus piernas o si vas a usar una minifalda trata de cubrir tu busto y cuello.
Los zapatos deben ser cómodos: Antes de comprar unos zapatos de tacón simplemente por que son bellos a la vista, debes enfocarte principalmente en poder caminar con ellos sin temor a que tus pies se lastimen.
Las prendas básicas para el armario: En el clóset no debe faltar nunca un jean, una blusa o camisa de botones de color blanco, un pantalón negro y un vestido del mismo color. Se debe ser bastante delicado con los accesorios que se utilicen y esto dependen de la ocasión.
Una buena cartera: Invertir y saber elegir una buena cartera para ocasiones especiales es difícil. Es importante saber escogerla de calidad, ya que pueden durar hasta diez años si se tiene un buen cuidado.

1 Comentario