Revista Yutzil Septiembre 2021

Tips para combinar adecuadamente tu abrigo favorito y lucir como una reina del invierno

Los abrigos son un must en el armario de toda fashion
Son cómodos, se adaptan a cualquier estilo y nos ayudan a tener un aspecto impecable.

En época de frío son el complemento perfecto para presumir atuendos modernos y muy abrigadores. Puedes lucirlos tan chic como te lo propongas, el secreto está en cómo los combines.

Te mostramos 5 looks que te servirán de inspiración para agregar esta prenda a tu imagen y lucir más guapa que nunca.

Toma nota y anímate a experimentar con tu guardarropa. Te verás como una verdadera maestra del estilo, ¡yasss, queen!

1 Colores neutros

Busca un suéter abrigador y presúmelo con un abrigo de color neutro. En este caso, el nude le da una vibra elegante y sobria que puede enamorar a cualquiera.

Lleva unos leggins de cuero y tenis para no pasar frío. Añade tu bolso favorito y un peinado sencillo; este detalle resaltará tu look y te hará lucir como toda una fashion blogger.

¿Deseas algo más moderno y conceptual? Elige unos culottes y un maxi sweater. Adereza tu outfit con un abrigo de algodón y botines.

Agrega accesorios que contrasten con el resto del conjunto. Es el equilibrio ideal entre comodidad y buen gusto, ¿qué opinas?

2 Juega con los estampados

Esta prenda no es exclusiva de los colores neutros, también la encontrarás en una enorme variedad de estampados y texturas.

Escoge un abrigo cuadriculado y conjúgalo con una camisa blanca, unos jeans claros y botines de piel. La cereza del pastel puede ser un sombrero de gamuza o un brazalete discreto.

El animal print es la tendencia más cool de la temporada. Ya sea que lo lleves en una camisa, un blazer o una bufanda, dicho estilo nunca pasará de moda.

Para lucir impecable y super abrigada, solo debes usar una blusa básica (sin estampado) y un abrigo que tenga este patrón. Dale un toque fancy con unos lentes oscuros.

3 Look monocromático

Mantén tu esencia sofisticada e intelectual con un look simple y minimalista. Usa unos skinny jeans, un suéter de tortuga sin estampado (debe ser del mismo color) y un abrigo de lana.

Añade unos zapatos oxford o botines y tu bolso preferido. No olvides usar accesorios discretos como unos broqueles de oro o un reloj de piel.

Para darle un toque más elegante y profesional, combina dos prendas del mismo tono y agrega unos lentes transparentes y un clutch.

Resulta el look ideal para tener una junta de trabajo o salir a cenar con tus mejores amigas. Es un conjunto moderno y femenino que no necesita mucho esfuerzo. ¡Nos encanta!

O bien, opta por un look más casual con una sudadera, unos tenis blancos y jogger pants. El secreto para no lucir desaliñada es agregar complementos sencillos, pero muy fashionistas.

Un gorrito tejido, unos lentes oscuros y joyería discreta son todo lo que necesitas para verte genial.

4 Toda una rockstar

¿Hay algo más badass que utilizar una prenda de cuero o vinipiel? Es una opción clásica, sexy y elegante.

Para lograr el contraste perfecto entre feminidad y rudeza, sólo necesitas encontrar los aditamentos adecuados. Llévalo con una sudadera blanca y unas botas de plataforma, así te sentirás cómoda y segura sin perder el estilo.

5 Accesorios

Los accesorios son capaces de transformar cualquier outfit en un atuendo de alfombra roja. Ya sea que optes por una cadenita, unos aretes discretos o un mini bolso, estas opciones te ayudarán a darle un boost a tu imagen.

sa tu minifalda favorita, una sudadera cómoda y un abrigo que sea una o dos tallas más grandes. Con el fin de que luzca más elaborado, añade lentes de sol, un collar que tenga varias capas y anillos.

Una bufanda y un gorrito knit es todo lo que necesitas para verte como toda una celebridad.

Inténtalo y luce tan fashion como Kylie Jenner, Hailey Bieber o Kaia Gerber. ¡Es genial!

Prueba nuestras recomendaciones y anímate a verte (y sentirte) como la diosa que eres. ¡Lucirás, fa-bu-lo-sa!


Editorial Septiembre 2021

Imágenes de sesión de fotos 15 de septiembre


Luce increíble este 15 de septiembre sin gastar de más

Si se trata de una celebración, es normal que las ganas de vernos bien aumenta y lucir se convierte en una prioridad. Sin embargo, podríamos estar limitadas como para darnos el lujo de gastar en la compra de un atuendo nuevo o alguna prenda para esa ocasión especial.

Pero qué hacer para poder lucir un lindo atuendo sin gastar de más… la solución es revisar a detalle nuestro clóset.

Mira lo que tienes
Muchas veces estamos tan concentradas en que «necesitamos» alguna prenda nueva que no nos damos cuenta que combinando una que otra ropa del clóset lograremos un buen atuendo.

Para que puedas lucir increíble este 15 de septiembre, sin tener que gastar o terminar endeudada, aquí te tenemos algunas buenas opciones de lo que puedes usar y cómo podrías armar tu look sin mayor problema.

Lo que deberás tomar en cuenta para poder elegir el mejor look es, el lugar a donde acudirás a celebrar «El Grito» y claro, con lo que cuentas en el clóset.

Desde luego sabemos que los colores tradicionales son el verde, blanco y rojo, pero México es más que eso, es un país lleno de color y cultura, por lo que puedes salirte del molde o de lo «tradicional», para lucir un atuendo original y con mucho estilo.

Recuerda que lo importante de estas ideas es, que las prendas, accesorios y calzado, los encuentres en tu clóset, por lo que si no encuentras alguna idea entre las que te presentamos, tú puedes crear o darle tu toque personal ¡No te limites!


Tenemos la guía oficial de los botines que más estilizan

Los botines confieren ese poder estilístico que sucumbe ante los looks mejor curados de la temporada, y estos diseños pregonan su éxito en la silueta petite.

Soy de las que piensa que los botines lo arreglan todo, agregan pequeñas notas de vanguardia a los atuendos casuales, son el salvavidas para transformar vestimentas sporty en conjuntos más sofisticados, y siempre tienen la solución para aquellos días en los que la duda del ‘no sé qué ponerme’ arriba a mi mente.

Un desfile de diferentes zapatos comienza a exhibirse en la temporada final, donde las botas y los botines en tendencia para otoño-invierno comienzan a perfilarse como el calzado insignia de las temperaturas bajas. Diseños van y vienen, pero como soy petite, analizo aquellos que mejor se concentran en mis looks, eligiendo los que por consiguiente favorezcan más las piernas.

Entre los modelos más lúcidos del otoño-invierno 2021 convoqué a tres de ellos que notifican ser los botines más apropiados para bajitas, y te contaré un secreto, no necesitarán trucos de estilo para lucirse, ellos ya contienen toda la magia que permite que se fusionen con lo todo que desean.

Los botines infalibles que las mujeres petite desearán incluir en su guardarropa
Botines de punta, los clásicos ‘witch’

En ocasiones, para no acortar la silueta de manera desproporcionada cuando se lucen botines, se necesitará acudir a doblar el ruedo de los vaqueros, sí es el caso de portar uno, para que este quede justo por encima de la caña del calzado, pero en el caso de perfilar unos botines de punta como la base del estilismo, esto ya no será necesario. Elige un par cropped o skinny jeans para exhibir las zapatillas de altura como lo hacen las expertas en moda.

Hablar de los botines cowboy es hablar del calzado más propicio para la silueta petite, y una de las razones más alentadoras para catapultarlos como una estrella del clóset es por su terminación en V, esto asegurará perfilar más las piernas, pues no se obtienen cortes rectos que pueden desfavorecer la estatura. Isabel Marant culminó el remate con la inigualable punta triangular, de este modo se obtiene una estilización más explícita. Si por el contrario te inclinas más por unos botines vaqueros con finalización redondeada apela por enlazarlos con minifaldas o minivestidos, atendiendo a dejar las piernas al descubierto.

Unos botines en tonalidad neutra brindarán longitud a las piernas, pero tienen una lección de por medio, elegir estos en tono beige consagrará una muestra de efectividad, como lo proclamó Burberry en su colección otoño-invierno 2021/2022, donde el calzado pregonado fue el protagonista de atuendos construidos con faldas tubo y pantalones elegantes, quedando en evidencia la versatilidad innata que está en el ADN de estos zapatos. Inigualables, así son los botines que anuncian su permanencia en todas las etapas de la vida.

Tus prendas favoritas del tardío manifestaron que ansían enlazarse con los botines base del fondo de armario, así es, tintes nude, beige o camel, estos serán un it, y por cierto, evitarán dar cualquier paso en falso.

No cabe duda que este modelo de caña baja con tacones semi pronunciados y finalizaciones vanguardistas añaden el gesto de modernidad que se infiere conseguir a cualquier edad, pero contemplar en el radar los más favorecedores centrará la victoria anhelada para conquistar el street style.


REVISTA HOLLI GRATIS


GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Combina tu falda con la ropa que ya tienes en el armario.

Lun Sep 6 , 2021
Todas lo hemos pasado durante algún momento de nuestra vida, nos sentimos realmente cómodas usando pantalones en sus diferentes estilos la mayoría de los días, sin embargo estamos tan acostumbradas a ello que caemos en la monotonía y sentimos que nuestro estilo de vestir se vuelve aburrido. Y si bien […]

PROXIMOS EVENTOS