5 CONSEJOS PARA REPARAR TU CABELLO DESPUÉS DE LA COLORACIÓN

Repara tu cabello después de la coloración con estos cinco consejos que te seran de gran utilidad si lo que buscas es una mayor hidratación en tu cabello-

Sabemos el especial cuidado que le das a tu cabello más aún si has pasado por un proceso de coloración, es por ello que hemos reunido los cinco mejores consejos para que recuperes tu cabello, estamos seguros te encantarán. Recuerda llevar a cabo cada uno de ellos y perder la rutina.

NO USES HERRAMIENTAS DE CALOR
Aléjate de las herramientas de calor por un momento, esto solo ayudará a que se deshidrate más tu cabello de lo normal. Recuerda: cuanto más nos alejemos de los procesos químicos, así como de las herramientas del calor, tu cabello tendrá una mejoría enormemente.

TRATAMIENTOS DOS VECES POR SEMANA
Es de suma importancia que cuando tu cabello se sometió a una fuerte coloración tomes en cuenta su hidratación, no te preocupes porque no es necesario gastar una fortuna en ellos, por suerte tenemos un remedio casero para ti. Toma nota: mezcla dos cucharaditas de aceite de ricino, almendras y coco, aplícalo y déjalo hacer efecto durante quince minutos antes de bañarte. Hazlo tres veces por semana y tendrás tu cabello hermoso en cuestión de semanas.

CORTA LAS PUNTAS
Sabemos que no querrás cortar tu cabello, menos si lo estas dejando crecer, pero recuerda que un cabello necesita un despunte al menos cada tres meses y más si sometiste tu cabello a la coloración. Tranquila, no tienes de qué preocuparte ya que por suerte según los expertos si lo haces, éste crecerá aún más.

CEPILLA EN SECO TU CABELLO
Es de vital importancia que sepas que cuando el cabello pasa por una serie de procesos químicos se encuentra demasiado débil, por ello te recomendamos que cada vez que lo laves optes por cepillarlo hasta que esté completamente seco. Si no lo haces así, y lo cepillas estando húmedo, puedes debilitar la fibra capilar propiciando al quiebre.

NO TE SALTES EL ACONDICIONADOR
El acondicionador será tu aliado, cuando estés tratando de recuperar tu cabello tras una decoloración, opta por elegir acondicionadores cuyos principales componentes sean completamente hidratantes.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Entrada siguiente

VICTORIA’S SECRET CELEBRA A LAS MUJERES CON SUS T-SHIRTS PINK EDICIÓN ESPECIAL

Lun Mar 8 , 2021
Ser mujer es sinónimo de lucha, de renovación, de constancia, de sueños, de inspiración, de belleza, de sororidad, de amor. Estas T-shirts están inspiradas en las mujeres. Marzo, mes de la mujer. Específicamente, el 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer y, para que la fecha no […]

PROXIMOS EVENTOS