Beneficios que no imaginarías de la baba de caracol.

Es inevitable detener el paso el tiempo y, a medida que crecemos, nuestra piel experimenta algunos cambios: arrugas, líneas de expresión, manchas por el sol. Si bien esto es completamente normal y no te hace menos bonita, muchas mujeres buscan revertir estas señales de la edad.

Para esto es importante no solo mantener nuestra piel hidratada tomando abundante agua sino utilizar los mejores productos de belleza, y uno para el cuidado de la piel que ha ido ganando popularidad es la baba de caracol. ¡¿QUÉ!?

Un estudio muestra que las caras de sorpresa parecen más jóvenes que las de  sonrisa

Sonara un poco asqueroso pero permíteme explicarte. La baba de caracol no es la mucosa que les sirve para desplazarse sino la sustancia que desprende el animalito cuando necesita defenderse. Esta sirve para darles vida a muchos productos de belleza al ofrecer múltiples beneficios.

Reparación de tejidos

Baba de caracol para cuidar la piel

Gracias a la alantoína, un compuesto químico presente en la secreción y debido al cual la baba de caracol ayuda a que la piel cicatrice más rápido y también a eliminar manchas.

Fuente de antioxidantes

Baba de caracol para cuidar la piel

Ningún producto es milagroso, pero si eres constante en la aplicación de la baba de caracol sus antioxidantes te ayudarán a eliminar arrugas existentes y a prevenir la aparición de más.

Peeling natural

Baba de caracol para cuidar la piel

El ácido glicólico actúa como un estupendo exfoliante que elimina las células muertas de la piel para que luzca luminosa, sin granos, manchas ni puntos negros.

Rostro sin flacidez

Baba de caracol para cuidar la piel

La baba de caracol también contiene colágeno y elastina, proteínas que proporcionan una gran tersura a la piel, evitando la aparición de la flacidez.

No es difícil darse cuenta de la razón del auge de la baba de caracol para uso estético: es uno de los ingredientes naturales con más beneficios para la piel. Incluirlo en tu rutina de belleza te traerá grandes beneficios.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Editorial Vestido de diseñadora de moda Elvia Cruz

Mié Abr 28 , 2021
GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR       

PROXIMOS EVENTOS