Moda

VICTORIA’S SECRET CELEBRA A LAS MUJERES CON SUS T-SHIRTS PINK EDICIÓN ESPECIAL

Ser mujer es sinónimo de lucha, de renovación, de constancia, de sueños, de inspiración, de belleza, de sororidad, de amor. Estas T-shirts están inspiradas en las mujeres.

Marzo, mes de la mujer. Específicamente, el 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer y, para que la fecha no pase desapercibida, Victoria’s Secret ha lanzado una edición especial de ropa de su línea PINK, que resalta lo más bello de ser mujer.

La colección de PINK cuenta con una serie de diseños y mensajes de empoderamiento, ideales para regalar o recordar a las mujeres que más nos inspiran en la vida diaria.

El 8 de marzo es una fecha sumamente importante a nivel internacional; es un día en el que se conmemoran y se comparten historias de lucha de las mujeres alrededor del mundo, con la finalidad de seguir promoviendo el apoyo, la aceptación, la unión y el respeto hacia ellas, siempre inspirando a más personas para crear un mundo mejor, más equitativo, más justo, con mayores oportunidades para mujeres y hombres.

En torno a todos mensajes, es que Victoria’s Secret PINK pone a la venta estas t-shirts unitalla inspiradas en los valores de: empoderamiento, amor, inclusión, respeto, positivismo, valentía y motivación, a través de tres diferentes diseños increíbles llenos de color, alegría y estilo.

1.-T-shirt dalia rosada: El color rosa muchas es asociado con la “parte dulce de la mujer”, y qué mejor que tener una playera holgada, cómoda, práctica y bonita con mensajes que nos recuerden todo lo increíble que somos.

2.-T-shirt Love Yourself: Siempre es bueno tener un básico en tono blanco nacarado que combine con todo. Esta camiseta tiene una frase de amor propio en tonos lila que la hace aún más femenina. ¡No olvides que antes de amar a alguien más, primero hay que amarse a una misma!

3.-T-shirt Empower each other: No hay mejor apoyo que el de una mujer, por lo que esta camiseta es ideal para recordarte que siempre podrás inspirar a alguien más, pero sobre todo a ti.

Las T-shirts de PINK están disponibles en tiendas físicas, así como pidiéndolas a través de esta liga. ¡No dejes de tener la tuya!

*IMÁGENES: Cortesía Victoria´s Secret

Deja una respuesta