5 Tips para elegir el tipo de botas ideal para ti.

Las botas son el accesorio que cualquier chica tiene en su guardarropa. Gracias a que existen cientos de estilos y versiones, podemos a crear un outfit relajado o elegante.

Cualquier tipo de bota es hermoso, pero tienes que saber que existen algunas que se adecuan más a un tipo de cuerpo que otras. Las grandes expertas en moda aseguran que dependiendo de tu estatura, figura y largo de tus piernas existen ciertos modelos que te favorecen. ¿Quieres saber cuál es el tipo de bota que mejor te va? Estos son algunos consejos que debes seguir para elegir la que es ideal para ti.

Botas hasta los tobillos

Chicas usando botas hasta los tobillos

Este tipo de botas hará que tus piernas luzcan más largas, además de que puedes mostrar tus pantorrillas y dar un el efecto visual de que son más delgadas y atléticas.

Botas arriba de la rodilla

Chicas usando botas arriba de la rodilla

Definitivamente este estilo de botas es increíble. Harán que tus piernas luzcan más delgadas y muy muy sexys.

Botas de tacón corrido

Botas de tacón corrido

Las botas de tacón son perfectas para las chicas que tienen una estatura pequeña, además de que son excelentes para darles forma a tus piernas.

Botines

Botines con tacón

Si tienes las piernas muy cortas, las botas que necesitas son las que tengan tacón y que sean especialmente hasta los tobillos.

Botas sin tacón

Chica usando botines

Es recomendable que las chicas que son altas usen botas sin tacón o, si lo prefieren, con un tacón de dos centímetros. De esta forma lucirán una estatura más natural y sensual.

Deja un comentario