Gossip girl, la seria que nos hizo soñar en moda

2
60

El vestuario de Gossip Girl, como antes lo hicieron otras series como Sexo en Nueva York o Friends, nos ayudaron a soñar con vestir de las mejores marcas (aunque la mayoría no tuviéramos acceso a ellas por su elevado precio).

Gossip Girl es un icono de la moda en televisión. Consiguió durante sus 6 temporadas volver a poner de moda la moda en televisión. El vestuario de Gossip Girl consiguió hacernos soñar con una vida inalcanzable de fiestas y glamour en el Upper East Side (y vestidas de grandes firmas) y ese valor aspiracional no se lo quita nadie. 


Aunque haya pasado ya tiempo desde la emisión de su primer capítulo, allá por el 2007, ésta ha sido, es y será todo un fenómeno. El maravilloso y a la vez enrevesado mundo de la élite del ‘Upper East Side’ neoyorquino quedaba reflejado con todas sus luces y sombras creando una simbiosis perfecta (y dificil de superar) entre moda y ficción.


Y es que cualquiera hubiera querido llevar la vida lujosa de Serena o Blair Waldorf y llevar puestos sus perfectos outfits

2 Comentarios