La bolsa de lujo inspirada en México

0
62

Si hablamos de moda, marcas de lujo y México debes conocer una bolsa de lujo que hizo la prestigiosa marca italiana “Salvatore Ferragamo” en homenaje a México. Ya que esta marca el 2017 cumplió 20 años presentándose en nuestro país así que en honor a esto presentó un bolso de edición limitada.

Apoyándose de artesanos como José Esequiel Tapia de Taxco, Guerrero y de Organismos como el museo de Arte Popular tomando como inspiración el México prehispánico,

Hecha con piel italiana, y una singularidad es que esta bolsa tiene el clásico gancino de Ferragamo, pero está hecho de plata de Guerrero y un lujoso ámbar, formando una representación de la serpiente emplumada “Quetzalcóatl”. Podemos encontrar la bolsa en color rojo, amarillo, azul marino, ocre, negro y plateado además de tene diferentes texturas.

De esta creación exclusiva solo podemos encontrar 100 piezas que fueron vendidas en todas las tiendas Salvatore Ferragamo, y las ganancias fueron donadas a la Fundación Origen para la restauración de talleres,casas y centros de trabajo artesanal en estados como Chiapas, Guerrero y Oaxaca.