Prepara este jugo verde con ingredientes que tienen beneficios para tu piel

Todo viene del interior y se refleja hacia fuera. Este es el jugo verde que, si tomas regularmente, te dará una piel radiante.

Un jugo verde puede hacer por ti lo que el mejor tratamiento de belleza tópico. Y es que todo con lo que le damos a nuestro cuerpo se refleja en el exterior. Si lo alimentamos de la manera correcta, los resultados serán satisfactorios y te ahorrarán una gran cantidad de dinero en productos y tratamientos de belleza.

Pon atención aquí: existen miles de tratamientos en el mundo que ofrecen darte una piel más joven y saludable de forma tópica, sin embargo, además de utilizar cremas, sueros o tónicos y exfoliantes, también es importante cuidar nuestro rostro desde adentro, y eso se logra con nuestros hábitos de vida y, sobre todo, con lo que comemos.

¿Te has preguntado cuál es el elixir para lograr una piel bonita sin necesidad de recurrir a todos los productos de la farmacia? La respuesta está, entre otras cosas, en un jugo verde que te ofrezca los nutrientes necesarios para que la piel se regenere y traiga a la luz los beneficios de lo que le estás aprovechando desde adentro.

Jugo verde para piel bonita
Esta es la receta de jugo verde que estabas buscando para lograr una piel notablemente más saludable y bonita.

Ingredientes
3 zanahorias

1 taza de hojas de espinaca

1 trozo de jengibre de una pulgada

½ litro de agua

Preparación
1

Extrae el jugo de las zanahorias con la ayuda de un extractor.

2

Pasar el mismo a una licuadora en la que, además, se integrarán las hojas de espinaca, el trozo de jengibre y el medio litro de agua.

3

Licuar.

4

Servir.

Los beneficios de este jugo verde se encuentran en los betacarotenos que aportan las zanahorias y que se ha comprobado sirven para muchos procesos de la piel como la eliminación de manchas ocasionadas por el sol u otros factores, prevención del envejecimiento prematuro, así como la reparación de los tejidos causados por quemaduras, acné, cortes y heridas.

Por su parte, las espinacas – ricas en vitaminas A y C – son excelentes para unificar el tono de la piel y revelar una apariencia más saludable y, por consiguiente, brillante. Además, su gran cantidad de antioxidantes, vitamina E y magnesio la protegen de los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento celular.

El jengibre cumple un papel importante dentro de la receta, pues ayuda en la desinflamación del organismo, por lo que tu cara no se verá hinchada ni retendrá líquidos.

Aunque este jugo es un gran aliado diario para revelar con el paso de los días una piel notablemente mejorada, es importante mantener el uso de otros productos como protector solar y llevar a cabo una rutina de belleza de acuerdo a nuestro tipo de piel, así como evitar sustancias nocivas como el alcohol y el cigarro, los cuales pueden causar efectos adversos no solo en interior, también en la piel.


🌺Gana puntos y Monetiza tu perfil Holli💵
Cuando tengas 1200 puntos los puedes transferir a tu cuenta bancaria o puedes comprar artículos de moda con tus puntos.
Monetiza solo compartiendo este
artículo de Belleza en tus Redes Sociales y gana por las visitas.
Copia y pega el siguiente link ya personalizado a tu perfil Holli .👇

hollimodels.com.mx0

Comments (1)

Deja una respuesta

Open Sidebar
Shopping Cart

Your cart is empty

You may check out all the available products and buy some in the shop

Return to shop