REVISTA HOLLI ENERO 2021 En portada KAREN BARRERA

Estrella de las redes sociales y creadora de contenido mejor conocida por su cuenta de TikTok karenbarreraoficial donde publica videos de comedia, sincronización de labios y baile. Sus videos han recibido más de 51 millones de  de me gusta y ha acumulado más de 3.1 millones de de seguidores en la plataforma.

Muere Pierre Cardin, uno de los diseñadores de moda esenciales del siglo XX.

El mundo de la moda le dice adiós a uno de los precursores del prêt à porter que ha muerto en París a los 98 años.

La muerte de Pierre Cardin es la segunda pérdida para el mundo de la moda que hemos tenido en una semana. Hace apenas unos días fallecía la modelo Stella Tennant y hoy ha sido el diseñador, a los 98 años, en un hospital de París. A pesar de su nombre, Pierre era de origen italiano pero se instaló en París a mediados de los años 40 para, años después, sumarse a una corriente de diseñadores que apostaban todo al prêt à porter y junto a Paco Rabanne Courrèges nos mostraron lo que denominamos moda futurista que, aún ahora, lo sigue siendo.

Trabajó con Elsa Schiaparelli y fue jefe de taller de Christian Dior antes de formar su propia firma en los años 50, que fue tan exitosa como polémica: en París el mundo de la costura es estricto y Pierre se salía de las normas establecidas. También cruzó fronteras como ninguno, abrió camino al resto en el mercado japonés. Y supo combinar su profesión con una casi desconocida faceta de empresario, tenía restaurantes, castillos y organizaba festivales de teatro.

Botín y mocasín: Zara suma tendencias en un único calzado que nos podemos poner con todo

Puede parecer una marcianada pero es un dos en uno que seguro que nuestro bolsillo y nuestro armario agradecen.

Es innegable que en esta época del año los botines y las botas se convierten en el calzado que más apetece ponerse, para proteger nuestros pies e ir vestidas a la última. Sin embargo, en Zara han querido sumar tendencias con una propuesta llamativa que une los beneficios de los botines con el diseño que más se lleva en el universo de los zapatos. Y así han obtenido el botín mocasín. Una propuesta que de primeras puede parecer algo surrealista pero que puede hacer de ella el calzado comodín de la temporada.

Ha sido en su última colección donde la firma de Inditex ha traído a nuestras vidas una creación que nunca habríamos imaginado y que, sin embargo, nos parece ideal para lucir con pantalones de bajo subido, con faldas midi y, por qué no, con vestidos.

Tiene la suela gruesa y, como no podía ser de otra manera, viene con detalle de cadena en dorado en el empeine, tal y como acostumbran todos los mocasines.

En realidad son unos bonitos mocasines a los que se les ha añadido un calcetín elástico en color negro. Un diseño original e innovador que nos permite apostar por el calzado tendencia de la temporada cuando más lo necesiten nuestros estilismo.

Vestidos negros de Zara que te salvan Nochevieja, Reyes y todas las fiestas importantes que tengas en 2021.

Te van a resolver fiestas, cenas de etiqueta y citas románticas los próximos doce meses. Y lo que es más importante: no responden a ninguno de los topicazos de los vestidos negros para la noche. Son otro rollo y son de Zara.

Si los localizas en la tienda online de Zara, comprobarás que los estilistas proponen estos atrevidos vestidos negros para el día. Los combinan con americanas de cuadros, camisas de rayas y zapatillas de deporte, como elemento de lujoso contraste. Es una de las claves de estos diseños originales y rompedores: como viven en la fina línea entre lo minimalista o lo sofisticado, lo mismo pueden elevarse hasta la Nochevieja que presentarse en cualquier cita diurna. Te pueden salvar la última noche del 2020, pero no tenemos duda de que pueden sacarte de más de un apuro a lo largo de los próximos doce meses. Atenta.

El elemento definitivo de dos de los vestidos negros que te proponemos es el material de confección: proponer diseños de punto como piezas para la noche no puede ser más atrevido y rompedor. El primero de los vestidos tiene un largo midi, tirantes anchos, falda línea A y una estratégica pieza transparente que muestra gran parte del torso.

Otro diseño absolutamente inesperado en un look de fiesta: este vestido confeccionado en 100% lana, con largo midi, cuello subido y manga larga. La clave está, precisamente, en el tejido, a medio camino entre lo transparente y lo translúcido. Gracias a este efecto, permite lucir espectacularmente la lencería. Más sexy, imposible.

El tercer look puede ser, si tuviéramos que elegir, nuestro favorito. Se trata de un vestido enagua que sigue el patrón de los vestidos lenceros, con escote de pico y tirantes finos. Lleva aberturas laterales en el bajo y cierra con una cremallera. Pero el tejido estampado a rayas con el ribete de color blanco es una idea maravillosa que no vamos a dejar escapar: queda perfecto solo, bajo una americana o cárdigan o sobre una camisa de rayas.

9 faldas midi en efecto piel que no son plisadas y quedan perfectas con botas

Con vuelo o en diseño tubo, son la propuesta más sofisticada para crear looks impecables con el calzado tendencia de la temporada.

El diseño midi se ha convertido en un must para cualquier amante de las faldas, no solo porque es un diseño perfecto para cualquier estilismo que nos sienta bien sino porque además las firmas de moda lo han llevado a una multitud de diseños tan apetecibles como bonitos. Y si además apostamos por el efecto piel que tanto se lleva en este momento de la temporada contaremos con una prenda infalible en cualquier momento. Hemos seleccionado 9 propuestas que se alejan de la siempre socorrida falda plisada y además quedan de lujo con el calzado estrella del momento, las botas.

En color marrón, con diseño acampanado, cinturón extraíble y bolsillos laterales, esta falda midi de Mango en efecto piel color marrón.

En color crudo, con diseño midi de tiro alto, cinco bolsillos, bajo con abertura en delantero y cierre frontal de cremallera y botón para esta falda de Zara en efecto piel.

Esta falda negra de Zara en efecto piel viene con bajo acabado en evasé para dar volumen a la prenda y tiene bolsillos laterales al bies. Con cierre frontal de botón, cremallera y gancho metálico.

Esta falda marrón de H&M viene con efecto piel de cocodrilo, bolsillos al bies, abertura frontal y cierre de cremallera con botones a presión.

Esta falda en efecto piel color verde botella y diseño midi es de Zara y viene con bajo acabado en evasé, bolsillos laterales y cierre frontal con cremallera y botón interior.

Diseño de tubo para esta falda midi de Zara en efecto piel y color marrón topo con detalle delantero cruzado con lazo y cierre de cremallera.

Diseño de tubo midi fruncido en el frontal, con abertura, cierre en espalda oculta en costura para esta falda de Zara.

Diseño lápiz midi para esta falda de Mango en efecto piel y color verde oscuro con costuras decorativas y bajos con los laterales abiertos.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Entrada siguiente

La vida de una MODELO Mexicana como SER MODELO HOLLIMODELS

Mar Dic 29 , 2020
La vida de modelo no es fácil pero si se tiene bien claro lo que uno desea y sueña lo puede lograr gracias por su historia de modelo a @helenvetancourt GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR       

PROXIMOS EVENTOS